es triste ir a la playa solo??

M1k4

No es triste, si tienes ganas ve; te llevas un librito, algo para escuchar música, crema solar... Quien sabe a lo mejor las chicas al ver a un mediavidero curtido forever alone vayan a conocerle entre risitas

kasuno1

#89 Me ha molado esa frase. xd

tute07011988

Lo que es triste es actuar según te digan en un foro de freaks.

Snorky

Lo triste es ir con amigos, hermano.

2
bertobrvc

No

Z

Si, a ver que haces cuando te metas en el agua, salirte o mirar al fondo?

Y estar todo el rato fuera "poniendose" morenoh, o sea pasando una calor de la ostia cuando no puedes hablar ni con la arena?

Si es triste.

ch3ris

cuando estoy veraneando en la casa de la playa me bajo yo solo a tomar el sol infinidad de veces, que pasa que para ir tienes que montar una fiesta o qué?

jose678

Lo que yo odio es la gente que va beber a la playa...
Siempre dejando sus botellas de mierda y bebiendo delante de los crios
Gordos borrachos y rojos!

BaTS

la playa esta sobrevalorada.

torkaland

yo ps solo alguna vez que he ido por hay a veranear y ps me he ido a correr despues un bañito y tan agusto.

VonRundstedt

Yo esta mañana he ido solo a la playa y aunque rojo como una puta gamba... sigo vivo!

eR_eNsAnGreN

Este verano todavia no he ido, pero el verano pasado me pegaba mis dias enteros en una playita de huelva que va muy poca gente y se estaba de lujo, me llevaba mi tabaquito mis chanclas y a estar tranquilo :D ademas es una playa muy entretenida tienes el mar, parte con rocas, pozas, etc. Segun como me diera, algunos dias iba a bañarme y otros a mariscar.

h1de

para bañarse no hace falta a nadie mas

T

Yo es que resulta que en la playa me gusta hacer 2 cosas. La primera es correr, y para eso odio la compañia, y la segunda es tirarme horas y mas horas nadando, y para eso la compañia es una mierda.

Triste? No lo sé, a mi lo que me gusta es ir solo a la playa. Nunca he entendido lo de quedarse en la arena.

Abyssix

En mi opinión no es triste, te vas con tu librito, tu cervecica, tu bocata de tortilla, tu toallita, te plantas en la arena, te pones a leerlo cerveza en mano, y cuando te apetezca bañarte te metes, te pones a nadar y vuelta a la toalla. A tu bola.
Y al que no le guste que no mire ;)

IXi0N

yo diría que la playa es un de esos sitios donde se disfruta mucho yendo solo, y no es para nada triste, siempre que voy a la playa me veo mucha gente que va sola.

jonhy_walker

tenéis todos 70 años? porque tomar el sol es a esa edad que te da igual el cancer de piel, total te quedan 2 telediarios. A la playa se va a jugar a voley, nadar, surf, buceo, pasear mirando tetas y culos y si es nudista a dejar que el aire sobetee tus huevecillos. Y bajas con el bañador. Ni siquiera me llevo chanclas la mayoría de las veces.

B

Lo que daría por tener playa y sobre todo lo que daría por ir solo a ella y poder desconectar de todo.

Lo triste #1 es que existan personas como tu que viven para los demás a saber cuantas cosas te habrás perdido por el que dirán.

Skormito

Yo ya he ido 2 veces solo este año y no me he parado a pensar si es triste o no xd, estaba mas pendiente de si me robaban mientras me bañaba.

koalas

vengo a preguntar... si alguno de vosotros vais solos a la playa, que haceis con las llaves y demas cosas?

2 respuestas
Bloody

#110 Las guardo en la mochila.

1 respuesta
koalas

#111 no te lo aconsejo...

por poner ejemplo, llaves de casa, llaves del coche, monedero con 500€, toalla y movil. lo dejas en una cartera para que te lo roben? la toalla me daria igual pero lo demas NO xD

3 respuestas
Bloody

#112 Lo dejo todo en la playa, dentro de la mochila, que no tengo problemas :)

2 respuestas
koalas

#113 sigo sin entenderlo... pero weno, tambien depende a que playa vayas, si esta vacia pues no pasa nada puedes dejarlo en una cartera todo, pero cuando esta lleno yo no me fio.

1 respuesta
exilorz

#112 vas a la playa con 500€? :palm:

1 1 respuesta
_Akiles_

Es que ahi esta la putada, si es una cala tranquila o una playa con poca gente vale, te puedes bañar de puta madre sin estar pendiente de que te roben las cosas -sobre todo las llaves del coche-, pero como sea una playa conocidilla yo no estaria tranquilo estando en el agua.

#112 seran 50 no? XDDD

Bloody

#114 La mayoría de las veces que voy, está asi la playa, o ponle algunas personas:

O tias en bolas también xD

1 respuesta
Skormito

A mi NUNCA me han robado nada de la mochila da igual que hubiera gente que no...

koalas

#115 si voy con 500 euros.

hay que comer y tal xD

#117 asi si que voy con una cartera y la dejo hay mismo madre mia :P asi da gusto

3 respuestas
exilorz

#119 a ver a ver, por favor dime que me estas trolleando, cuanto te cuesta comer un bocadillo en la playa? de verdad que 500€ no me los llevo yo ni a comprar un piso.

1 respuesta