El mundo me da asco

JangoBout

"Que cuando no son jennys son pijas a las que he oido incluso decir "Es que ese tío tiene pinta de adinerado y eso me pone mucho" "pero si tiene cara de tonto" "aaay... pero parece tan...Importante...".

Tio. Ellas valoran algo más que el físico. Tu eres un superficial colega :P

Intriga

#1 pues anda que si hoy no ha habido mucha marcha, no me imagino otra cosa.

NeB1

#32 no sabía lo de las putas xD por eso stabais desaparecidos en el resto de posts y foros!

friskies

#1 escribiría un post del estilo al tuyo TODOS los días tio.

Pero bueno yo en este caso no pondría nada de nacionalismos ni mierdas de esas, yo podría poner experiencias que me ocurren en el día a día con la gente de la calle.

Trabajo cara al publico y cada vez odio mas a la gente.... es lo que tiene...

helicon

bueno, luego aparte de lo del hilo, respecto a tu tema, pues eso, que opino lo mismo que tú. como la gran mayoría por aquí, me imagino.

vngnc

Siendo de vila-real... lo más normal es que encuentres pijeras y niñas de papa tío :P

Eso sí, el 90% están pa petarlas!

sergiovk

INSINUAIS QUE LOS COCOS EMIGRAN?

Bend3R

A mi también me dan bastante asco.

Pero en fin, así es la vida.

NeB1

#36 jajaja tienes toda la razón xD además la juventud creciente esta que rompe. He de reconocer que teniendo yo 20 años estuve con una de 16...
Pero es que tenía unas tetazas que me volvía loco xD me daba igual que fuera más tonta que un muro...

George-Bush

#39 Vaya, eso es parecido a lo que hacen los macacos que tanto criticas :s

NeB1

#40 no, los macacos solo viven pal coche y pa las jennys xD se parecería más a las jennys en todo caso. Pero bueno, me ha bastado una para arrepentirme.

Pero el tema era más complicado que un simple "tiene tetas" era también por venganza hacía otra chica.

Además no es lo mismo porque yo no tenía donde elegir, era o esa, o matarme a pajas, seguramente si hubiese tenido más para elegir no hubiera elegido esa chica pese a estar más buena.
Pero follar>hacerse pajas.

LetMeFrag

Trabajas 16 horas al dia y tienes tiempo de entrar en MV? de k coño te kejas? hay gente k se pasa 16 horas trabajando en la obra o en una puta fabrica para sacar adelante una familia , y si , les dan asco las mismas cosas k a ti , pero no se kejan.

NeB1

#42 no me dá asco el trabajo en sí. Tengo tiempo de entrar en MV porque trabajo de programador web ¬¬u.

Y está claro que hay gente que está más jodida que yo, y si tienen ganas de hacer un /cry en feda, que lo hagan. Lo hacen? no? que pena

LetMeFrag

Pero de k sirve cry? total , esas cosas van a seguir pasando y no hay nada k hacer , la moraleja es k al menos a ti te va de puta madre xD

oFF-sIDE

#42 Ahora resultará que currar 16 horas es poco.

|
|
v No lo decía por ti xD Pero vamos, que me parece una salvajada.

NeB1

#45 en mi vida no es normal esas jornadas de trabajo, han sido días especiales, y en verdad debería estar contento por ello (y una mierda xD).

Pero no me quejo, solo digo que me dá asco, y lo pongo aquí a ver que me poneis xD

danao

#1 enorme! cuenta razon en tantas palabras :D

ValdemarAK47

Este país con armas , sería un país mejor, podríamos matar fácilmente a mucha chusma. Futuros objetivos:

Perroflautas, warros, rojillos, okupas y demás parásitos sociales:

Canis, kins, pokeros y demás estilos de similutedes apariencias.

Las chirigotas...que más que representación cultural, son una representación étnica casi:

Aún falta muchos en esta lista, pero sin estos tipos de personajes, al menos España ganaría mucho como país y su nivel de cultura y empleo general, subiría.

Thanar

termina con tu sufrimiento de una vez...
eso si, en tu testamento antes tienes que poner unas cosas.... llamame ahora dentro de un rato y te doy mi nombre real y tal para que me pongas como unico heredero de todo (espero que tengas casa propia al menos)

NeB1

#49?? ola?? casa propia a los 22?? xDDDD te doy mi portátil que no es gran cosa, pero rula el wow decentemente. mi dinero... y los cromos de la liga de cuando iba a 5º de primaria, está el album completo!

#48 hubiera matado a algunos de esas fotos

VonRundstedt

Cada uno tiene que saber como encontrar su hueco en el mundo, esta claro que tu hueco no esta donde vives o con la vida que llevas, por que no la cambias?

NeB1

pues quizás tenga razón #51

PruDeN

#51 + #52 = hazte emo

NeB1

#53 que va, había pensado en irme a vivir fuera de españa un añito o así, pero con el trabajo este no lo hago, aunque podría currar a distancia sin problemas.

Antes muerto que emo.

B

#54 no necesitas salir del país para cambiar de aires. Igual un poco de distancia te basta.

NeB1

#55 pero esa idea ya me rondaba hace un tiempo, solo que yo que sé, es difícil irte sin más 1 año fuera, pero estaría bastante bien, aprendería idioma y además sería toda una experiencia

PancreasYEAH

#48 Cuando te banearan de por vida? joder...valiente comemierda de persona.

M

#48 creo que mucha parte de MV te habria ido a disparar hace tiempo a ti

B

#56 sí que es difícil, tanto tomar la decisión como organizarte, pero sólo te digo una cosa (y "no es dos escopetas tengo" xD): no conozco a NADIE que se haya arrepentido de irse fuera. Unos hemos vuelto, otros se han quedado, pero a todos nos ha servido para algo.

ramaGZ

#1 Si no te gusta el mundo en el que vives, te jodes. Yo aprendí a adaptarme. Y sí, lo reconozco yo entro en esa clase de persona que siempre anda vacilando y diciendo tacos en alto etc etc. Y qué? Sé escribir decentemente, estoy estudiando, tengo amigos, dinero no me sobra pero tampoco me falta, la gente que me cae mal la mando a tomar por culo...

No sé por qué te rayas tanto, es inútil.

Y con respecto a las "jennys"... qué pasa, que estás frustrado por algo? Te gustaría follártelas pero no das? No follas lo suficiente como para decir "soy un hombre y estoy vivo?"? Pues si eres feo, te jodes, y si no, me alegro por tí, porque yo no soy un "putoteh maloteh" pero sin embargo lo aparento (lol todo lo que quieras, pero es así, la gente me lo dice). Que les molo a las tías? Bueno... no les desagrado, pero la verdad me importa una puta mierda lo que piensen las tías de mí en cuanto a físico/atracción. Yo vivo mi vida y punto.

En serio, es inútil rayarte. Seguro que dentro de unos meses te ríes de lo que reflexionaste en estos momentos y te echarás unas risas.

/modestia aparte

Usuarios habituales