Entras te desahogas y te vas

RandomZ

Al final os voy a punishear a todos, verás qué risa.

Drhaegar

Este hilo me molesta en el spy.

1
1 comentario moderado
L

Creo que ha sido el peor febrero de los últimos años, parada cardiorespiratoria e intento de suicidio de mi mejor amiga y mientras tanto a lidiar con la depre, que la vida es muy jodida, pero de todo se aprende. Me han repetido varias veces distintas personas que estas cosas te enseñan a ser mejor persona, y supongo que será cierto, al igual que te enseñan a valorar lo que tienes y a subestimar lo que deseas. 14 de febrero, mucho amor para todos, para mi siempre será el día para dar las gracias por todo lo que tenemos y que no nos damos cuenta. Me siento afortunada porque la vida no me ha tratado bien, y aqui sigo y aqui seguimos luchando.

Te quiero como a una hermana Hachi y también a ti Andy, aunque no sepa como demostrarlo. Cuándo vamos a despertar y ver, que no estamos solas...

dranreb

El internet me va como el culo

interneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Cherry_Pie

#2849 Por favor, necesito leer esa mierda. Copy/paste de algo, va.

RandomZ

Puta mierda de fin de semana y de noche.

B

Aire.

Rikki

#2849 necesito leer su poesia para sobrevivir ty

GraffKid

putos porros, que mal me hacen y a la vez que bien me hacen y como me gustan.

B

Ánimos para todos los que están bajos o pasan por una mala racha :) me siento identificada muchas veces. Hay que creer de verdad en que van a venir tiempos mejores, y luchar para que cada mañana sea el día en que suceda.

Echarle dos cojones que la vida se va en un plis plás, y cuando se toca fondo solo se puede volver a subir :)

6
OutMyAshes

La mierda más infecta que hago resulta que le gusta a mucha gente, y cosillas que extrañamente me gustan a mí, no le gustan a casi nadie.
Pt bd tt.
Me frustra el vivir.

B

Qué asco de vida y qué ciudad más hijaputa.

Vitov

He tenido una pesadilla donde me encontraba mejor de lo que me encuentro ahora...

V

No te echaré de menos, aunque es verdad que pasamos muchos buenos momentos.

Batur

Que puto asco me da todo el mundo que acude de publico a los talent shows, y que nada mas que aparece un concursante de Andalucia ya se ponen con el "Oleeeee" y a aplaudir.

Llamarme loco, pero si yo fuese de Sevilla o de Cadiz me sentiria como una mascota de feria.

ReD-SKL

En 1 me voy a Suiza donde trabajo y no va a poder seguir adelante con la bonita historia que tenía con una chica genial aquí en España pues ella se va a EEUU en verano y luego se va a Holanda. Quéeee mal y que bajón

G

-- -- --.

fercalbla

Me he despertado otra vez por la puta noche, llevo unos horarios de mierda de nuevo.

No se que hacer con mi vida, ahora que tenia un apice de luz y me han pisado de nuevo, otra vez a buscar algo que estudiar y algún trabajo. No tengo ganas de nada.

Estoy cansado de estar en mi casa y solo aprecio a varias personas de mi entorno, creo que un dia de estos mando al carajo a todo el mundo.

Encima para colmo se me ha partido el móvil y estoy incomunicado porque el móvil que tengo no está liberado y no puedo ni recibir llamadas y la liberación no la puedo realizar porque el móvil es prestado y ligado a una linea corporativa.

Ragebar

Estoy cansado de no encontrar a nadie que me guste realmente. Cansado de relaciones esporádicas. Cansado de no encontrar realmente a alguien afín. ¿Tan difícil es?

Que los líos, los rollos de una noche y esa mierda no están mal pa ir tirando pero llegados a un punto ¿no os cansa toda esta mierda? Hay días que pienso que mi forma de pensar es extraña dada la época en que vivimos.

¿Que hay más tias que botellines? Claro, pero como ya he dicho la gran mayoría no me va y las que me llaman la atención o les falta una neura o la típica que conoces que está de paso y vive a tomar por culo.

Si le sumamos las malas rachas y que vivo en un boquete de España del cual todos tus amigos han conseguido marcharse demasiados dias se hacen cuesta arriba.

1 1 respuesta
G

-- -- --.

B

Estoy hasta la polla de encadenar un trabajo temporal tras otro y que la alternativa para independizarme de una puñetera vez sea mudarme a una habitación de mierda.

Compartir no es una opción, mis amigos andan igual y dios sabe que con un desconocido no me la juego.

Thouy

#2870 Es la ventaja de poder elegir a alguien por el físico, con más o menos esfuerzo (dinero). Si tuviésemos que escoger pareja por el interior se extinguiría la especie...

donpatch

ME CAGUEN TU DIOS!!! que sea la media JODER!

B

Me voy por trabajo unos días a madrid, soltero y no conozco a nadie allí. He visto un plano del metro y no sé si voy a llegar a algún lado o apareceré en Narnia, vaya locura.

varitoapg

Me encanta que al segundo dia de que nos manden un trabajo para clase el resto de mi grupo me exija hacerlo YA!! casi un mes mas tarde y a 3 dias de entregar el trabajo llevamos 8 paginas(no del todo completas) del trabajo, de las cuales he hecho yo todas

B

Echo de menos cuando entregaba trabajos con número de páginas inferior a las 3 cifras

Ilore

Estos meses me estoy dando cuenta que todos los nuevos partidos son LO MISMO que los de siempr,e todos. La única diferencia es que estar formados en su mayoría por gente más joven y con una soberbia desmedida e injustificada y sobre todo, con un odio al que no piensa como ellos, que soy incapaz de entender.

Pero lo peor de todo es que me he dado cuenta que esta generación, nuestra generación, es políticamente igual que las anteriores por mucho que nos jactemos de ser más cultos,demócratas y preparados: Somos igual de fanáticos, odiamos en la misma medida, nos cegamos igual y también, a la hora de la verdad, tenemos un respeto nulo hacia los que piensan distinto a nosotros.

En definitiva....MÁS DE LO MISMO, tanto por parte de los políticos, como por parte de los ciudadanos.

Que triste...

1
S

ojala viviera en el 2D, porque la vida es tan injusta conmigo? PORQUE?!, yo solo quiero jugar a videojuegos con Tomoko, y decirle "tranquila, ya serás popular", pero no puedo, sigo viviendo en este mundo, la vida es injusta, mi unico sueño en esta vida es tener una vida en el 2D =(

E

Se que es el rincon de desahogarse y tal pero... estais fatal la mayoria :S
Os recomiendo leer un libro de inteligencia emocional

Tema cerrado