El guarro de Forocoches

B

¿Soy la única que piensa que sobra un hilo donde se habla de otro hilo de ese foro? ¿Qué mas nos da FC? Yo cuanto menos sepa de esa mierda de foro mejor. Y si abrir un hilo de lo que pasa allí va a generar discusiones, mejor no abrirlo.

Si te gusta FC vete a FC y sino, te quedas aquí. Me parece absurdo discutir por eso.

8 2 respuestas
raganock

#301 El problema es que la mayoria de foreros de esta casa tienen cuenta alli tb y eso produce cierto sentimiento de bipolarismo.

Pero creo que se exagera con el hecho de ponerlos de "enemigos", pq yo participo de otros foros, justamente de FC no, y alguna vez he posteado contenidos de ellos aqui, citando fuente, y no ha pasado nada.

Creo que es mejor que los foros participen entre ellos e incluso diria que es sano si las aportaciones son buenas, graciosas o interesantes. Pero rivalizar me parece una estupidez.

-Lania-

La opcion C es estar en los dos y chin pun

wolpek

#301 Me dejaron una cuenta de FC y lo miré.
Ni critico uno ni critico otro, pero son exáctamente lo mismo.
Gente que se obsesiona con las expresiones de foros americanos/ingleses/de donde sean y que hacen lo que critican. Hipocresía everywere (por ejemplo ;))

1 2 respuestas
LechuJa

#304 Mirándolo solo no puedes llegar a esa conclusión. La moderación de mediavida y la de forocoches son completamente distintas, por tanto raro es que el contenido y la gente que habite ambos foros sea lo mismo.

B

#304 ¿Y? Que a mi me la suda, me la suda totalmente ese foro. Me da igual. Me da asco. Porque sé las cosas que ponen, que por ejemplo, aquí no te encontrarías ni de coña.

Lo único que estoy diciendo, es que si abriendo un hilo sobre ese foro, se va a acabar discutiendo, que no se abra más. A mi no me discutas sobre si los dos foros son iguales o tonterías porque me da igual.

U_U

1
D

Pero es que para postear o leer forocoches hay que ser retarded (sin ofender...) por que menudo estilo de mierda se gastan, que es imposible seguir el orden de un hilo. Me dan arcadas cuando intento meterme

1
G

Ahora este hilo va de FC y MV

#284 como corkis???

A

Yo solo viendo la gente que repudia de forocoches, solo he llegado a una conlcusión:

Ni que hayan matado a vuestras familias.

3
AlexGc

Los memes de forocoches son buenísimos.

#311 Estoy hablando enserio xD

1 respuesta
-YoNKo-

#310 guiño, guiño...

1 respuesta
davidgsanpab

Sisi muy bonito todo eso de FC vs MV pero...
¿Donde estan las fotos de la rumana que es lo que importa?

3
C

YO ando en busca de las fotos de la rumana a ver q tal esta, pero visto lo visto deve ser un askazo de tia.

1 respuesta
NeonBeat

#313 ''un poco delgada'' y por lo visto se le puede pagar con un tetrabrick de leche o un paquete de magdalenas.

-

El paquete de magdalenas sólo te hace falta las primeras veces. Luego por lo visto se crea una relación de dependencia y te la beneficias gratis xD

1 1 respuesta
N

En la nevera de ese tío hasta las ratas tenían anemia, que asco de colega

G

¿Donde estan los moderadores nazis? Todo aquel que admita tener cuenta de FC debería ser instapermaban de MV.

MV se ha vuelto muy Flanders.

2 respuestas
Sparty

Virgen santa, dónde está la Fuerza Aérea Estadounidense cuando se la necesita?

adr1ana_cs

Lol, me he echado una siesta y he soñado que este personaje intentaba meterse en mi casa, que horror XDDD

1 2 respuestas
NeonBeat

#315 jajajajajajaja. 'relacion de dependencia hacia mi y entonces ya no hace falta pagar mas' creo que esas fueron las palabras, mas o menos.

1
-Lania-

#317 Jajajajajajajaja es ironia no?

Por la expresión de FC que usas.

1 1 respuesta
susto93

#317 Los moderadores caerían los primeros, pero jejeje.

G

#321 "expresión de FC"

Mierda voy a tener que dejar de decir "Buenas" al principio de mis conversaciones, ya que será algo que probablemente según tú, hayan inventado por esos lares.

Lo que hay que leer.

A

#319 Cuentanoslo con mas detalles.

xXxHarlockxX

#319 Hubo tema? Seguro que si, ese atractivo no se puede resistir.

1 respuesta
adr1ana_cs

#325 Uy si, hubo tema del bueno... /ironia xD. Na en realidad no me acuerdo bien, solo se que este personaje quería meterse en mi casa y yo pensaba todo el rato POR DIOS NO, que me llena la nevera de bichos xD

jeke

por si alguien no lo ha puesto ya. Descripción musical del forocochero

5
xPablo

Putos canis xd

F

-ba

1 respuesta
B

#329 ¿No me puede parecer una mierda o que? Ya me lo parecía antes de ser de MV así que rivalidad ninguna xD