Emborracharse sólo en casa

Desper4doS

como me tome una birra ahora, me sube otra vez el morao de ayer...

Eustaquio

#31 así no hay resaca!

puzzlenigma

#1 tengo una death note estate atento!

_

¿Eso está rico? Es que hace tiempo lo vi por ahí y no lo compre porque era algo caro y tenía miedo de que no me gustase.

¿Se parece a algún otro tipo de bebida?

S

joder que ganas me han entrao de cerveza

qu4ker

#35 a mí me gusta.

No es más que licor café y la crema tiene un toque a vainilla. Por cierto, después de algunos años la crema se pone mala, incluso sin haberla abierto, es un misterio, o es que era una botella defectuosa.

PajarracO

Me pasa como a Sheik, cuando lo veo me llama mucho la atención pero nunca pensé en comprarlo xke no tengo ni idea de como sabe.

#37 uhm vainilla..

Rolic

el tiempo corre y os veo muy tranquilos...

Camarada

raulmevi2

bah, mientras no lo conviertas en costumbre no tendras problema

ALL GLORY TO THE HyPNOWOLOLOLO!

M

DIOS!!! ¿Y mi post #33? ¿Donde lo han metido? ¿Y por que? Si era perfectamente correcto XDDDD. Que fuerte coño, el triforo de las bermudas.

psycho_boy

Alguna vez me ha pasado, pero nunca una gran taja, máximo quedarme dormido en el sofá con la gustera. Como dice Bau en #13, no necesito divertirme para beber. De hecho es cuando mejor la saboreas.

_RUGBY_

yo tb me emborrache ayer solo en casa mientras veia una peli.

Valnirek

Yo a veces estoy viendo una peli en casa porque o no hay ganas de salir, o lo que sea, y me preparo un mojito y cuando se termina, pienso mmm que weno estaba voy a por otro, finalmente he cogido un ciego curioso en casita viendo una peli xD

Pakazo

Alguna vez. Lo que encuentro triste es tener que beber y emborracharse cuando hay gente a tu alrededor (tanto beber como fumar canutos), pese a que en ocasiones sea correcta la aplicación de "bebo para hacer interesantes a los demás".

susto93

No tiene nada de malo hacerlo.

spoiler
Lb

kien los tuBiera

TRippY

#47 si tuBieras que?

Shinji01

yo de vez en kuando tambien lo hago, sobretodo kuando estoy solo en casa i mi padre deja una caja de Selectas por ahi.... te vas animando.. i kuando te das kuenta.. ya llevas 5 o 6 i vas contento.

Eso si, colegas + birras + pro evolution es amor <3

Sp3eD

Pues no me pillo yo ciegos...aqui en casa, pero solo no :/

chaos1111n

#42 Pringao.

WILLIAM69

pues yo me pillo 1 latita o 2 de cruzcampo y me lio 1 pisto y me lo ago tranquilamente escuxando musica o cualquier cosa y de puta madre tio, no es tan malo creeme;)

pkjn

esta bien para echarse el rato

L

Una cosa es ponerte solo a beber cervezas y coger el puntillo, y otra emborraxarse solo...

RoMazZzZz

Eres un borracho, los alcoholicos van a reuniones.

Hamtel

ALL THE GLORY TO THE HYPNOWOLOLOOOOOOOOO!!

milgram

pues yo bebo cuando hay gente, para limar mis defectuosas interacciones sociales... y quien me diga que eso es triste, me estará dando más razones para hacerlo...

alf4

Propongo que abramos un hilo y nos vallams emborrachando a medida que posteamos, puede ser un desfase.

Por descontado yo me apuntaria, hace comoo 2 meses q no me piyo una cogorza.

LiuM

Alcoholico no se, pero para emborracharse solo, hay que estar como bien dice la palabra, SOLO.