El Genio Maligno - Juego

LaChilvy

Al final descubres que es una foto fake la del perfil y realmente es una yonki

Quiero que me toque el euromillon

ch3ris

#50 pero a ver membrillo, yo quiero que se extermine la raza humana en su totalidad cierto? y yo formo parte de la raza humana obviamente, asi que mi deseo se cumple igualmente ._.

you fail at this game.

PaChUn

#61 te toca el euromillon, pero una panda de gangsters vienen a por ti para blanquear su dinero, pasas una semana siendo sodomizado por Johnny 3 piernas

Deseo una tia muy buena que me la chupe hasta que me corra cada vez yo que chasquee los dedos

B

#63 el genio te da a Teresa de Calcuta en su mas avanzada edad

deseo una muñeca hichable

M

la muñeca inchable se convierte en una mujer real

spoiler

deseo hacer la jugada perfecta en una bolera americana

PrinceValium

Hace la jugada perfecta pero nadie está para verlo

quiero follarme a la piva de la canción de rammstein.

M

pero se va con otro y te quedas con la rubia (tampocio se rompe tanto el deseo xD)

deseo que se acabe la publicidad de spoore en MV

FTumpch

#64 el genio te concede tu muñeca, pero esta fabricada en Taiwan por las manos de un trabajador no cualificado para manipular plasticos y/o materiales maleables, a resultas de eso la vagina de tu muñeca esta tarada de fabrica siendo menos resistente. En cuanto la penetras sufre una rotura y te entra aire en el pene, al cabo del tiempo descubres que se te hainfectado y pides consejo a MV lo que resulta en:

1º la perdida de tu pene
2º tu muerte debido a fallo multiorganico por el avance del tejido necrotico


quiero una xbox

Pd. he tardado demasiado :_(

M

#68

tu xbox:

quiero un servilletero de cocacola

#70 xDDDD eso es verdad

B

#69 te lo conceden, pero como todos los articulos de cocacola

  1. se rompe
  2. tu madre te lo tira a la basura

deseo ser un superviviente de un mundo paralelo donde el virus t se ha extendido por el mundo

as_105

#69 te dan uno, pero de cocacola zero

quiero ser torero.

#70 ouch

B

te conviertes en torero, tienes exito y follas con guarris. Pronto sales en las revistas del corazon, los papparazzi te persiguen. Un buen dia, llevando a 2 gemelas a tu apartamento intentas darles esquinazo con el coche pero te estrellas sufriendo un grave accidente, tu cara queda desfigurada y te tienen que amputar el brazo derecho y el pene.

deseo ser ludopata

Eustakiooo

#72 te vuelves ludopata y te desbancas por la misma causa, por lo que empiezas a vivir en la basura y comes tierra, hasta que pasa un perro salvaje y te mata lentamente.

deseo ser bender (de futurama)

Bosko_509

te conviertes en bender y es entonces cuando te das cuenta de que tan solo eres una animacion

Deseo que este post nunca acabe (a ver como lo hacéis)

T

Llega GB y dice AGGRO o Olemoudi y pone una imagen graciosa sobre tu triste vida

Deseo que rammstein siga tocando y haga buenos videos :3

nasdaq

sacan el cd xo la sgae pone los cd's a 600 euros y no te puedes comprar ninguno.

deseo jugar al pro 2046 antes q nadie xDDDD

M

#75 esos deseos tuyos xDDDDDDDDDDDDDD

Pontifex

#76 es tan real que en un partido te hacen una falta y tú terminas lesionado como manuel pablo y no puedes andar en 2 años.

Quiero ser ingeniero de caminos en 2009

as_105

#78 tras años estudiando consigues ser ingenio, pero al tiempo te das cuenta que tu verdadero sueño es el de ser repartidor y abandonas el trabajo.

deseo no tener que ir a currar mñn.

PrinceValium

#79 Te mueres y no vas mañana a trabajar

Deseo qeu el grupo extremoduro se separe y no vuelvan a dar unconcierto en su vida

bleedingstar

#80
Se separan pero se crea un grupo parecido y es mas, este año van a tocar cerca de tu casa y no podrás dormir en toda la duración del concierto.

(re edit)

Deseo tocar el arpa

nasdaq

#81 no lo has entendido.. el deseo debe cumplirse y luego joderse, como si dijeramos unos efectos secundarios, x ejemplo para ti no serviria: kieres tocar el arpa xo no encuentras ninguna, serviria: tocas ela rapa, pero tienes lepra y cuando te das cuenta llevas el brazo por el codo.

quiero una vagina en lata

Homyu

#81 te tocas el arpa pero a causa de la lepra tienes pero no lo sabes se te cae el arpa a cachos.

Deseo ser un mediavidero trancudo.

Dios, sin leer a #82 ambos hemos dicho lo de la lepra.

B

#83 eres un mediavidero trancudo. Pero tienes un tranco de tal tamaño que lo arrastras al caminar y el dolor con el roce se convierte en insoportable. Ademas, tu tranco es de tal envergadura que si te empalmas sufres una embolia.

deseo no desear nada

X-Crim

y asi fue, no deseastes nada durante 5 minutos

deseo poder hablar ingles a la perfeccion

mnbvc

#85 supremacía china, primera potencia se prohibe cualkier frase hablada o escrita en inglés

Deseo que el siguiente post no me joda los deseos

M

pero llegue yo y te jodi el deseo

deseo irme a dormir

Chakaldeath

#87 Duermes tranquilamente hasta que llega Freddy Krueger y acaba contigo

Deseo ser bydiox

PrinceValium

#88 Se cumple.

Deseo un polo vainilla

B

#89 JAJAJAJAJA

te derrites y mueres :(

deseo que se acabe el post

ninja edit: fail, lei "deseo ser un polo vainilla" en ese caso, te comes el polo de vainilla y muerdes el palo, que se astilla y se te clava en el esofago. Mueres desangrado.