Entras te desahogas y te vas

G

Segundas navidades de mierda, estudiar, jugar un rato, mas estudiar, dormir y vuelta a empezar.

._.

unha

Para mi este año ha sido EL AÑO. Pese a las circunstancias.. los momentos buenos han sido demasiados. Joder, volvería a repetir cada segundo.
El mejor año hasta la fecha, sin duda. Una pena que se acabe. lagrimilla melancólica cayendo

tsukiyomi

Pues ha sido una puta mierda de año, la verdad

1
nic098765

Otro con una mierda de año en general, pero en este año he cambiado bastante y creo que a mejor, así que no lo doy todo por perdido.

Thouy

Yo me veo progrsivamente menos subnormal, pero a rasgos generales el año ha sido cremita. Lo peor es que el 2014 fue otra mierda y acogí 2015 en plan "a ver si trae algo bueno" y me veo que el 2016 voy a estar igual.

B

Ahora tengo sexo para elegir y no me apetece. Una grita en la cama como una psicópata y la otra no sabe lo que quiere y me amarga la existencia después de cada vez que quedamos. El problema es que esta segunda está por encima de la escala sexy-loca, aunque cerca de la borderline y la carne es débil.
Esto de encontrar buena pareja es como el santo grial de indiana jones.

1 1 respuesta
XarevoK

Pues este año ha empezado como los anteriores, sin muchas esperanzas, pero al final han ocurrido bastantes cosas positivas que han hecho que sea mi mejor año de los ultimos... 5-6

Y el año que viene tiene buena pinta, solo pueden pasar 2 cosas: que me salga todo bien y mi vida cambie a mejor o me hunda en la mierda xD

Singed

He abusado de la medicación y me gustaría poder hacerlo siempre... y que me ex dejara de llamarme diciendo que "no quiere nada".

Menos mal que tengo sidra.

2 1 respuesta
Thouy

#2256 Eso se soluciona fijándote en el interior de las personas.
Un niño me ha pegado una patada en los huevos cuando ha venido a pedir el aguilnaldo.

alberthoven

#2258 sidra y abuso de medicación? buena idea :psyduck:

Singed

Está controlado... tengo Queen de OST, s¡dra de bebida y mi combinación de pirulas. No me siento las manos, no me siento el cuerpo y así es mejor porque estoy CANSADO.
No quiero ser el adulto de mi casa, no quiero tener que cuidar a mi padre ahora, porque estoy YO para que me cuiden, quiero hacer muchas cosas y no sé cómo empezarlas... miro y todo eso pesa mucho.

Ando por el puto filo de la navaja, lo sé, lo suficientemente colocado para estar "out" y lo suficientemente lucido para soltar esta parrafada.
Pienso en ingresarme casi cada día y por algún motivo echo de menos a una persona que no merece mis pensamientos.

Pero estoy "bien".

2 respuestas
Divaka

Estar con la ex de un amigo, jode, jode tanto que al final ella acaba jodiéndote para "salvarse".

Y encima en navidades... Que tengáis muchos regalos, al menos vosotros, yo ya lo estoy teniendo.

1 respuesta
LucianESP

¡me cago en las putas cajas del counter y en sus muertas!

alberthoven

#2261 Ánimo amigo, hay que seguir siempre hacia adelante aunque sea solo por curiosidad. Controla la mezcla y feliz navidad! :clint:

GraffKid

#2261 me has recordado a mi. Aunque mi medicación son los porros......y quiero dejarlos....pero.....

Heras33

Un año de mierda y aburrido en general, a ver que depara el año nuevo, aunque tampoco tengo muchas esperanzas :qq: :qq:

SrFreak

Las rebajas de Steam son puta mierda este año, y para mi bolsillo eso es BIEN, pero para mis ganas de jugar, pues no tanto.

Kaim90

Estas fiestas están puestas a final de año para rematar lo cansado que estamos de él, y así tener la esperanza de que el siguiente puede ser mejor, aunque, no nos engañemos, el año no importa, importa nuestra voluntad o no de cambiar las cosas que tenemos a nuestra mano cambiar.

Yo necesito desahogarme de estas fiestas, que para mi no lo son porque como buen opositor para mi todos los días son igual de cansados.
Ha sido un Diciembre negro que ni Star Wars ha podido levantar.

Garmar

Me cago en la puta ingeniería de los cojones y lo mucho que me ha amargado la existencia estos 5 años, ya ni recuerdo que es disfrutar de unas putas navidades.

Como no la acabe este año la dejo y me voy a vivir al monte con mi puto perro.

1 respuesta
golpedemero

odio las navidades

G

Me da vueltas la cabeza, puto vino y puta navidad, mi dilema ahora es si ver show de truman o jugar al pc.

Ya he cumplido con la familia, ahora a la cueva.

1
SrFreak

#2269 En Enero tengo que presentar y exponer un trabajo tochísimo sobre HTML5, en el que además me juego la evaluación... I know that feel.

niitrox

No entiendo la gente que, aún necesitandola, rechaza recibir ayuda solo por orgullo.

3
Snoopedd

Hay que ser más positivos chavales. Tambien ha sido una putisima mierda de año para mi, de los peores que recuerdo, pero hay que mirar al futuro con optimismo que lo bueno no dura para siempre pero tampoco los problemas

Akairi

Yo he tenido posiblemente 1 de los años más importantes y clave de mi vida xD. Me han dado palos por todos lados, tema família y salud deplorable... pero aún así he aprendido y evolucionado tanto que no puedo decir que haya sido un mal año. Incluso me atrevería a decir que ha sido bueno desde un punto de vista optimista xDD

B

Me encanta como en elmundo.es dejan comentar todas las noticias excepto la de que arde Roquetas de Mar porque unos gitanos han matadona un senegales y ahora a los senegaleses no se les ha ocurrido otra cosa que incendiar el vecindario. Viva la libertad de expresión.

B

Ya que estamos hablando del año, diria que se acaba uno de los peores años de toda mi vida en cuanto a salud emocional, veremos que nos depara el siguiente pero que vamos he luchado como un campeón y no he recaido en una posible depresión.

Estoy muy orgulloso de mi mismo y sobre todo agradecido a mi familia y a tres personas que han estado conmigo cuando mas lo he necesitado, jamás lo olvidare.

Hachu

Mecagoentodos los usuarios que no saben de lo que hablan . Te sueltan cuatro chorradas y despues no saben ni rebatir tus argumentos .

Ah ... y asi llevo una temporada larga . Soledad + INFJ (Sabe mas de mi un test que cualquier amigo cercano que haya tenido )

En fin no se ni que cojones hago posteando esto , la autocompasion es la peor maldicion .

XarevoK

#2262 desde un principio uno NUNCA debe tener nada con la ex de un amigo

B

Estos 2 años pasados han sido los peores de mi vida en mil aspectos, pero bueno ya casi a final de este todo empieza a ir mejor y me doy cuenta de que sin quererlo me veré con 21 años y madurando a base de hostias que por suerte o por desgracia han llegado todas de golpe.

La vida sigue solo nos queda aprender de los errores y hacernos mas grandes cada día.
Querer a los vuestros y tener presencia e ideales y que le jodan a los demás.

PD: MAlditas exnovias y la nostalgia que te entra al verlas

1
Tema cerrado

Usuarios habituales