Escalofríos musicales en gasolineras de antaño

X-Crim

al final has abierto el thread que decías strangelove XDDD

temazos de la época XD

AiTale

evilsol

algunos temas tampoco son tan malos #1

#34 si la verdad es que son bastante pintorescas las caratulas

1 respuesta
Strangelove

#33 Ya lo sé, lo que pasa que el chiste está en las portadas y los títulos, y gracias a que ha habido gente que ha subido las canciones, pues se me ocurrió la idea de hacer esto. Por ejemplo, las canciones de El Pelos & Los Marus o Toni el Gitano son bastante típicas y normalitas, y precisamente son esas portadas y los títulos lo que resultan realmente criminales xD.

Esto por ejemplo, es para saltar del autobús en marcha ..

1 respuesta
torkaland

"tomaqetoma" "yolè"

#41 corresto.

1 2 respuestas
NueveColas

En el verano del 2000, en el descanso de una cafetería, se nos ocurrió hacer bote y comprar una de esas nefandas cintas... 15 días de campamento escuchando

Este es el himno mediavidero

2
Pachinko

#19 Ofendes metiendo aquí a Los Toreros Muertos.

Gossow

Gran hilo señor Strange xDD os dejo un temassso...

1 respuesta
Strangelove

#38 Veo tu Chiquetete y subo con una Pelua:

Hurtiek

Grandísimo thread para los amantes del indie.

1 1 respuesta
Wuok4

#35 eso son todo temazos de la mi epoca de 5º de primaria xd

1 respuesta
Strangelove

Aqui vuelvo con portadas duras de contar, y contenidos dignos de ser comentados por Íker Jiménez :

Y aquí el plato fuerte: El coro de los laringectomizados

1 1 respuesta
B

De normal uno ve las portadas y se echa unas risas. Pero ahora que he cruzado la frontera y las estoy oyendo aquí... madre de dios ¿pero qué coño?

X

mitiquisimas las del payo juan manuel xDD

La cogi del cuello la tire al colchon
me lance hacia ella le di un palizón

2
WANGO1

sisi por lo menos teniais al payo juan manuel, en mi familia escuchabamos esto en el coche...

Pirii_

pero vamos a ver dejar de poner exitos del "verano" si alguno de vosotros de verdad se ha parado en alguna gasolinera sabra que lo mas vendido en esas estanterias redondas que dan la vuelta y tienen un candado "miticas" estanterias... en ninguna de ellas falta el mas grande de la movida madrileña "Tino Casal"

1 respuesta
Strangelove

#46 Este hilo está dedicado a postear temas musicales relativos a portadas espantosas, dentro de la frikada espeluznante. Tendría que matarte por meter a un autor de culto como Tino Casal.

Haz el puto favor de quitarlo y poner un disco cutre de carretera como el resto.

2 1 respuesta
Mr-Carradine

#35 Eso no son escalofrios, son autenticas joyas.

1 respuesta
B

Totalmente de acuerdo con #47, ban para ese animal.

1
Pirii_

JAJAJAJJAJAJA perdoname pero el titulo del post es Escalofríos musicales en gasolineras de antaño", por cualquier gasolinera que pases veras un cd del gran tino casal, sino esque viajas poco gañan....

1 respuesta
LaChilvy

Pero Tino no da escalofríos, es un grande!

1
CaptHilts

hahah menuda grima los laringectomizados.

2 1 respuesta
kaosMC

#52 +1

No me jodas, se oye de fondo una voz que da tirria.

VipeR_CS

2 1 respuesta
Strangelove

Llevo toda la tarde con el estribillo de la cancioncita de "Los dos españoles" (Véase #12) de "En Benavente, todo ambiente", y no se me quita de la cabeza:

#50 Que a tí no te guste Tino Casal no quiere decir que no nos guste al resto de mortales, y por consiguiente, no encaja en este hilo ni a martillazos. Si tú no entiendes que con "Escalofríos musicales" estamos hablando de discos cutres, freaks o bizarros, pues no es mi culpa, sobre todo después de leer el post original y los consecuentes replys de la gente.

1 respuesta
Pirii_

#55 me he ceñido a poner lo que pone en el nombre del hilo a ver si ahora tino casal va a ser jimmi hendryx.. y no nos hemos dado cuenta crack...

1 1 respuesta
Strangelove

#56 Te repito que a pesar de que a tí no te guste, no quita que no sea un cantante de culto, y no lo digo yo, es que te lo dice cualquiera. Es como si me pongo yo a postear aquí vídeos/canciones de Camaron o de Paco de Lucía ...

Genuino

yo pienso que mi puta la paca

torkaland

#48 te doy toda la razon eso deberia estar en todo los coches.

Pirii_

#56 vamos a ver fenomeno tu lees lo que pongo? en ningun momento he dicho que no me guste ni que no sea bueno, lo unico que te he dicho es que no hay gasolinera de carretera por la que pases y no tenga un disco suyo con la portada suya mas famosa

no me he metido en ningun momento con su musica macho!

1 respuesta