¿Era alguna de vosotras?

batulfo

#30 Ya bueno, siempre hay alguna que rompe la regla, pero por norma... xD

B

¿Era alguna de vosotras?

Queridos mediavideros, necesito vuestra ayuda.

El día 30 de septiembre me colé gracias al pringado con el que vivo en una fiesta de pobres que hacen que estudian, allí entre botellas y vasos de plástico, ví una chica de Ourense de 17 años a la que estuve hablando amenazadoramente mientras me mamaba como una perra con Rachmaninov caducado. Me fijé en que la tipa llevaba puesta una camiseta llena de mierda y negra de un grupo que me gusta, lo cual hizo que se me pusiese dura, así que empece a darle la puta chapa.

Se hizo tarde y nos piramos de aquella pocilga para ir a algún bar cualquiera de por ahí cuando de pronto caí en la cuenta de que había bebido un litro entero de nenuco (mezclé toda la botella de Rachmaninov con Blurs del eroski de limón en una 3º botella por lo que no me dí cuenta de la castaña que agarraría) Ante tal percal y casi con un coma etílico,tiré pa casa antes de ahogarme en mi propia mierda. Nunca mas supe de ella.

Hasta aquí es una simple historia de buitreo ultra alcoholico tan propia de ferayear, pero este caso es especial. Durante mi charla con ella obtuve un dato curioso, es mediavidera desde 2007. Se negó a darme su nombre de usuario argumentando que había sido muy troll y que mediavida le traía recuerdos de su ex-novio por que se registró por influencia suya (creo recordar) Entre sus trolleadas mas notables está la de una cuenta fake de un 15 añero homosexual enamorado de su vecino.

(recordemos el factor vodka de aquella noche) si no por otra bien distinta. Unos de mis grupos favoritos de Death metal viene a tocar a la ciudad y no tengo con quien ir (aquí no conozco metalheads) y quisiera saber si a ella le gustaría acompañarme al recital en cuestión.

Por eso nobles mediavideros necesito vuestra ayuda para encontrarla (y si tu estas leyendo esto, agradecería que contestases a la invitación cuanto antes)
Gracias de antemano

P.D. Follatelah

P.D. 2 todo esto para decirnos que eres un borracho.

22
iAtlas

Se me acaba de ocurrir una idea, mira empiezas........... [energía insuficiente, necesito tetas de la chica ] ........... y así veras como así logras encontrarla.

Mall0rk1NNN

lol, ostias me acuerdo del quinceaño que decia que estaba enamorado del vecino pero que este le pegaba o no se que.

Zimbabwe

si es de ourense traga

yahirobis

Si era yo! que tenga los pelos largos no significa que sea mujer !!!.

Ya enserio, Usa tuenti,facebook,etc.. que para eso es útil

zeN2k6

con la que estuve charlando amenamente mientras daba buena cuenta de un litro de Eristoff

Soy el único que ha pesando que le había robado un litro a Eristoff?

9
Zerokkk

Entre sus trolleadas mas notables está la de una cuenta fake de un 15 añero homosexual enamorado de su vecino.

Si no me equivoco, es Mirtillo LOLOLOLOLOLOLOLOLOOLOLOLOLOL pero ya está baneado, no sé qué cuenta tendrá ahora.

SnighT

#22 De tacones habla..

#1 Mano derecha nunca te abandona, ella ya lo hizo una vez, quien dice que no lo hara por 2º vez?

1
SoneT

He leido hasta donde dices que no te la quieres follar.

focadiciendogay.jpg

B

Esto promete

K

Era Currito y lo sabes.

A

En realidad era una tío haciéndose pasar por tía fake.

CaN-

No te quiero desilusionar... pero no todos los personajes mujer en el wow los manejan mujeres ...

pd : trolololo

ManOwaR

#25 no se acuerdan de ese post xD

1
S

#1 http://www.mediavida.com/id/ustakia

PUTO_JEFE

Era yo!!!!!!!!!!!!

GranTorino

http://www.mediavida.com/id/Princesita82

2
Zeking

aki dejo mi foto de una noche de fiesta to pedo.

ohmaigad

marmmmalade

Obviamente te pusiste a ligar y sacaste el tema de "Mediavida" Dios sabe porqué. Ella optó por mentirte o trolearte porque un tio raro le estaba contando no se qué de una página web.

NeV3rKilL

#19 Ahora tenemos versión Móvil!!

2
Tirik

¿Como se termina hablando de mediavida con una tia que acabas de conocer?

2 1 respuesta
Meleagant

Sabiendo que es la autora de los fail threads del niño gayer enamorado de su vecino, no la toco ni con un palo. Vaya retard.

zoeshadow

Eres un Att. Whore Fera, sabes que esa mujer es producto de tu imaginación, nunca existió...

NickNack

Eso que creías que era una mujer era una farola.

Indigo

Entro aquí para decir..

EspY

No te la quieres follar, YA! JÁ

ferayear

La conversacion llego asta mv por que se puso a hablar de que posteaba en meristation.

E

Le quieres peinar el musgo y lo enmascaras de esta forma ....

Lindvurm

#52 Eso mismo he pensado yo.

Esta noche follo con fatatas para ti