En Pamplona no se folla

B

La culpa la tienen gente como Barney Stintson o Hank Moody que hacen que nos pensemos que nos podemos follar a una tia distinta cada noche y encima decir alguna frase ingeniosa de vez en cuando.

#64
Amen, dice la leyenda, que las vascas fuera de euskadi son las mayores viciosas que te puedes encontrar.

3 respuestas
DaVNiz

pocketaces

Y lo peor es que la gente se lo cree y le anima mas.

26
nokel

#61 el tito PocketAces te contestará

D4rk_FuRy

si quieres follar tienes que seguir las directrices de este vídeo.

http://www.youtube.com/watch?v=uqZ-DIhrijE

mi experiencia es que extranjeras > locales siempre, aunque sean españolas pero de otra ciudad, no sé porque pero es así, será porque tienen menos que aparentar ya que no conocen a nadie o a saber que paranoia xD.

y si ya hablamos de alemanas/inglesas/francesas/italianas pff la diversión se multiplica.

pero sí es verdad que hay cada flipada por aquí...

#61 es que la mayoría de tías (que yo he conocido) se preocupan mucho de lo que piensen de ella porque la vean con X tío... se comen la cabeza a saco...será por eso xD

1 1 respuesta
VonRundstedt

Si te sirve de consuelo solo he estado con una de aquella zona, y para la mierda de polvo que fue mejor no haber estado.

3
B

#61 En Mallorca en el viaje de fin de curso en mi hotel habia tres vascas de nuestra edad, rondan numerosas leyendas con erotico resultado sobre ellas

Xnito

#1
pero como vas a follar si estas metido todo el día aqui y encima te crees el sheriff de mv intentando quedar siempre por encima y luego ni follas jaja

1
shisko90

en pamplona son todos como tu? eso explicaria muchas cosas y puede q nos acerque al porque del problema

B

#1

Me caes bien , pero la autocompasion y el dar pena en un foro del internet con tus amigos virtuales no es la salida para tu problema , empieza por quererte a ti mismo y tener orgullo.

hP

#4 tas bien para hablar

PD : Casi todo el mundo se mete con la cara de Kaiser cuando para mi no es tan feo ( no, no soy gay ) pero vamos, hay gente muy muy fea, lo que pasa que a ti, tendrías que relacionar en plan yo que sé, apuntate a la piscina o alguna actividad que alla bastantes mujeres o por lo menos que alla.

1 respuesta
B

El 70% de los navarros se llaman Javier, y el 95% de las navarras se llaman atiqueteimporta

Ésto es absolutamente cierto.

1 1 respuesta
breixone

porfavor que alguna mediavidera le eche un polvo a este chaval, cada día está mas atrapao el chico!

1 respuesta
PeTu

#71 El 85% de los navarros que se registran en MV se ponen Darth_Inserte aqui nombre

1 1 respuesta
mecmec

#72 ni que esto fuera una ONG.

2
B

#73 hace 3 años es fue absolutamente cierto tambien xDDD

guillauME

¿Kaiser con la de tiempo que pasas por mediavida no te sería más fácil ligar por aquí?

1
Maiko

Va mc... dejate de cuentos!

M0E

Viendo tu libro de firmas te diré que no vas mal xDD.

3 3 respuestas
guillauME

#78 Ostia pues tiene un porrón de visitas femeninas, no irá tan desencaminado.

PeTu

#78 Que dureza, podrias dar nombres y acabamos antes

K666

#55 Yo nose como folla tanto si esta todo el puto dia en mediavida fardando de lo que folla jajaja

hamai

Pero no le deis ánimos, que al final acabara oliendo bragas xD

(No se si lo hace ya, que no me extrañaría)

1 respuesta
Snorky

#82 Mientras ellas no le vean...

1
blovE

vas a ser virgen toda tu vida.

torkaland

un consejo vete a donosti que las gipuchis estan que alucinas. yo las vi en sanamames y alucine en colores.

verseker

Joder tengo un colega que lleva currando alli 6 meses y nos dice: "Veniros! veniros! en san fermines que esto es una orgia!" y le digo ya...y este finde que has hecho? na tio...

Ahora lo entiendo todo

NeV3rKilL

Amo a lauraaaaaaaa,
Pero esperare al matrimonioooooooooooo

Aplicate el cuento.

1
ukuki

Me he imaginado una ciudad toda llena de Kaisers... hoy no duermo..

zazgan

En pamplona sólo hay chorizos.

ramaGZ

La cuestión no es decir "aquí no se folla". Primero hay que hacer auto-crítica y pensar:

  • Cuando salgo de fiesta, intento* hablar con mujeres?

  • Si me responden mal o si alguna no se interesa en mí, me vengo abajo y me desanimo (y de paso desanimo a mis amigos)?

  • Intento cuidarme* físicamente?

  • Y lo más importante: tengo donde follar?

*intentar: hablar con 3 mujeres en una noche no es intentarlo.
*cuidarme: dejemos las cosas claras: el que es feo es feo. Pero hay personas menos agraciadas que se cuidan lo más posible, para verse mejor.

Respuestas correctas a las preguntas
2