Enamorada

L4Ur1T4

#118 si pones en #1 "es un usuario de mv" es porke sabes que te lo van a preguntar. Sino, habrias dicho simplemente "un chico que me gusta que vive en la otra punta"

banga

en serio dinos quien es g4sb0.

MTX_Anubis

#118 si no se conoce a los implicados no se puede opinar!

Enseñale las tetas, eso siempre soluciona todo

M0E

#118 Es que el hecho en sí no es nada raro. En www.votamicuerpo.com es el pan de cada día.

B

#118 uii ya empezamos ¬¬ ¿No habrás abierto el thread para dejarnos luego con el moco, verdad?

#100 +1!

VaLi

FIrma encontrada en el perfil de marta_90

SePHiRoTH @ 26/4 18:39

Esa lengua con piercing, es de 100% putoteh. ¿Qué tal la experiencia en Tarragona?¿Conoció a Alberto?

| Dios, que pastelada xD
|
|
\/

Respuesta en el perfil de SePHiRoTH

MaRTa_90 @ 26/4 20:05

ya ves dentro de mi hay una putoteh!xD en tarragona muy bien la verdad que perfecto..y no conoci a alberto por desgracia jaja y no te metas con el eeee que las tendras conmigo

Dios ni Mortadelo ni Filemon me llegan a la suela del zapato

Yo creo q es este :

http://www.mediavida.com/perfil.php?name=g4sb0

elfito

Lo que yo dije

Donde esta mi sugus? xD

B

sielos

XarevoK

#106 HAMO

#95 pues eso mismo, si tan enamorada estás es porque es porque te gusta como es y tal pero que "pasa de ti" y eso a las chicas os mola, comprobado 100%.

curiosamente las pocas chicas que se han interesado en mi han sido de las que he pasado

banga

#127 y un n4b0rz, lo dije yo primero.

MTX_Anubis

VaLi es demasiado inteligente para nosotros.

He wins

_

#126 gana.

Ahora que se quién es, te diré que estarías mejor conmigo. Que conste que lo digo desinteresadamente.

MaPaCHe

El chico soy yo, basta de preguntas

3eat1e

Pues yo creo que es #125, o cualquier tia de MV que haya posteado aqui (con excepciones, claro, esto es como todo) y que para corroborarlo deberian luchas desnudas en el barro, o yo que se.

M0E

¡¡¡¡¡Te equivocaste!!!!!

¡ALBERTO NO ES DE TARRAGONA!

Es de Las Rozas, en Madrid... ;(

VaLi ha ganado. Fue un honor desplomarme borracho delante suya.

stta

#1 yo te follo si quieres

banga

#134 +1n
g4sb0 ven aquí y da la cara.

Desper4doS

hay que ver lo que le gusta llamar la ATTENTION a las

spoiler

estas

elfito

#130 y una poll0rz que se me okurrio a mi primero.

/duel

que level eres? xD

dios ke de sutilezas leo xDDDD

B

......menos mal que ya se como soys xq komo me hiciese caso de todo lo que me decis estaria cabreaisima

banga

#139 de eso nada, lo llevo diciendo desde #46, y en #4 ya lo había pensado.

_SePHiRoTH_

#126 Debes estar muy aburrido... Y encima malo de cojones xD

p.d: La respuesta está bien grande en la info de mi perfil.

NinjaEdit:

Gracias
stta

#140 voy enserio eh xD

VaLi

#135 El honor fue mio.
Que te desplomes delante mia y luego digas q fue pq te tropezastes con una botella no tiene precio , no tiene precio

chusty

Este es el nuevo tema chorra de hoy de marta_90, cada dia te superas hija, sigue asi que llegaras a mas.

M0E

#144 :$ Y para ver a Edea desde otro ángulo. Esa también era buena. xD

Te prometo q la próxima vez volveré a volcar.

B

haber que ni yo lo he confirmado ni el tampoco asi que....

Beach

#140 sabes como son y aun asi posteas sabiendo lo que vas a leer. No sé si es fake o no, pero sabes muy bien donde te metes, si aquí son todos así xD

banga

VaLi no ha ganado, gané yo. Yo lo adiviné por que sephiroht dijo que tenia foto de perrito, vi las firmas y b1ng0. solo que no puse el razonamiento para que no os sintieseis mal con vuestras mentes mediocres.

B

#145 qué pasa que si te gusta alguien es un tema xorra???aaaa o alomejor es que ati nunca te han querido o ni siquiera has gustado???ese no es mi problema