El guarro de Forocoches

davidgsanpab

:palm: Joder las fotos de la nevera... OMFG
Tiene que tener una enfermedad o algo, no es normal que llegue a tales extremos. Una cosa es ser guarro pero esto ya es lo siguiente xD
#242 Está claro, lo usó para fapearse sin manchar nada, es un tipo muy limpio.

Sombrita

He visto un condón en el baño, es imposible que este ser inferior haya follado con una mujer o un hombre, eso si que debe de ser troll xD.

2 respuestas
N3mex

Obviamente tiene una enfermedad.

Flying-flame

#242 El tio dice con to su orgullo que se folla tías a las que se encuentra rebuscando en los contenedores ofreciéndoles comida (creo que era así la historia que contó en la "radio" de forocoches)

2 respuestas
Kiroushi

#244

1
liz91

#240 Es lo que puso en el papel con mv de fondo en el pc xD

raganock

#244

4
NeonBeat

#240 lee la nota de la foto, anda.

1 respuesta
elo4000

Coño, pero si sabe escribir y todo, nada mal para ser forocochero

AlexGc

#248 .__. Estaba desde el móvil xdd No se veía, retiro lo dicho.

1 respuesta
icetor

he estado leyendo su blog, y bueno. El tio es creativo pero esta como una puta regadera....

carne de servicios sociales primero y después de manicomio.

Flying-flame

http://www.ivoox.com/shurpanda-07-06-2012-audios-mp3_rf_1274465_1.html

A partir del minuto 14 o por ahi empieza a hablar y a partir del 18 empieza a decir "cómo se liga a las rumanas"
Tiene que ser un troll, mi salud mental depende de pensar que eso es fake y que no hay nadie con la nevera así ni nada

1 respuesta
MartiONE

Puto cerdo colega, tipico forocochero.

SnighT

#252 JAJAJAJJAJAJA me estoy partiendo la polla escuchandolo JAJAJAJ

p.d foto de la rumana? JAJA

1 1 respuesta
NeonBeat

#250 np. y creeme, leer eso de ese tio, con las imagenes ya posteadas, da grima. como para querer hacerlo/imaginarlo/revivirlo XDDDDDDD

edit: revivir las fotos. por si acaso.

resondual

Hace dos veranos me fui unos días fuera de casa. El automático de la luz saltó y todo lo que había en la nevera se pudrió. El pastel se lo encontró mi tía cuando fue a ver como andaba el gato. Dijo que los paquetes de salchichas se habían hinchado por la putrefacción y parecían globos. La cocina estaba llena de larvas de moscardón, etc.

Lo limpió a fondo varias veces, con cantidad de productos. Cuando yo volví estaba limpio y aún olía a muerto, lo limpié más veces, lo aireé... el olor se le quitó muy poco a poco porque se le había metido por todo el sistema de tuberías que tienen los frigos. Con esto quiero daros una idea del infierno en el que vivía el asqueroso ese con toda la tranquilidad del mundo.

M

No se que os preocupa, en ese estado tan bueno no creo que llegue a tener una vida muy larga, hay que tener lástima de esta gente y por extensión de todo forocoches, que en toda su historia sólo se ha dedicado a acoger a toda la basura que ni callejeros quiere sacar, es una labor social encomiable.

dicho esto, este es mi mensaje para forocohes en general y el guarro ese en particular:

1
Ligia

Lo que se me hace raro es que siendo un despojo de la sociedad como es, posiblemente yonki, guarro y cerdísimo, escriba tan bien. Debería ser más hoygan, no?

2 respuestas
davidgsanpab

#254 +1 Queremos fotos de la rumana xD

Sombrita

#258 Es lo que tiene ser un despojo de la sociedad, yonki, guarro y cerdísimo pero con internet con el plus de sin vida social.

Snorky

#258 Posiblemente sea un hoygan continuo, pero usa el Chrome por lo que puedo ver en una de las fotos de #1. Para que veas los milagros que hace el corrector de Google.

B

pero como va lo de la radio de forocoches? es en serio? emision? local? nacional? o como va por inet?

2 respuestas
Grimmer8

PUEJJJJJ

muanhiaru

#237 A ver, yo me hago una pregunta. Pero si está baneado ¿Cómo que tiene la sesión iniciada? ¿O es que echó la foto antes de que lo banearan?

¿O es que se ha creado una cuenta nueva solo para hacer la foto?

PD: La última hipótesis cobra sentido viendo el número de usuarios registrados de ahora y comparándolo con el que aparece en la foto.

#265 ¡Ah! Yo pensaba que era una cuenta de antes xD

1 respuesta
Flying-flame

#264 Se hizo la cuenta, luego se hizo la foto, abrió el post, se lo chaparon y lo banearon, básicamente.

1 respuesta
R

Un autentico cerdo nunca visto antes.

xlive

Fotos de la rumana ?

foxtochop

hey! ahora hay un foro paralelo a forocoches!

noesunforo.com

-

massaker

#262 No lo sé, pero me da la impresión de que no es más que un podcast.

POR SI ALGUIEN NO SE HA ENTERADO ES FAKE. Es solo un fake currado.

2 respuestas