El chorizo de la litoral.

B

Las judias, teniendo en cuenta que es mierda enlatada, no están mal y se dejan comer.

Pero y el chorizo? Esta insípido y el poco sabor que tiene es malo. Si vas a la charcutería y pillas el peor chorizo que tengan, es infinitamente mejor que ese sucedáneo infecto.

L

Y no hablemos de la morcilla. Y del trozo de grasa ahi que me lo meten plas plas. Estoy contigo hermano!

Word-isBond

¿Así que si vas a una charcutería el peor embutido que tengan será mejor que el de unas conservas? Quien la habría imaginado.

1
SnighT

La culpa es tuya por comer en lata

Es como las vaginas en latas, te piensas que es como follar tambien?

chevo

Normal que seas así comiendo latas. DEP.

Io-

El agua moja

1 respuesta
dambala

Qué te esperabas? , es como follarse a tu madre y pretender no pillar un sidote.

verseker

A ver pedazo de hijo de puta. Con la fabada litoral menos que te rebano el pescuezo.

No has probado tú manjar más esquisto en tu vida. Y las pollas que te comes no cuentan.

Ni te imaginas la de veces que me ha salvado el medio día una buena lata de fabada cuando tu puta madre no estaba ahí para hacerme unas lentejas porque la estaban bombeando el Crash 3 en otra cocina.

Pro fabada desde chiquitito pedazo de mierdas secas.

24
B

Has probado a sentarte en el chorizo y comerte la polla ?

1
LaChilvy

Nunca probé eso, debe dar lupus.

sahrimud

Como si hacer fabada fuera dificil joder. Me dices que son callos y te puedo dar la razon porque se tarda mas pero la fabada la tienes hecha en nada.
Puto vago

Lizardus

A mi eso de comer judías en lata siempre me ha parecido de vagabundos esquizofrénicos extremos nivel Rorschach, solo que sin el halo de misterio de personaje y por supuesto oliendo a orines y a vinazo de tetrabrick de 14 céntimos el litro.

4
Kimura

Cambiaba a 1000 de los de Melilla, por cada uno de aquí de los que llaman judías a las alubias. No bromeo.

1 respuesta
tute07011988

#13 ¿Y los que las llamamos 'habichuelas'?

1 respuesta
Kimura

#14 correcto, mientras diferencieis el fruto en si, de lo que es el conjunto con la cubierta y todo.

Todos somos inferiores a los que lo llaman frijolito, eso sí. Siempre hubo clases.

BliNk_PoWa

Eres retrasado, aprende algo de la gastronomía española y vuelve por aquí bastardo de mierda. Es que deberías estar bandeado del foro por decir semejante gilipolleces maldito hijo de la gran puta.
Corre y bájate a comer un kebab asqueroso come mierdas

Firelord

#6 El agua moja, el cielo es azul y las mujeres tienen secretos.
¿Película?

josepginer

#1 Se llama reducir costes.

FIN

Thouy
benjajim

A ti lo que te va más es el chorizo portuano eh bribón?

tristrastrus

Son fabes putos analfabetos

Usuarios habituales

  • tristrastrus
  • BliNk_PoWa
  • Kimura
  • sahrimud
  • LaChilvy
  • Io-
  • Lafayette