El Genio Maligno - Juego

nasdaq

articuno resucita y aparece zapdos y le dice te voy a matar x aber resucitado, y el como no le puede pasar nada malo dice: no no a mi no, mata a princevalium que ha sido todo idea suya y ademas se parece al de jay y bob el silencioso.. y entonces zapdos te mete una onda trueno q te cagas por la pata abajo xd

ahora quiero ser moltres xD

Leu

Y ahora salta picaxu y te mete un impactruño bajo los huevos, adios entrenador pokemon y moltres saltando rabiosillo mete la cabeza en las aspas voladoras de un helicoptero militar sangrando asi todo el valle animado.

Deseo ser Angelino Jolio

nasdaq

y aparece bulbasaur y te hace latigo cepa y mueres en el acto!

quiero q comience la batalla de seafight!

D

No comienza.

Quiero ser un Maestro Pokemon! =D

as_105

#214 seras maestro pokemon pero en el mundo digimon.

quiero ser como felix rodriguez de la fuente

B

#215 y mueres

quiero un mando de la plei 1

Cacahuete

y te dan uno de la play 2

quiero que el oviedo suba a primera

B

pero el genio no hace milagros

quiero una bolsa de doritos

B

#217 #218 el deseo debe cumplirse y luego joderse

#218 te la dan pero estan rancios

quiero saber hablar aleman

PolloPDZ

Aprendes aleman, pero un día te muerdes la lengua y mueres por la gangrena que te causa la infección, más tarde sales en un post de mv.

Quiero saber hablar alemán.

Mandarino

aprendes a hablar alemán pero al intentar pronunciar una palabra te muerdes la lengua y te la partes por la mitad. Los medicos no pueden recuperarla y te quedas sin lengua, no puedes hablar ni aleman ni español ni ingles. Solo peudes decir 'FFFFFUUUUUUUuuuuu' y/o palabras que no usen la lengua

quisiera ser tan alto como la luna y no ahogarme cuando no hay oxigeno ni cambios brutales de presion

nasdaq

no hay mujeres de tu tamaño y te matas a pajas el resto de tus dias ayaculando sobre la faz d la tierra.

Quiero un coco y una piña, y que no acaben en mi culo metidos ninguno de los dos! xD

Pachy

la piña se desliza por tu esófago y el coco termina entero, sin pelar ni nada, en tu estómago.

Deseo tener el FEDACAR a mi nombre, los papeles en regla, permiso de circulación, y de conducir de la clase B, y las llaves para ponerlo en funcionamiento, y atraer a todas las titis buenorras

Hardy

Pero la atracción es demasiado fuerte y las tías se te lanzan mientras vas por la autopista, dando como resultado varias mujeres atropelladas por el FEDACAR, con lo cual tú acabas en la cárcel y el FEDACAR en el desgüace.

Deseo ser inmortal.

elfito

#224 pero jugando al cs te matan y pensando ke no eres inmortal te suicidas xDD

Deseo ke salga mv6

ZaMoRk1nG

#225 y cuando sale te banean y restringen los registros.

Deseo follar esta noche.

X-Crim

pero no se te levantó esa noche.

Deseo ser moderador

eL_aiRMax

imposible porque mañana te cortaran internet y no podras ejercer tu funcion de moderador por lo que te echaran del staff

deseo que al depilarme mis partes nobles no me esten picando durante una semana entera

Cacahuete

asi que te estan picando durante 3 años

deseo una cuenta msn

as_105

#229 te la doi, pero no tienes Internet

deseo tener un coño implantao en el muslo para poder autofollarme

nasdaq

y abres un post en mv y te quedas con el nick de follapiernas para el resto de tu vida

quiero que haya muchas guerras y que muera mucha gente incluido yo

g0tO

#231 Muere el 99.99% de la población mundial y solo quedamos vivos los de la comunidad de MV excepto tú.

Quiero que Ronaldinho fiche por el Atletico de Madrid B

Ifz44

Lo ficha pero acaba en la liga la Caixa.

Quiero no querer nunca a los que quieren querer a las queridas

rugendall

pues al final terminas queriéndolos

Deseo emborracharme con tan solo oler el whisky.

Mandarino

estas en tu dia mas importante de tu vida porque vas a una cena con los padres de tu novia para conoceros de una vez, al final traen una tarta de whisky y te emborrachas. Empiezas a saltar y gritar por ahi y te caes encima de su madre. El padre de hecha fuera y no vuelves a ver a tu novia.

Tal suceso te traumatiza y no puedes ni ver un pastel ni la palabra whisky. El psicologo te prohibe beber whisky pero no puedes y acabas loco en un manicomio. Cada 5 años creen que te recuperas pero el de seguridad esconde una botella de whisky en un cajón de su habitación, que se encuentra cerca de la salida, siempre acabas oliendolo y te emborrachas gritando "EL!! HA SIDO EL!! TIENE WHISKY!!", te encierran de nuevo.

Acabas en el manicomio hasta que 20 años despues deja de trabajar el de seguridad, pero ya no confian en ti porque te hicieron volver loco.

Quiero teletransportarme donde quiera

nasdaq

#234 jajajajajajaj xDDDDD me he partido el culo con esa gilipollez de frase xd, esta dando cuerda el jodido hilo este del genio xd

y te vas directamente a mi basement y te follo todos los dias durante 26 años

quiero el coche de homer simpson

Cacahuete

y te lo dan pero te pasas el resto de tu vida siendo el secundario para momentos peligrosos de barney

quiero que desaparezca el wow y poder asi desintoxicarme

Mandarino

desaparece pero al dia siguiente sale el wow2 y vuelves a engancharte

deseo conocer todos los secretos del area51

ChiNitORz

y lo resusitan pero a cambio, muere tu

deseo ke no pase nada malo en el mundo

pd:han escrito antes

Dixser666

No pasa nada malo, pero por una bomba de alqaeda el mundo explota y morimos todos

Deseo joder el deseo de
|
|
|
|
\ /
\/