El sol está sobrevalorado

B

No mola cuando hace un día perfect y no tienes ganas de salir o sufres migraña máxima, etc... psicológicamente estás todo el rato "brrrrrrrr si pudiera aprovechar el día..." y es una mierda. Al igual que cuando llueve y estarás todo el día fuera y tus calcetines son de esos que no sé por qué les da para acumular el máximo de líquido como si les fuera la vida... lo peor. Cada cosa en su momento.

Por ejemplo, si curras en verano => 0 sol durante los 3 meses de verano. Que se jodan los fiesteros
Si ese veran no curras => bikinis a full

Todo es sincronizarse.

NekoGatun

El Sol da cancer, la Lluvia quita la sed.

2 respuestas
RandomZ

#92 Es verdad, importantísimo ese dato. Si tienes sed bebes lluvia, pero si hace sol te deshidratas.

B

#55 no lo habia visto nunca xD

Miharu

#89 en todos los sitios hay baldosas bailongas

1
Larkos

los hilos de MV cada vez son más mediocres....

Akiramaster

#92 El sol da energía, el agua cortocircuito

2 respuestas
NekoGatun

#97

2 1 respuesta
hjesush

#98 Brujo!!

8
B

En verdad todo esta sobrevalorado ya que se antepone la premisa de que vivir deberia estar sobrestimado para la mayoria de los mortales. Dicho esto, la lluvia es una mierda que te limita bastante para ciertas actividades y el calor puede llegar a ser un puto asco. ¿Que que prefiero? Un clima medio con bastante luz donde todo sea bello -Dios, como odio que todo sea gris y aqui casi siempre es asi- y que no estes empapado por sudor o por agua.

2 respuestas
Akiramaster

#100 Námaste

vibraboii

#100 rpv: canarias

Drozas

#1

Shikoku

#7 Llevo años lejos de galicia y te digo que hasta echo de menos el clima de alli xD

breixone

Pues la dueña del sol es de mi pueblo

1
MavenBack

Como echo de menos vivir en galicia y que llueva cada 2 días.

Grande #1, el sol es basura y el verano más

1 respuesta
cristofolmc

Pues yo estoy a tope con el OP. Yo soy feliz en los días nublados/lluviosos. Será por que vivo en el levante y estoy hasta los cojones del sol. Pero de verdad que odio el sol me sienta fatal y no me resulta nada agradable la sensación del sol quemándote en la piel y teniéndo que ir por la calle como un chino por que te da en los ojos.

En cuanto pueda me mudo al norte. No he pasado mejor verano que el que pasé en Santander. Qué sensación más feliz el taparte una noche de verano, o salir a la calle con vaqueros y no verte obligado como en mi ciudad natal a tener que ir como un bañista por la calle por el calor insufrible.

Akiramaster

Apúntate al sol y contacto ∞

Este finde mi pueblo ha sido la zona con mayor precipitación de toda Andalucía #1.

17m3.

Putada.

Hiervan

Mis dieses compadre

NekoGatun

Los picos de consumo eléctrico de España son en verano con el caloret del Sol.

Mucha gente se piensa que es en invierno cuando mas electricidad consume Espala, y no es así.

Minipunto para la lluvia, que es ecologista y mira por la eficiencia energética.

1 respuesta
Akiramaster

#110 en el mito de la caverna el sol era lo bueno. La lluvia los habría matado a todos.

1 respuesta
Singed

#111 pero es Platon y a Platon hay que leerlo y no hacerle caso... como a Kant. Me cago en mi vida, estoy empezando a tener demasiadas cosas en común con Rand.

1 respuesta
Akiramaster

#112 lo siento pero yo voté a kodos.

seeyk

Si solo existiera la lluvia y el Sol no, no habría obras maestras de la música como aquella canción que decía. "Vamos a la playa que calienta el Sol, traete la toalla que la crema la pongo yo"

1 respuesta
P3R35AN5

#114 Plis

1
HALAMADRID

menudo zas se ha escuchado x aki arriba. xddddddddd

1
poisoneftis

#97 el calor destruye, el frío conserva

1 respuesta
HALAMADRID

joder xddd. esto esta lleno de owneds x doquier

1mP

Yo prefiero el sofoco de mi cueva antes que esas mariconadas del "sol" y la "lluvia".

Hippies de mierda.

RandomZ

Que llueva , que llueva ,

la Virgen de la Cueva ,

los pajaritos cantan ,

las nubes se levantan

que si , que no ,

que caiga un chaparron

con azucar y turron ,

que se rompan los cristales

de la estacion

y los mios no

porque son de carton.

1