En época de estudio... cuántas caen?

minguez31

Entre tema y tema..

PD: Bendito libro de 36 temas.

Enkripted

yo como buen currante, una al día

Kenny

Depende, tengo epocas de estudio de estar igual que un mono y tengo epocas de estudio en las que me dedico a estudiar y como mucho caen coca colas.

VonRundstedt

Pues no se si sera que la primavera la sangre altera y esas cosas, pero en epoca de examenes mayo-junio caen a pares de todo menos makokas, nosesimexplico.

Cr3ative

Ninguna, soy casto y puro

p1ns

Una de varias horas.

YaZzMaN

Hace unos años tenía un examen de biología de 4 temas y decidí que al acabar 1 tema me haría 1 paja, me motivé y me estudie los 4 temas y me hice mis 4 pajas. Luego suspendí..

JICG86

En mi caso, cuando me pongo a estudiar alguna asignatura que me aburre me empieza un picor de huevos. Ipso facto, me los empiezo a arrascar y al final el teniente coronel se despierta y ya la hemos liado. Si no me hago el amor a mí mismo, no puedo seguir estudiando.

A veces, he de reconocer, que con una mano sujeto los apuntes y con la otra agarro al teniente y le doy golpes contra la bandeja del teclado para comprobar su resistencia.

SeiYa

Joder que respuestazas.

Yo siempre fui un pajarrecompensas.

B

Si estudio no me pajéo. Lo hago si acabo bien la jornada estudiantil como "recompensa". A mitad no, que me desconcentro.

bruges3

Yo entre tema y tema simpre cae alguna, la verdad es que me relaja y ayuda a olvidar el stres

anikex

de 15 no bajo

-marcOs-

unas 2 a la semana =(

Ks1Qn0

#38 A eso se le llama bautizar, sí señor

pillow3

3-4 semanales xd

Lancexxx

yo no me pajeo, a mi me las hacen ^^

pd:que va...:(

Dod-Evers

Yo ya no estudio...

Oyi

4, y si no está tu madre, me hago 8

SpLaSh

#31 biba los livros venditos

R4Yd3N

no las e contao pero la verdad esq caer, caen mas xD

hDs92

Yo igual que #46 pero sin el PD

danao

cuando me aburro o mi mente crea dos tetas xD

Hardy

Es lo mejor para después estudiar relajadito XD

LoRD_Sh4D0W

#51 ya sabemos qe eres un follador, pero todo buen MV necesita A PARTE DE FOLLAR, cascarsela, pq las mujeres no estan diseñadas para complacernos al 100%.

Baptiste

#54 las mujeres no estan diseñadas para complacernos al 100%

En eso discrepo muy seriamente amijoh..

B

#29: Cuatro semanales te parecen pocas?

Dios, vaya puta web de pajilleros xDDD (No es que sean muchas pero de ahí a decir pocas...).

#51: Pues que pena hombre, dile a tu novia que es hora de dar el paso...

B

jajajaj pero a ver estais hablando de tias o pajas xD

M0E

De hojas de los árboles mujer; ¿no ves que es otoño?

S

#51 pero depues hay que hacerse otra pensando en como te la han hecho ;)

depende de lo que este estudiando

Rafyelzz

Unas 5 a la semana, a veces 4, a veces 6.

No veo posible eso de 6 al día :\ Entre el cansancio y que la segunda puede alargarse 30 min ya, la 6ª dos horas? Todo el dia haciendoos pajas? en fin.