Escribid el último SMS que hayáis recibido

Sp3eD

suerte mañana. un abrazo negro

DjinnSade

Lo mismo que #345, mira que son cansinos los cabrones, a ver si toda MV está premiada.

Sp3eD

otro:

dale duro mañana campeon. despues del combate nos vamos de borrachera por jaen. mañana nos vemos

PaChUn

Yo opino que en realidad sssshhhhttt

Si, sms cabron de colega cabron y tocapelotas

s4suk3

follamos mañana?lleva condones ctx bss..
ah! soy elsa! elsa pataki jeje te acuerdas no? :P

M

De pinguino para skorp1to

"oLa NeNe, aSiAs X lA eStReYa Cn Mi NmBrE y PoR lO dEl SpA. eStOy DeSeAnD k LleGuE EsA nOxE pArA pNsR eN tI mIeNtRs Me FoLLo A tU aMiGo Jonhy, eL dE la MoTiCoOoOOoOOHHhHh. Bss tkm cnt*** APS"

m0E_

#366

JAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA

LiNGoTaZoS

#366 sin sms hahahaahha

E

#366 basto

C

Tu saldo a fecha 14/03/09 es inferior a 2E.Recuerda que puedes solicitar un anticipo de 3E.Coste del servicio 0.29E,IVA inc. + info, llama gratis al 4484.

¿Alguien me recarga el móvil? :(

Cacahuete

da nº :)

LoYuRiU

"15:30 urgell"

TaPioN

de Sk0rp1t0 a su pinguino:

QUIEREN HABLARTE 14/03 Skorcalzón quiere hablar contigo, 12.00

MTVicky

Ya yegue a kasa kari si tas en kasa yamame sino ablams mañana q salgoaora cn dani y estos t amo muxo kari duerme bn y piensa en mi yo l are te quiero!

mi niño(LLLL...)

garrapato

pagafantas spotted

soulsville

"JAJAJAJA.Mi madre acaba d decir: "ala, q cabrona" jaja no se para q t cuento estas cosas : ) "

JosepRS

"Tete sta nche vms a el msters of hrdcore fstivlazo ns vms a pgar tio llmame kndo trmns d crrar y ns tmams alg cn lura y susi au primiko"

B

Publicidad de vodafone...

Nott

Te apetece bajar al perro? Me apetece dar una vuelta y hablar sobre cosas...

vz16

"ya bajooo.date una weltita a la falla prisas"

esperando a que bajara ayer un colega en su portal, tarda mas que cualquier mujer.

aksarak

...

helicon

yo tambien quiero recibir tantos mensajes, ascazovida

-Lania-

Te vienes de compras ?

jugon999

"no me jode ser la mala xq no es la primera vez, lo q me jode es q lo q diga parezka una locura...no creo q dijera nada descabeyado"

despues de todo, me dice que solo amigos.

.....

Z

Me gustaría saber cómo se pondrían las novias de algunos prepúberes si supieran que suben sus sms a un foro.

Estaría gracioso, sí.

varuk

Hay que ahorrar, que estamos en crisis, así que menos SMS y más palomas mensajeras.

SioN_cS

/\
||

-Eh tio, ¡me he comprado 20000 palomas!
-¿Mensajeras?
-No, no "te'nsajero"

M

#385 mas prepuber eres tu k lees esos sms y posteas aki jajajajaja

Z

#388 Leo el Thread en general. Y si va de SMS's pues es lo que tiene.

Además, no es a mí al que le mandan mensajes pastelosos de quinceañeras con un pavo encima más grande que el de navidad.

Pd. Sí, ahórrense las gracias de que no me los mandan porque nadie me quiere y similares. Que no hay manera más triste de decirle "Te quiero" a alguien que por mensajitos.

iosp

"Hoy a las 12 en el costurero"
Corto, conciso y vinculante xD.

#389 tiene razon, no hay anda peor que decirte algo asi por sms, y fijo que luego en persona suda de ti xD.