Elígeme Avatar

Kaneas

#29 jijijijiji. Ahora tengo un +5 en carisma, cuidadito.

#27 Son obviedades. De hecho he acudido a MV por su originalidad, esperaba que aportarais imagenes y a ser posible algo gracioso, pero veo que os sale la vena de "igualdad" que es como el velo que tiene la gente con la democracia.

Si quereis os digo que vuestro voto vale lo mismo para ser tan hipócrita como un político y quedarme tan pancho, nose, parece que quereis vivir de ilusiones si os dicen la verdad ya os lanzais.

#30 no es que tenga algo malo, pero la gente no lo está votando :/ no debe de tener mucho gancho, pero está bien hilado eh :D gracias (por la explicación y el aporte xD) ;)

Billa

Y esto de qué va?

2 respuestas
B

Mola, ahora estás con el subidón de ""weeEEee la kdd ha sido la ostia, sois lo mejorrr, voy a abrir el hilo que dije porque sois la ostiaaa y con mis amig0s no me lo pasa asi desde hace millll!"

Tío esto se lo mandas por privado a quien le interese y todos contentos, ahora estás con el subidón pero ya verás cuando leas esto dentro de un tiempo lo chorras que es. Yo no abro un thread que diga:

Hola Jorge, hemos quedado a comer a las 2 en el equinoccio, ¿te apuntas?

Y no lo hago porque no le interesa a nadie, como esto.

#34 Si crees que esto es digno te pongo una imagen para que la pongas de avatar

3 2 respuestas
Kaneas

#32 De poner avatares de Berto/Buenafuente/Évole a ver cual sale elegido a votación popular :)

Estoy pidiendo la originalidad de la que MV ha hecho gala durante toda su historia para las imágenes.

#33 Te reconozco que es una chorradilla, pero ¿cuantas mierdas, chorradas y diarreas mentales peores habré leido en mediavida como para que esta no sea digna?

De hecho REPITO, si he abierto este hilo no es para:

"GUAUUUUUUUU MI CHUPIPANDI LE HE ABIERTO UN HILO SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII"

Sino para que se aporten imágenes y opiniones de todos los que quieran participar. Si fuera solo para gente que conozco, evidentemente no habría abierto esto.

1 respuesta
Corven

#32 El muchacho fue ayer a una KDD y ha venido tan emocionado que no le entra un piñon en el culo y quería contarnos los molon que es al tener ya una chupipandi mediavidera.

PD: Antes molabas.

1 1 respuesta
Billa

Pero qué votación popular si no estás recibiendo más que mierda, y en lo que a mi respecta y viendo #1 bien merecida.

EDIT: Voy a dejar esto en observación a ver hacia donde va, si se tuerce mucho lo cierro.

15 1 respuesta
Kaneas

#36 ¿Y desde cuando no se recibe algo diferente de troleadas masivas a #1 en MV?

Lo abro porque confío que entre tanta mierda ver una flor. :) (no literalmente que nos conocemos xD)
¿Bien merecida?, todos nos merecemos mierda alguna vez, tu mejor que nadie lo sabes xD

#33 buah me encanta xDDDDD gracias, en serio ;)
#35 xDD mira, igual que tantos hilos de MV diciendo la misma frase :P

Billa

Olvídate.

La próxima vez haz introspección y replantéate como abres tus hilos de subidón.

1 respuesta
1 comentario moderado
Kaneas

Vamos a ver, no es solamente por abrir un hilo como si fuera chupipandeo y demás, sino que ha habido bastantes quedadas con mi avatar actual y también con mi parecido físico con esos 3 personajes.

Prometí cambiarmelo, y he decidido pedir la MVopinion, si me he equivocado solo el tiempo lo dirá.

Yo por ahora una foto graciosa y otra buena llevo en el saco de las aportaciones ;)

Pongo un par que me han gustado :)

Chichelo

Ninjjjja !

Y esto va de tetas !

!!!1!!!

1 respuesta
Kaneas

#41 XD buena esa :D

Comer mierda alguna vez en la vida es una buena experiencia, la recomiendo a todo el mundo, te sirve para bajar de la nube y aprender a tomarte las cosas con humor, yo que todo me lo tomo con humor, esto ha sido una prueba de fuego :D

Eristoff

Intuyo que #2 tambien asistio a la KDD no? xD

3 3 respuestas
MaikelNait

El mio es el mas mejor

2
Chichelo

#43

4
Kaneas

#43 Digno MV brujo xD

#47 en las fotos no me parezco tanto, es en persona como se nota más, pero vamos que tampoco somos gotas de agua joder xD No somos TAN parecidos.

Hayworth

Y la foto de #1 para comparar?

1 respuesta
Chichelo
NSFW
M

no había un thread parecido en el que acabó con un avatar de justino beiber? originalidad...

PorcsByte

Tener amigos es de pobres.

Chichelo

4 1 respuesta
TeCagas

qué grande eres coño!!!
habría que hacer una fusión de buenafuente-berto-follonero en una misma foto

PAPAPARABA PAPAPARABA PAPAPARABA

B

_RUGBY_

A mi el de #51 me ha molao xdd pontelo Kaneas!

Kaneas

xDDDDDDDDD jajajaja que buenos, <3 tecagas ;)

1
K

Votos ¡venid a mí!

13
sombrio24

#43 Si, y pensaba que no tendria huevos de abrir semejante thread sin paraguas. Es carne de flames. Poca mierda le habeis soltado por eso.

1 respuesta
DaVNiz

http://i.imgur.com/P6pTf.jpg

SrEnigma

Bueno, de momento sabes que va ganando #11 de mucho no?

Kaneas

No hay foto de los 3 juntos? :/

#57 Haberlos haylos xD <3 a promise is a promise.