Encontrada Tetona Bailonga

xXxHarlockxX

Tiene unas mamellas...

Dek0

Hasta que se me cayera a trozos.

En una pelea ésta gana a tetazos, porque a puñetazos va a ser que no...

Skone

3
Whiteness

#3 #12 #19

12 2 respuestas
LemonMan

#34 +1

#4 Quieres tetas? Vete a http://www.mediavida.com/foro/90/nsfw-tetas-ahora-100-menos-pron-415795

Que una cosa es que seas #2 y sueltes una chorrada y otra muy distinta es que toqueis las pelotas con la misma tontería cada vez que se abre un tema. Además, si vieses el post entero pillarías el sentido.

Pesaos, que sois unos pesaos.

O

Pero si solo son tetas xD

#37 Al menos yo tengo... J3 chinchaa rabinchaa!!!

1 1 respuesta
MaikelNait

#36 Cada vez que alguien intenta imitar al mitico e inigualable #102 dios mata un gatito y se mea en la boca de tu p*** madre.

1 1 respuesta
MEJILLONNN

#3 #19 No me gustan gordas, pero no teneis ni puta idea de lo que es una mujer anoréxica, está para darle hasta tener el sable tan afilado como para taladrar la pared xD

He dicho.

EDIT: eso sí, 2 kg más se le aceptarían también, aunque para nada son necesarios, si eso recomendable unos 300g más xD

1
Elvisbal

#12 Pues yo se los chupaba

3 1 respuesta
B

buffff como me gustaría tener una amiga así en la vida real.....

1 respuesta
Blieding

¿Sois los típicos de camiseta azul detrás de la zorra discotequera que solo podeís olerle los pedos que se tira y pajearos con ellos, y por eso decis que esta anorexica etc?

Seguir a lo vuestro fapeandoos con olores desagradables, pronto daréis el paso a los muertos.

2 2 respuestas
NueveColas

#40 Yo amiga no porque tendría que aguantar a un montón de babosos cuando quisiera echar unas risas; pero si follamerla delante de sus supuestos amiwos. Delante delante no, detrás de un biombo de lino blanco y con mucha luz en nuestra zona.

1 respuesta
B

.

raulmevi2

huele a supersida

5
G

fotos de la casera y el edredon o ban

Enkripted

#41 ¿O sea que siempre que veamos a una tía que está buena tenemos que lanzarnos a por ella como burros?

Así estan las discotecas, llenas de chicas que se creen y juegan a ser divas porque hay 4 o 5 babosos desesperados siempre detrás diciendoles tonterias y buitreando de la manera más cutre posible.

1
T

pff en serio el 90% de las tias deberian de ser asi mas o menos... nose no pido tanto.

en serio mirar su face, joder es lo maximo, it's beatifull

http://www.facebook.com/photo.php?fbid=225460517488366&set=a.118166361551116.11203.100000732571630&type=3&theater

1 respuesta
EseLoKo

#47

En concreto:

xD

6 1 respuesta
HukymaN

#41 +1, yo desde que voy al depósito de muertos de mi localidad se acabó el follarme a seres vivos, no se quejan pero tampoco te pueden hacer luego un sandwich :(

Ismelldrama

Ofende lo buena que está.

T

#48 ajaja que crack, jop dejame en mi fantasia xD

zeN2k6

Tiene un aire a shasa grey en alguna foto.

S

yo esta mierda la lei en forocoches,de alli la has sacado no?Pero al menos tuvo la decencia de subir mas fotos.

1 respuesta
Whiteness

#53 4chan actúa mejor :/

N3mex

Ay mai....

zazgan

Tengo la poya más gorda que su brazo ... aun asi le daba

B

Yo no se como podeis decir que esta anorexica si esta perfecta joder.

5
-Shaydund-

Tendríais que alabar al cirujano, no a la zorrocotroca esta xD

Si le quitas las tetas sería una delgaducha, sin cintura, ni piernas con una cara bonita (aunque a saber como será sin maquillaje xDD )

1 respuesta
ToTuS

Ame que folle...

Por cierto, me anoto el tanto de haber sido el primero en poner ese gif en MV :clint:

Whiteness

#58

¿Con ese bote estarán operadas?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Rurik
  • tomyelx
  • spyro512
  • Eveyx
  • Wineblood
  • Whiteness
  • Dek0

Tags