Empece mi trabajo hoy y...

rusillo_

24+....si, claro, ¿por que no?, si aparentas los 24+ de un tio que ha estado toda su vida matando neuronas y dandose golpes contra la pared igual si que los aparentas.

#43 Creo que Migo es el padre, creo.

ToxicAvenger

Es la típica tia que te la puedes pinchar todas las veces que quieras, pero jamás deberíais acabar como novios.
Tiene un hijo, escapa de ahí chaval... Eso si, follamigos todo lo que quieras.

n3n3b3c3n3

JAJAJAJAJAa cuanta inculticia, joder xddddd

Lokillo_

vaya puta mierda. cierra la puerta al salir

GeO-Granada

Chochete is BACK

Feno

fóllate al crío. rules are there to be broken.

2
Sparty

Ese wall of text te lo vas a leer tú machote. RVP YA.

1
Nilxd

#34 Pon este mejor:

5
B

Tenías que habértela follao y punto. Also fake.

1
Zendel

#1 Pardillazo, para empezar ella no te querría de padre de su hijo ni en sueños, eso se lo deja a los tíos de 30+ con billetes que puedan mantenerla como una princesa cosa que tu no podrás en toda tu vida.

Resumiendo que estaba buscando una noche de sexo duro y depravado e hiciste el parguela.

Parguela.

PD: Recreación de la tia cuando le diste dos besos y te fuiste:

3
Cukie

Si la quieres solo para follar que mas te da que tenga un crio? xD no creo que te quiera pa mucho mas ella tampoco

1
Oviw

juej3ju3jje hamijo y la foto?

1
NigthWolf

Quien es el tal Migo ese? Ultimamente sale demasiado ese nombre

1 respuesta
Turamb0

#73 Encontré uno:

#76 Yo también! A no ser que estuviera en el montón de cómics que doné. Aunque a veces sea repetitivo, el humor de Ibáñez me sigue gustando.

1 1 respuesta
raganock

Me cago en sus mollaos, que puto dolor de cabeza leyendo esta troleada.

2
NigthWolf

#74 jajaja, yo tengo ese comic, por unos segundos me has hecho viajar 12 años :_

1 1 respuesta
Asdrubael

pero ha muerto Neil Armstrong?

1
M1k4

Yo creo que has hecho bien, ademas le habras dado ganas de repetir y terminar lo que estabais empezando.

Pienso que un chaval de 20años para novio seguramente no es lo que busca, pero ya que no le has metido boca el primer dia tienes una segunda oportunidad para hablar y saber mas de ella y evitar malos entendidos ^^

1
PocketAces

Me imagino a #1 sincerándose con ella.

  • Verás, yo no quiero follar contigo. Tan sólo quiero ponerle mis apellidos a tu hijo y hacerme cargo de la manutención. Tú mientras puedes follarte a todos los chulazos que pilles y disfrutarlo.

Te amo profundamente-.

2
Lecherito

Pero os lo habéis leido sin RPV?...

1
Armandyek

Aprende a redactar, hijo puta.

7
Mayiusca

Para tener una edad mental de 24+ eres más tonto que los cojones de un estéril.

8 1 respuesta
raganock

#82 Yo diría que es mas tonto que mis huevos que llevan 40 años juntos y no se hablan XDDD

1 respuesta
1mP

bad combo uñas e hijo eh?

NigthWolf

#83 Pues los mismos bailan juntos al ritmo que yo les marco cuando agarro la batuta

1
Chechi

me he puesto a intentar leer #1 pero se me juntaban las líneas y casi me mareo. Aprende a redactar.

Craw

Hice bien no besando la? Tiene crio. Es compañera de trabajo. Esta tía vale para novia.

Tiene crio de 7 años opiniones?

Es compañera de trabajo opiniones?

...

Normalmente digo que tengo 24+ porque lo aparento física y mentalmente ...

spoiler
GorkaMorka

#4 CON MIGO..... Y migo se fue a follarse a la chavala

ManOwaR

Con un curro de 10 horas semanales te da para irte de fiesta con ella y mantenerle al niño. Also, es la primera vez q bailas en una discoteca? Solo alguien muy falto de sexo se emociona con algo asi.

:o

perez_chuck

.