El consultorio de Mía Skylar

Musiswgamin

#660 Una pregunta,no hay foto del antes y el después? por que imagino que el cambio es enorme xD

1 respuesta
M

#661 sí hay

1 respuesta
xPipOx

#656 Yo ayer con vaqueros en el curro y ya sufriendo, te compadezco.

AikonCWD

Puedes beneficiarte de las leyes de violencia de género? O solo están reservadas para mujeres cis ?

1 respuesta
Musiswgamin

#662 pero públicas ? Lo digo por qué no me salen en #1

1 respuesta
M

#664 yo legalmente soy mujer, no tiene otra lectura
#665 no

Oh no, este mensaje es el #666

Slayro

18
Sombrita

Sigo esperando a saber si tienes un casco alemán o una trompa de elefante.

7
Beckem88

#656 las bolitas pequeñitas...

cago en dios... y luego hablando de esclavizar a hombres cis y mierdas así... pero a esta generación que les dan para que sean tan repulsivos?

1 respuesta
M

#669 jiji

Erterlo

#643 Yo me lo imagino así...

NSFW
2 2 respuestas
Christian2

#671 nsfw cabrón, que asco

M

#671 yo no llevaba eso ni siendo chico

1 respuesta
Troyer

Joder, es que cada vez que dice ser una mujer es un triggered de manual por mucho que esté en el DNI.

Erterlo

#673 Tiempo al tiempo, por muy pequeñas que se te queden las bolas con el tiempo todo cuelga y hay mucho pellejo que recoger.

1 respuesta
M

#675 lo que tú digas bb

1 respuesta
Culebrazo

#676 es algo que uno evita ver a toda costa, pero es un hecho que a los viejos les cuelgan las pelotas como un saco de esparto con dos balones medicinales dentro

1 2 respuestas
M

#677 has visto muchas bolitas de viejos?

1 respuesta
Erterlo

#677 Supongo que eso también se operará. La de accidentes que hay en geriátricos debido a tropezones escrotales.

Culebrazo

#678 bolitas precisamente no :full_moon_with_face:

1 respuesta
M

#680 posiblemente hayas visto mas penes que yo en mi vida 😇😇

Sombrita

Yo voto por trompa de elefante, bastante tendrá con lo suyo como para encima ser casco alemán, doble desgracia tampoco, no seamos malos.

varuk

¿Es este el consultorio? @MiaSkylar ¿Cómo hago para ligar con chicas de instagram? Dame unas pautas o consejos.

2 respuestas
R

#683 no les digas que eres murciano

1 respuesta
varuk

#684 ¿Pero este ese el consultorio de @rotulador12 o de @MiaSkylar ?

2 respuestas
R

#685 desde que compartimos fotopene por privado me tomo la libertad de hablar en su nombre

Ronjoujoujou

#685 A quién te quieres ligar eh warro?.

1 respuesta
s0ny

Naaniii?¿?¿?¿?

varuk

#687 Pues tengo ahi 3-4 que me daría curiosidad por conocerlas. Me parecen interesantes e inteligentes.

M

#683 pues de esos temas no se mucho, nunca he ligado con chicas. Trata de no parecer desesperado, eso si que es repelente.

1 respuesta
Tema cerrado