Entras te desahogas y te vas

C

#1049 Tienes que crear un hilo y deleitarnos con fotos y la continuación...

1 1 respuesta
B

Por qué tanto salido en mv? :psyduck:

1
tsukiyomi

Si estuviéramos follando no estaríamos aquí :psyduck: :psyduck:

SrFreak

#1051 ¿Fotos de ella y de como el novio se pelea con ella? Nah. De ella quizás.

1 1 respuesta
C

#1054 De ella y si te peleas con él de tu face haciendo un before-after.

1 respuesta
SrFreak

#1055 No me voy a pelear con el. De ella puedes pasarte por su twitter y matarte a pajas si quieres.

1 respuesta
C

#1056 Tu si puedes dispara, que el que la saca y no dispara es un parguela.

vene-nemesis

Poned las fotos o el twitter y dejad ya el spam que no pinta nada en el hilo joder

d4n1p3

Hasta la polla de los usuarios que usan el hilo como forochat mecagoenmiputqavidayajoder!!!!

tsukiyomi

Es que nos lo han cerrado :(

doktortura

#1031 A parte de marica, fofisano... Un bofetón que suene bien, y le sacas del trance. De todas formas, esas marcas parecen más de que te apretasen con dos dedos, en vez de una mordedura

1 respuesta
E

#1061 lo de que este mas morado por los bordes que por el centro no es de apretar con los dedos xd
Y si, marica perdido, pero creo que le tengo mas estima a otros colegas de ese grupo que a la satisfaccion de pegarle la leche, ya la violare a esa ya...

Wedek

#1031 como darle una hostia hubiera quedado muy mal creo que le deberias haber devuelto el mordisco x10,y que grite la zorra todo lo que quiera,estais "jugando".

3
KyOshA

Mañana va a ser un día muy duro, por muy bien acompañada que esté.

1 respuesta
T-1000

me cago en los hdp que no me dejaron dormir por estar de feista hasta las 5:00

joked9

demasiado hijo de putaaaaaa

demasiado hijo de puuuuuuta

Cuido mi espalda me quieren joder
ya no son 50 ni tampoco 100

B

#1064 eres tú? :o_o:

1 respuesta
KyOshA

#1067 soy yo? Quien debo ser?

1 respuesta
B

#1068 Nada, mañana lo sabré. Probablemente no. Sorry jaja

1 respuesta
LittleBoss

Cada mes me da por una canción nueva, BORRO CASSETTE (8) JAJAAJAJAJAJa

Mierda, lo tenia que hacer...

N

El nivel de Attswhores del foro aumenta demasiado...jodidas endiosadas que no valen nada.

3 2 respuestas
B

#1071 Es verdad que yo soy miembro desde 2011 y el numero de feminas ha aumentado desde entonces :psyduck:

1 respuesta
Cheshire

Detesto contar una historia sobre X, y que venga el típico "colega" que suelta: Eso no fue así jejeje. Simplemente porque no recuerda ese momento, y ya tiene que ir haciendo que los demás perdamos razón.

E

no consigo bajar del 15%bf y si lo hago, rebote

KyOshA

#1072 y lo contentos que están lo buitres???? Hay que mantener el ecosistema tt!!!

#1069 probablemente no. A no ser que mañana fuera un dia especial en tu vida hasta hace poco.

1 respuesta
1 comentario moderado
FoLky

maldito jaggermeister lo que te puede llegar a hacer :O

1 respuesta
ramaGZ

#1077 Spoiler: el Jagger no te hace hacer nada ;)

SrFreak

Apple ha plagiado a lo bestia el Surface de Microsoft. Los fanboys ya se apresuran a alardear de lo bonito y genial que es, y de que Apple ha creado un inventazo.

2 respuestas
B

#1079 Fuck Apple

Tema cerrado

Usuarios habituales