Enfermedades mentales

Hayworth

Que cosas más chungas, vives como en un mundo aparte :/

Zapador

Ya podrías ver tias buenas en pelota y no un viejo.

Akklaim

Das miedo colega, espero no encontrarme nunca contigo :/.

ciza

Cada vez coge mas aroma a FAQ

D0n_G4T0

#30 Cuenta más.

pillow3

Menudo faq mas feo, currate mas tus paranoias

N0rth_

Pues la verdad conozco un caso de una persona esquizofrenica, fue compañero de clase y mi relacion con el era minima, y solo de ver como es normalmente y saber el tipo de "persona" que es cuando le da un ataque y lo que puede llegar a hacer... no le veo la gracia a nada de lo que dices. Ojala en una de esas crisis que dices que te dan te de por autolesionarte o el suicidio, eso si que sería diver AJSJAOSJAOD0jAD0jaADdj0ajd0AS

s4suk3

no me hace ni puta gracia estos temas ya que cuando yo era pequeño un familiar mio (no dire quien) sufria esquizofrenia y una vez me bajo del coche y me mando dejar todo encima del coche xq pensaba que nos querian robar..

ahora va al psquiatra cada X tiempo y toma pastillas de por vida :(

#39 yo tb xDD

L

#1 las nuevas normas de feda son compatibles con el 98% de los síndromes de retraso mental

yo una vez pensé que era como dios y yo era el único que existía todo lo demás era creado por mi subconsciente o algo asi

eso es esquizofrenia?

kinyu

quien no ha pensado alguna vez lo de #39?

D

La cuestion es que para que no tenga esas crisis tomo la medicacion, y ya e dicho que mi caso es leve y no llega a extremos como el suicidio o atacar a otras personas.

mnbvc

alguien que tenga esquizofrenia aunque sean brotes leves no creo que bromeara

De todas formas si estás pasado de la cabeza y encima te hace gracia bien por ti.

#34 A FAQ ajajajajajaj se te ve preparado

Scerin

Lupus

Grilla

a lo mejor ves muertos y no es esquizofrenia... los fantasmas y espíritus existen...

-Lania-

Quedada con deltakiller ya por dios.

potokuz

sigo sin entender cómo alguien puede haberse creído esto xD

eh, sabéis que Eskorbuto ha muerto? jaJAjajAJajJAJA

D

No te lo creas tio,es absurdo conozco mucha gente que tiene y no son locos que van gritando por la calle.Si eres un puto ignorante con esta enfermedad no hables.

peterstriker

¿Ser poco cariñoso cuenta como enfermedad mental?

-Lania-

#48 No, pero eso esta muy mal :(

potokuz

#47 este hilo es mas fake que lo de mi china, no me jodas

albertoste

#1 Para la proxima KDD que se haga, tu te vienes xD

T-1000

#26 Tú de mayor vas a ser un incendio no?

Encima que pongo información para que sepais algo más de esa enfermedad....

thunder_89

Ahora a los fakes se les llama FAQ ??? o es que #34 y #36 estan perdidos ?

B

Hay un montón de sensaciones que lo ha pensado todo el mundo algunas veces. Lo de que tú eres el único verdadero en este mundo, y los demás son copias que las usas para lo que necesites (son máquinas... lo que sea). Que te sientes vigilado...

Que veas a gente que no está ya es más grave.

Kenderr

Aparte de que esto es fake de cojones.

Esquizofrenia leve y alucinaciones visuales no cuadran. Las alucinaciones visuales son de lo mas extraño, lo mas comun son las auditivas.

¿Brotes como si fueran crisis de ansiedad? Anda informate un poco antes de nada. Ya por curiosidad ¿Que medicacion tomas?

Pd: Seguramente la enfermedad mas comun sea el estress o la depresion.

templari0

#53 sí, ahora se le dice FAQ xq uno lo dijo en un hilo, en vez de fake dijo faq y ahora la coña es esa...

#57, de ahí los puntos suspensivos.

D4Rk0T1k0

#56 Una coña muy poco graciosa, para mi gusto.

helicon

si, lo del faq me parece una tontería muy grande, pero bueno :/

blast3r

sífilis

Symila

#1 Si todo esto es verdad, creo qe deberias preocuparte un poco mas del tema. O eso es lo qe veo en la manera de explicarte. Parece qe te da un poco igual y no deberia ser asi, ya qe esto nunca se sabe...
Lo digo por ti y por experiencia.