Copiar en opciones de lanzamiento:-threads 4 -console -high -novid -refresh 60 -noforcemparms -noforcemaccel -noforcemspd +mat_queue_mode 2
net_graphheight 735
CROSSHAIR//
cl_crosshairalpha "255"
cl_crosshaircolor "5"
cl_crosshaircolor_b "0"
cl_crosshaircolor_r "255"
cl_crosshaircolor_g "0"
cl_crosshairdot "0"
cl_crosshairgap "-2"
cl_crosshairsize "5"
cl_crosshairstyle "4"
cl_crosshairusealpha "1"
cl_crosshairthickness "0.5"
cl_fixedcrosshairgap "-2"
cl_crosshair_outline "0"
cl_crosshair_outline_draw "0"
BINDS//
bind "i" "sv_cheats 1; sv_showimpacts 1; sv_grenade_trajectory 1"
bind "o" "sv_cheats 0; sv_showimpacts 0; sv_grenade_trajectory 0"
bind "ALT" "noclip"
bind "KP_MINUS" "volume 0"
bind "KP_PLUS" "volume 0.2"
bind "KP_ENTER" "volume 0.6"
bind "KP_END" "buy ak47; buy m4a1; give weapon_ak47; give weapon_m4a1"
bind "KP_DOWNARROW" "buy vesthelm; buy vest"
bind "KP_LEFTARROW" "buy hegrenade; give weapon_hegrenade; buy flashbang; give weapon_flashbang; buy smokegrenade; give weapon_smokegrenade"
bind "KP_5" "buy defuser; give defuser"
OTRAS//
cl_showhelp "0" // Oculta tips de ayuda.
cl_autohelp "0" // Oculta tips de ayuda.
gameinstructor_enable "0" // Oculta tips de ayuda.
cl_showpluginmessages "0" // Evita que plughins del server te muestren mensajes.
achievement_disable "0"
cl_disablehtmlmotd 1
cl_autowepswitch "0" // 0=No cambia el arma automaticamente cuando la recoges del suelo. 1=Si la cambia.
cl_allowdownload "1" // 1=Permite descargar mapas de los servers.
cl_allowupload "0" // 0=No permite la subida de archivos 1=Permite la subida de archivos.
cl_downloadfilter "nosounds" // No deja descargar sonidos de los servers.
cl_righthand "1" // 1=Arma en la mano derecha 0=Arma en la mano izquierda
viewmodel_fov "70"; // (def. 54) Lo "pegada" que llevariamos el arma a la pantalla, cuanto mayor el numero mas separada (mas pequeña se ve)
viewmodel_offset_x "0" // (def. 0.0) La posicion del arma, mas a la izquierda o la derecha, 2.5 lo mas a la derecha posible.
viewmodel_offset_y "2" // (def. 0.0) La posicion del arma, mas pegada o mas alejada del cuerpo, 2.5 lo mas alejada.
viewmodel_offset_z "-2" // (def. 0.0) La posicion del arma, mas arriba o mas abajo, -2 lo mas baja posible.
cl_righthand "1" // 1=Arma en la mano derecha 0=Arma en la mano izquierda
cl_bobamt_lat "0.1" ------> // 0.1 - 2 // Movimiento lateral del arma cuando corres.
cl_bob_lower_amt "5" ---> // 5 - 30 // Movimiento del arma hacia abajo cuando corres.
cl_bobamt_vert "0.1" ----> // 0.1 - 2 // Movimiento del arma hacia arriba cuando corres.
cl_bobcycle "2" -----------> // 0.1 - 2 // Duración del movimiento del arma, cuanto mas alto menos se mueve.
fps_max 999
fps_max_menu 999
cl_disablehtmlmotd 1
CONEXION//
sv_maxrate 80000
sv_minrate 80000
sv_mincmdrate 64
rate 80000
cl_cmdrate 64
cl_updaterate 64
SENSIVILIDAD//
m_customaccel "0"
m_customaccel_exponent "1.05"
m_customaccel_max "1"
m_customaccel_scale "0"
m_forward "0"
m_mouseaccel1 "0"
m_mouseaccel2 "0"
m_mousespeed "0"
m_pitch "0.022"
m_rawinput "1"
m_side "0.8"
m_yaw "0.022"
<plugins>
<plugin>
<groupId>org.mortbay.jetty</groupId>
<artifactId>maven-jetty-plugin</artifactId>
<configuration>
<connectors>
<connector
implementation="org.mortbay.jetty.nio.SelectChanne
lConnector">
<port>9090</port>
</connector>
</connectors>
</configuration>
</plugin>
</plugins>