Es tu hijo?

Krakken

Resulta que los anuncios que cuelgan aqui en MV, los de Google, me han dado hoy una ¿grata? sorpresa

Ahi va la screen

PD: Por un momento me asusté, pero luego me dije: pero si no tengo hijo, no? ^^

Pero coño, vaya zuztoH! :O

T0RR3S

kreo k esto va a durar poco nose xq

LupiN-

estas un poco ciego no?

templari0

preveo que olemoudi va a dispensar un chocopunto...

B

como haces eso con el firefox O_O que wapo!!!

E

Y el punish va para.... #1

MUETTE

Krakken

#5

Hacer el qué? Si no puedo ni instalar el stumble! :(

Por cierto, que esto me recuerda el chiste que dice de uno que está currando en la fábrica, y le dice un compañero:
-Paco! Paco! Que tu mujer está en tu casa follando con otro!
-megagontóH! Va a ver esa zorraH!

Y sale Paco a toda velocidad directo a su casa, y en esto que está a medio camino, se queda pensativo y dice:

  • Un momento... Pero si yo no estoy casado, no tengo tampoco novia y vivo con mis padres! Ufff, que zuztoH! ^!

Tutorial del mes: pulsa f5 (de paso por el culo te la hinco) y verás la imagen que todos lo demás han visto. ¿Magia portagia? No! Sencillamente no se cargó antes la imagen por tu kk de conexión :D
||
||
\/

CybeR

Tutorial del día: postear una imagen que al darle click para agrandar no te lleve a ningún link.

Paso 1- Introduces el comando que abre para poner imágenes
Paso 3- Introduces la URL de la imagen entre los corchetes

Y este es el tutorial del día con el que conseguirás triunfar en FEDA sin dar por culo a los que se molestan en leer tu basura y abren tu imagen y debido a tu completa inutilidad se les abre una ventana nueva

The key is to not be a faggot!

X-Crim

Korso

Que ceguera tienes macho, menudo tamaño de letra.

Krakken

Pantalla de 17" a 1280*1024 + 4 diotrias con agtismatismo

12 horas diarias frente al PC 7 días a la semana.

No puedo leer de otra forma, macho...

D

Tranqui que si a aguantado el de los teletubies o como se escriba este aguanta fijo!

OrODeTh

Yo estuve aquiiiiiiiii ¿ Con mi hijo?

refLe

no

L

#8 lo que pasa es que al darle clic para agrandar la imagen lo que hace es mandarte para imageshack y eso molesta

Krakken

#16

Ah, eso es cierto

Bueno, aunque no dure mucho, voy a editarlo, para que luego no se diga, pendejos

anikex

#9 amen

OleMoudi

No.

Tema cerrado

Usuarios habituales