Escribid el último SMS que hayáis recibido

Bau

"Vaya tanda d sms ayer. spero q se t aya pasado ls ganas de q t coja lo q me dijistes ayer?"

Y hasta ahí puedo leer :D

D-DaRkSt0rM

#121, una cosa es que la forma de escribir por móvil sea un jodido jeroglífico, pero ondié, un poquito de sintaxis mecagoendios xddd

aLeoLo

era de publicidad de movistar creo

pero como no da salseo..

"ola moreniko reshulon, que no esk te haya desadmitido,no tengo inet,me cazo mi madre mientras me tocaba el higo cuando te ponia la cam y me corto el cable del wifi"

Bau

pues no soy el único, esta plagao el hilo de joyas ortográficas caballero!

AzAfrAn

Amena le desea feliz 2006

B

Ivan ferreiro o sidonie?mismo dia, misma ciudad... PQ?

AnSaLoN999

"Wenass cmo va tdo?Yo studiand pa variar. Oye k acs mñ?Podriams vernos 1ratito cuand salgas o x la nxe o algo.Weno pos ya m dics algo.Un bsito bona nit vampir"

borisuco

Si, me he qdad n ksa de alvaro dp d ir a colme! Muua

me quedé sin plan ¬¬

brakeR

" scolta titu fem q3 i cachi a casa el suso? xcert me paso per casa teva per pilla el drum i el tia maria, i pasem a veure el suso. va fns dspres."

SUS4N4

Iya tmo n kadi,vamo a spera a rafi q sale a la 11,y a la 11.30 vamo pa la faculta q marta tiene q ac algo.tu t vuelv kon notrasa?t doy toq kuando st n kftria

NzgL

"Contestame si vais a salir fran djate de royos y dime si vais a salir."

oFF-sIDE

El mio dice:

"c'est cool une soirée entre filles! :) Have a good night. i hope to see you tomorrow night, with perfum and shaved! c u"

Parece que sea un warro que no se afeita y echa colonia, pero es más bien al contrario jaja, le encantó mi colonia (Black XS) y mi afeitado la última vez ;)

PD: Si, es francesa
PD2: Si, estoy de erasmus

H

"Lib :O"

Le había preguntado quién era tras darme un toque xD.

CybeR

Movistar info: Gracias por la confianza depositada en movistar! Ya puedes hablar 1000min gratis con todos los movistar del 25/01/08 al 31/01/08 ambos incluidos

Li0nheart

Tace juar hoy? a las 21h. en el ordoñez.. q me dices?

-Tomy-

"puta dam toke.kiero 50 gr" ¬¬

S4cr3D

llllll

Suicide

"Feliz 2005, mis mejores deseos para el nuevo año"

gieger

movistar: aviso de consumo superado al 100%. Consumo actual: 20,12 euros ( sin impuestos, cuotas ni descuentos). La superacion no restringe tu consumo.

SioN_cS

"Nene sakme 3 filetes de pescao dl congelador xfa"

Genuine ;)

personaje

"su saldo es inferior a 3 euros , fecha 27/01/08"

pd "eh ti0 a las 4:30 en la pista pal partio"

BLZKZ

mmm

"Nene,el metro a estado asta aora en pio y no se movia asiq mee pirado.si kieres kedamos lueg yt lo doy en un momen"

Un colega, me tenia que dar pasta y un libro de ejercicios de la uni :$

M0E

Juas, ni de coña >.<

¿Y entonces para qué contesto?

No sé... Pondré el más antiguo que tengo guardado.

29.09.2007 08:27

I have bools of stell

De un moderador.

hDs92

"ok u win. I leave Brad 4 u . Angelina"

BLZKZ

#143 bila? xD

M0E

#145 bush xD

N

pillaeladaptador de losmandosdelaplay xDD

PD: mi colega no sabe poner los espacios

DraXa

"jaja a las 11 estaba yo en casa jaja ara stoy aki de xarreta con mis padres xD a la sandra ya le vale ya... dile k si k m enfado y k le den k ya le vale.tk"

De una amiga :D

Malkavnos

"Feliz Cumpleaños! Al final mñna vienen stos? Recuerda, dema a las 9 en mi ksa, he kdao aki cn las tiparracas estas.Pilla psta pa la tabla.

Si, ayer era mi cumpleaños y a las 8 me tengo k levantar, asi que buenas noches.

ch3ris

vams n el coxe dl diego o en el tuyo? cnt

Usuarios habituales

  • m0E_
  • Enkripted
  • helicon
  • alvariyo
  • Zhuangzi
  • g0tO
  • T-1000