Elefante desguaza rinoceronte.

Larment

Me meto con el rinoceronte nos hacemos al elefante fácil

infernus93

Pues nada que suelten un elefante por Barcelona y limpien toda la moronegrada

2
Overwatch

#6 Tus hilos si que son fuertes.

La pregunta sería si el mediavidero medio se baja a ese elefante a puñetazos?

1 respuesta
Gustioz

#11 no, están en las redes 🤣, pues no te lo garantizo pero por los nombres y fotos, parecen ser mujeres sudamericanas.

1 respuesta
chocula

Prefiero los vídeos de elefantes e indios que acaban como tubos de pasta de dientes acabados.

PD: Me fascina que el vídeo originalmente fuera en apaisado, para que luego lo pasaran a retrato (añadiendo bandas negras), de forma que al verlo en cualquier orientación de pantalla sólo se aproveche una fracción ridícula de esta.

5
SuperMatute

#34 que se vayan a su pais a chingar

Dreggman

#33 Hay que ser realista, y ver la estupida seguridad que tenemos a veces.
Yo creo que el mediavidiero medio con arte de espadachin, lo baja xD.

Rastrojo

#29 busca en Youtube las hormigas del imperio tanque, es un vicio ese canal

analfabruto

Pues yo creo que a puño descubierto me bajo a los dos.

1
JackWhy

va machetazo le ha dado, se ha puesto cachondo y todo

GR33N

pero por qué el que graba no hace nada?

4
cabron

Este mola más porque te enseña la fuerza brutal que tiene un elefante, se ve como le sujeta la cabeza y le impide dar una cornada al rino, un puto rinoceronte que en el cuello tiene más fuerza que varias personas juntas y es como si le estuviese sujetando los brazos a un niño para que no te pegue

También se ve que son los elefantes los que atacan a los rinos por los loles pero de eso no me fío ya que hay mucho invent en algunos documentales

1 respuesta
m4d4f4k4

#27 #28 #30 Son herbívoros, por lo general rehúsan el conflicto si no es estrictamente necesario. Suelen embestir y huir.

Los elefantes en época adolescente tienen una época que son agresivos. No recuerdo que nombre tiene ese fenómeno, sus propios congéneres los marginan porque atacan hasta a los miembros de su grupo.

Por una cria, me extraña. Pero en la naturaleza todo puede pasar. Me cuadra más que sea por beber en el agua.

Me ha recordado el vídeo de la cría de búfalo que es atacada a 2 bandas, ese video es la rehostia.

1 1 respuesta
GlitterSpark

#42 mola mas? Me quedé sobado viendo esta mierda

3
-DesT-

Xke cojones hay un foco justo ahí?

pirri1721

Me he quitado años con este hilo, cabrones, se os quiere

HALAMADRID

pero a que no puede con los reyes de la jungla?

1
TitoBurns

Menudo pollazO se gasta el amigo

No homo

amenazax

Seguramente si no hubiera habido dos focos gigantes iluminando todo, el combate hubiera estao mas igualao xD

Memeador

#3

La prueba definitiva de que no es Barcelona es que no hay ninguna charo gritando Ehhhhhhh Ehhhhhhh

4 1 respuesta
laZAr0

#50 por eso he dicho que parece.

Alatriste

Está to guapo, le faltó linkin park, pero está guapo.

guillauME

Me gustaría saber si sin la intervención humana de toda la iluminación hubiese sucedido lo mismo.

wHiTefOx

#43

Pues yo no veo tan extraño que una madre mamífero su primera instancia sea defender a la cría, hay especies que sí que abandonan a sus crías pero estas especies que tardan tanto en gestar tienen un fuerte instinto de protección. Y el macho elefante evidentemente está en celo e igual sí no los quería cerca de SU agua

Kb

#9 na, no es para tanto, impresiona ver pelearse dos bichos asi

Belerum

Hace poco por el foro pusieron otra animalada de un elefante contra una persona que le pegó con un palo.

La persona si que no llego a contarlo de como se quedó.

Kiaru

Creo que fue el Frank Cuesta quien dijo que el elefante no para hasta que ha matado al adversario, o a quien se le ponga entre ceja y ceja, y de momento no le quito a la razón :no_mouth:

Overmell

Dumbo: Rinoceronte muerto... abono pa mi huerto

richmonde

Siempre que veo estos videos, recuerdo el

"Las personas deberíamos aprender de los animales, son mucho más humanizados que el ser humano".

  • Hormigas destruyendo una colonia entera porque la ruta de por donde pasan las obreras, se cruza con otra ruta de otro hormiguero.
  • Un leon/a defenestrado por otros 7/9 felinos de su especie pero de otra manada por el simple hecho de pisar un centimetro de más de su territorio de 100 hectareas.
  • Un elefante destrozando un rinoceronte porque puede, pese a que este no ha hecho nada.

Y luego, los humanos somos racistas, agresivos, "salvajes".

PD: Naturaleza en estado puro. Me gusta ver esto, y siento lástima por el rino, pero... como se suele decir, la ley de la jungla (y sabana).

1 1 respuesta
TRippY

#59 Y los gatos, extinguiendo la mitad de las especies por diversión y luego peleándose por las noches porque sí

2