El perfil desconocido

doktortura

#30 Sí, y tirarle cacahuetes

Hollen

nunca habia visto un user con 2 post escritos con tantas firmas y visitas al perfil xDDDD

PLeaSuReMaN

eso es una mujer?

CybeR

Los Goonies 2

HNgoly

Madre de dios como esta el mundo

B

A mas de uno de los que critican me gustaria verle la foto en el perfil.

HNgoly

#36 Habria muchas mas firmas graciosas, pero la gente es demasiado lista para eso

sacnoth

Puede que ella no se de tanto asco a sí misma y pase de lo que le digan. De hecho espero que sea así.

S

Pero si es guapa joder.

/ironia.

HNgoly

En cuanto a las firmas desagradables, no les doy importancia, cada uno es como es, si os sentis mejor sacando defectos a la gente (tal vez por algun defecto propio reprimido) alla vosotros. Las firmas no pienso borrarlas, asi keda claro ke tipo de gente hay por el mundo

#38 Si, parece que se la pela

1 comentario moderado
P

es guapa /irony

Silvio_Dante

yo melofo!!!

Pachinko

Oh noes, creía que era un hombre...

pero no, es un Uruk Hai.

challenger

melafo

PD: no

Pachy y para que necesitabas esa info? para fap?

aprovecho para que algun moderador me de info de esta: http://www.mediavida.com/id/Sienna
usuaria fake?

NokS

Os imaginais la depresion que tiene que cojer si algun dia vuelve a logear con su perfil y ve que aunque ella no se a pasado por aqui durante 5 AÑOS LE HAN SEGUIDO INSULTANDO TODO EL TIEMPO!?

Pagaria por ver esa cara

1 comentario moderado
T

Que bien les hubiera venido a los de viven.

TeCagas

#48 ajajajajajajajaja

Javisuco

La verdad es que ese perfil tiene algo terapeutico, cada vez que estoy de bajon y leo las firmas, se me pasa.

Una pena que no guarde las firmas de hace tiempo, por que habia algunas que...

Lone

Se me acaba de alegrar la tarde. a ver si no me rio demasiado en clase...

Pachy

solo quedan firmas de 2 años para aquí. Hay que hacer que ese perfil sea EPIC de nuevo para las generaciones siguientes de MV.

B

#48 que basto jajaja

M1k4

Ay dios xDDDDD y lo peor es qe se parece a una tia que conozco; pero es de Malaga y tiene otro nombre. Pero me habia asustado xD

SoyLoPeor

Es su hermana


PaChUn

Now we got a fat hitler clon

comparad

Mr-Carradine

LOL! Mirad lo que escribe en su perfil.

En cuanto a las firmas desagradables, no les doy importancia, cada uno es como es, si os sentis mejor sacando defectos a la gente (tal vez por algun defecto propio reprimido) alla vosotros. Las firmas no pienso borrarlas, asi keda claro ke tipo de gente hay por el mundo xDDD

M

Tera-old.

dicon

Joder podria alguien copiarlas todas porque seria la hostia xD

son unas 20 firmas por pagina y 533 firmas, si nos ponemos a ello no tardariamos mucho xD

chusty

Mitico fake!