Entrevista a un ADEFERO

Urien

Antes de que vayais masivamente al perfil de #89 por el comentario de #90 NO SALE UNA MIERDA, ojo con esos 10 segundos de vuestra vida que no se pueden recuperar.

Por cierto eso de "me presento porque nadie me va a votar jijijaja" de que va?

1
Bloody

#89 Piensas que la gente no vota a una tía en MV? Ingenua...xD

K

Oye esto cómo va? Dices que te presentas pero que sabes que nadie te votará para que te voten? :3

1
Urien

#93 ah... me gusta nuestro sincronismo mental. Cada vez tengo más ganas de que salgas a la palestra.

Snorky

Alguien me explica lo de chunguifreak? Si no es ADEFERO para qué demonios le dais 5 votos?

PD. Desde mi sincero respeto a chunguifreak, que quede claro :*

1
wHiTefOx

#95 Hay una teoria al respecto: Chupipandismo creo que se llama, pero no lo se a ciencia cierta, no me hagas mucho caso.

2
B

JAJAJA en fin, lo mismo no me votaba nadie porque llevaba la ostia sin postear asiduamente, no lo puse xa k me votaran, pero en fin xD k esto es mv, k se le va a hacer.
Y el que dice k no vayan a mi perfil xq no se ve una mierda, es cierto, mis fotos estan en caras de adeferos, no en mi perfil.

1
Urien

A una tal La_Rubia o como coño se llamase no le hizo falta escribir ni un solo post para tener como 30.000 firmas en unos meses. Mientras que usuarios que llevan aquí años y rondan los 20.000 post no llegan a 1000.

RPV: Eres tia y se acabó xD

Maaarc

#98 No mentias...

A

#81 jajajajaja ya me diras! jajajaja
#93 Claro!! Yo me di cuenta con #52 xDDD

zashael

Que decepcion, nadie dice lo de "atento llego el momento me presento" :_

6
Soltrac

La vida de todos los de #1 me importa -1000000, pero dejaré la pregunta en el aire al q se le "entreviste" simplemente pq me encantan los mamoneos:

"A q MVidiero/a se ha follado y q tal se portó". Lástima q ya sepa la respuesta de algunos de la lista :(

PD: Me alegro de q le esteis haciendo el vacío al att whore de Urien.

1
Pachinko

Voto a DANICO!

Maaarc

#101 Con la tonteria has dicho me presento...

Corimc

Mi voto para X-Crim :D:D!

challenger

Y cuando empieza la entrevista a GB, lachilvy, y aikon? ya hay algunas preguntas.

mecmec

XuKo akka "Por la puerta grande... o no" for president.

zashael

#104 Era la frase, yo obviamente no lo voy a hacer.

Hesha

Yo no me presento, que soy un ser de offtopic como Netzach, aunque en mi caso, no judío. M0E preséntate, que te voto!

DotA--do

#89 go mysty, votada :p

Offtopico

#91 eso os pasa por pensar que una foto perfil sólo puede tener tetas para considerarse buena.

Maaarc

#106 Pues el lunes le toca al que tenga más votos, pero el GB no se si quiere :S

S

Yo voto por Kate. Y que se presente Kate. A mi Lachilvy me da igual. D:

1
Rolic

AikonCWD

XuKo

jajajaa ya me imagino una entrevista a aikon ....

Cuantas horas al dia te pasas buscando fotos en 4chan?
Si ves una foto nueva... la clasificas en multiples carpetas ordenadas alfabeticamente?
Es cierto que cuando te dan la vuelta en las tiendas tras comprarte grasa en forma de patata, acercas tu mano a la mano del tendero para que vuestros dedos de rocen y asi tener un poco de calor humano?

jajaja Votadme

Enfin... seria una pena que una comunidad de frikis, entrevistase a un friki... seria algo asi como revolver mas en la mierda, pero si quereis una ventana a un universo mejor... VOTADME!

7
S

/\
|

Si quereis que una comunidad de frikis haga una entrevista a un downie que se pone un churro de mierda a modo de bandana votadle!

Hijo... Tu vida tiene de interesante lo que la vida de la Esteban.

1
doktortura

#115 Jajaja valiente muerto de hambre estás hecho... Si tú estás en una comunidad de frikis... por qué será? :wtf:

3
Pachinko

#115 Ay, que tontico...

1
XuKo

jjajja joder tios, ya estais otra vez como en mi post, lo digo desde el cariño y el humor, siempre os pasa lo mismo, os tomais todo en serio, supongo que sera que vuestra vida es una mierda, tan aburrida que al menos cuando se meten con vosotros, os pasa algo emocionte xd

Tambien puede ser que no domino la forma de comunicarme escrita y pueda parecer mas frio y egocentrico mi post, pero joder lo digo de broma eh xd aikon es un gran tipo, y los frikis dejaron de existir en mediavida en el 2007 por lo menos

2
Maaarc

#119 Si quieres meter mierda, lo haces con algo de fundamento, no con tu mierda de vida que a nadie le interesa a, y vete a otro thread a joder.

2