El profesor que violó violado.

LiuM

#268 ¿Tu manera de debatir siempre es insultar o tienes otros métodos para camuflar tu falta de argumentos?

1 respuesta
Link34

#271 Te parece falta de argumentos el decir las cosas claras como que ni el niño ni la familia tienen que ver con las ganas de sangre que tengais? Es una justificación ruin y simplista

1 1 respuesta
LiuM

#272 ¿Como no va a tener que ver? Si a mi me dices que entre 20 violaron a un preso que está allí por robar comida no me alegraría pero si se lo hacen a alguien que violó y mató a un niño de 1 año si.

Si no lo entiendes, limítate a poner la última frase de tus replys, el resto simplemente es paja para no poner insultos directamente, ahórratelo.

T-1000

Lo considero una barbaridad digna de la prehistoria.

2
V

#266 Con la cantidad de reincidentes que hay en casos de violación (incluso después de castrados lo vuelven a intentar) la única solución que existe contra esa gentuza es o matarlos o tenerlos encerrados hasta los 80 años.

Así ocurre en países serios y no como España, que el violador a los 3 años ya está en la calle vacilando a la madre de la víctima y amenazando con volver a violar a su hija

Artein

(=・ω・)y=

1 respuesta
B

#276

Una pregunta personal, tu crees que alguien que es capaz de hacer lo que hizo #1 al pobre niño, tiene alguna posibilidad de ser una buena persona en el futuro?

Te respondo yo, me parece totalmente imposible. La mente humana no es una plastelina la cual, si no te gusta, con un poco de tratamiento psicólogo consigues llevarla por el buen rumbo. Es triste y cruel, pero hay gente que nace con problemas y morirá teniendo esos problemas sin ninguna solución. Te lo digo porque en mi circulo de amistades tengo muchos psicólogos, los cuales han trabajado desde violadores a asesinos en serie, y todos me dicen que una persona así esta condenada a no cambiar.

1
Artein

(=・ω・)y=

2 respuestas
akali

#278 Si, e irse a vivir a Narnia...
No se puede justificar ninguna violación, sea mas grave o menos, estuvieras borracho o bajo los efectos de las drogas, pero sq en este caso ha violado a un bebe de 1 año...me explicas que circunstancias llevan a alguien a hacer eso??? Pues ser un hijo de puta de la ostia....ha tenido lo que se merecía

Artein

(=・ω・)y=

B

#278

Creo que no hace falta conocer TODA su vida para poder dar tu opinión y mojarte un poco.

Estamos hablando de alguien que no tiene ningún tipo de apatía por la raza humana. Me parece que tu razonamiento lógico te impide decir que lo realmente piensas.

"Hay muchas circunstancias y factores que pueden llevar a cometerla, unos más graves que otros."

Esas circunstancias no justifican nada. Estamos hablando de violar a un niño de un año. Otro caso seria, por poner un ejemplo, de una violación a su mujer. Y que su mujer llevara 20 años abusando del marido física y psicologicamente. No lo justificaría, pero entonces si que serias circunstancias a estudiar. Pero no hay ninguna circunstancia que valga para violar a un niño de un año y luego matarlo.

Prostyler

Aquí os limitáis a empatizar con la víctima poneros en su lugar(En este caso que fuera vuestro hijo al que le hicieran eso) y soltar burradas producto de la indignación y emociones de cada uno.

Dejad de poneros en el lugar de la víctima para analizar estos casos, se que es algo automático pero no os han violado y matado a vuestro hijo, por lo que esas emociones son falsas y nublan vuestro juicio pidiendo sangre. El resto de la sociedad(mejor dicho el derecho penal) se encarga de hacer cumplir la pena que merezca el asesino sin tener que convertirnos en bárbaros y bajar al nivel del ojo por ojo.

Sobre el caso concreto del post, está claro que no tiene justificación, pero cada caso es un mundo ni yo se lo que le pasaría por la cabeza ni vosotros así que debatir eso es un poco sin sentido, a no ser que alguien de aquí sea su abogado o algo y sepa del tema.

Hubo un caso que puedo relacionar con esto de algún modo, y es el día que mataron a Gadafi, el dictador de Libia que había ordenado ataques y bombardeos a escuelas matando niños y demás, sinceramente me alegré(tuve un contacto muy cercano con personas y amigos de Libia y viví lo que pasó desde dentro no solamente por ver la tele). A los pocos días fui a clase de Derecho Internacional, y el profesor criticó la actuación de los rebeldes por apalear brutalmente a Gadafi matándolo, dijo que deberían haberlo llevado a los tribunales y haberlo encarcelado según el derecho y normas internacionales (crímenes de lesa humanidad etc etc) Pero no matarlo de esa forma tan barbárica como animales. En aquel momento levanté la mano y le dije, perdone pero aunque no apoye lo que han hecho con Gadafi, comprendo el dolor de todas las victimas que en muchos casos han perdido a su familia entera(madres, padres, hermanos, bebés, niños..) por este señor y que cuando lo encontraron descargaron toda su ira destrozándolo.

El profesor me respondió: Yo no comparto esa actitud porque creo en el derecho y en que debemos ser una sociedad civilizada, y debería haber sido juzgado acorde a la ley, no asesinado a palos. Igual que ocurrió con Bin Laden, no aplaudo ese tipo de justicia y no la comparto.

En fin, a partir de ese momento después de formarme en Derecho Penal con buenos profesores, y de relacionarme con defensores de los derechos humanos, tu mentalidad cambia, dejas de desear que a los criminales se les castigue como si estuviera vigente la Ley del Talión y evolucionas hacia el mundo de la civilización y el Derecho, que por supuesto no es perfecto y está en constante desarrollo.

tochopost

1 1 respuesta
B

#282 De acuerdo con todo menos

Sobre el caso concreto del post, está claro que no tiene justificación, pero cada caso es un mundo ni yo se lo que le pasaría por la cabeza ni vosotros así que debatir eso es un poco sin sentido, a no ser que alguien de aquí sea su abogado o algo y sepa del tema.

Me parece a mi que no hay peros que valgan.

1 respuesta
Prostyler

#283 Por eso digo que no tiene justificación, pero he visto a algunos debatiendo sobre cosas que no pueden saber así que lo veo un poco sin sentido.

1 respuesta
B

#284

Entonces no tiene sentido lo que has escrito antes con

", pero cada caso es un mundo ni yo se lo que le pasaría por la cabeza ni vosotros así que debatir eso es un poco sin sentido, a no ser que alguien de aquí sea su abogado o algo y sepa del tema."

das a entender que existe algún escenario o circunstancias las cuales son atenuantes para este caso

1 respuesta
Prostyler

#285 Lo que quería dar a entender es que no se sabe nada simplemente, hay muchos que han especulado por el tema de que se entregó etc.

1
V

Aquí hay mucho defensor de los derechos del violador, a uno que yo me sé le ha faltado decir que el bebé iba provocando

ramaGZ

Los que tengais una visión de este asunto parecida o igual a la perla que soltó #242 (perlaza donde las haya), tenéis un problema bastante serio.

1 1 respuesta
Artein

(=・ω・)y=

1 respuesta
B

Soy un jodido enfermo, al leer el título del post creía que estaba violando a alguien mientras él también estaba siendo violado a la misma vez. :palm:

1 respuesta
W

#290 La importancia de las comas. Me pasó igual xD.

2
akali

#288 Gracias, yo no soy una persona muy normal, pero sigo manteniendo que se lo merece

nosferatun

#11 y tu como sabes eso? xd

1 1 respuesta
PAC-MAN

#289 yo no respeto los derechos fundamentales de quien no respeta los derechos fundamentales (o su victima no tenia derechos fundamentales?)porque en vez de violarlo y matarlo no dijo:espera, que tiene derechos fundamentales.
Si el no lo hizo, que no espere que otros lo hagan por el. Ojo por ojo.

1 respuesta
XarevoK

#293 porque hay una foto suya en #1 con el culo petado de sangre? xD

Artein

(=・ω・)y=

W

#294 Ojo por ojo. Culo por culo.

1
Seyriuu

A los que entráis a debatir despreciando las opiniones de otras personas, adjudicándoles que tienen un problema (¿Qué sois? ¿Psicólogos titulados que habéis hecho un seguimiento de todos los que afirmáis que tienen un problema?) y chorradas similares podrías dejar de entrar a debatir, porque más que debatir parece que queráis soltar vuestra opinión y que sea aceptada como la única posibilidad.

No veo el sentido de debatir con alguien si no puedes respetar su opinión y si encima en el transcurso del debate tienes que atacarle personalmente.

1
R

¿Soy el único que piensa que los presos que lo violaron son unos maricones? ya puede violar a quien sea, que yo a el no le meto la pinga.

2 respuestas
Khrixso

#299 Se ponen condón y aquí no ha pasado nada. Vamos, es mi teoría xD

2 respuestas