Escribid el último SMS que hayáis recibido

NeB1

stas bien? tkiero... :(

MaPaCHe

"Esta noche poker, tu q dices?"

Yo digo que me pesan los huevos para moverme de mi casa hoy xD

oOoMeGaOo

toy llegando

xDDD

T

"lokito anoxe sara i yo nos los pasemos genial...mmmm como te muebes bebe, esta noxe keremos verte d nuevo...kissx2"

KaplaN1

"sergio buenisimas noticias"

gran aclaracion por su parte

yukiHime

"Ahora, ahora puedo dedicarme en cuerpo y alma a mi patín... Despues de una buena felacion! XDD niceeeeeee!"

P.D.: Si, tbn m kede loko xD

B

"xona k pasa¿ akabo de llegar.ey enciende el mvl k te llamo"

Mi mvl es una patata y cuando le da la gana me sale como apagado y no, no es la cobertura

spoiler
Ta1s0n

#217 entonces sera la cobertura

aLeoLo

vodafone te informa de que la portabilidad a Vodafone del numero TALTALTAL esta PREVISTA para la madrugada el dia 23/3

LaDy_MiR

"Pss mvoy a x mi coxe jiji kt peten, tq"

Sh1n0d4

" No llego a las 12! Fins Ara! ( Hasta ahora ... ) "

Mi novia xd

banga

Movistar Publi: Haz tus Recargas en www.movistar.es durante el mes de Marzo y consigue hasta un 50% de decuento en tus minutos a movistar para el mes de Abril.

Fenix-1

VF Info: A partir del 14 de abril, ya puedes hablar 90 minutos y pagar solo 1 (0.23e/min - IVA inc.) Mas info www.vodafone.es o 1441

Dranack

ok bss

Netcore

als8,ala parada d metro d ls corts, irems directamente al campo, xk tenemos 1/4 d hora andando, y si eso ns kedamos x fuera hst k kdn 5 min... tengo gnas d verte cariñooo!! se puntual.

AnGeL_Grr

Puntos orange consigue por 0eur+750 puntos un samsung J700 de tipo deslizante en orange.es/puntos

Cr3ative

El orangutan ha llegado al nido, corto.

garrijedi

alguien voló sobre el nido del cuco,estamos dentro

AnGeL_Grr

#227 #228 Compinchados robando un banco?

3eat1e

Transcribo literalmente:

"xq cojns as suvido 1foto mia al mv y as abierto 1post sobr mi nl feda ese? Ers 1 kbron"

En fin, mujeres ...

DiosUniverso

No le de mas vueltas macho xd

M

#230 ella es una zorra contandoselo a todo kiski, k se joda

Adri me tengo q ir a buscar a mi hermana a las 6. Lo siento. Mañana ns vemos!

Z

#200 ¿De qué novia habla? Porque se supone que pasaba de usted y no eran pareja.

SkalS

stoy llornd x la paliza dl barsa l lyon y l mal k kdo mi pobre madrid buaaaaaaaa

B

#223 lo mismo xd

VonRundstedt

Orange. Le informamos que el saldo actual de su Tarjeta es inferior a 6 Euros. Le recordamos que puede recagar desde 5 Euros en cualquier punto de venta Orange.

friskies

Tenemos que hablar....

la verdad es que no se a que viene eso :?

T-1000

Mañana , que hoy me tengo que rasurar

OleMoudi

No.

3eat1e

#239 Espero que no haya sido quien creo que ha sido x'D

Usuarios habituales

  • m0E_
  • Enkripted
  • helicon
  • alvariyo
  • Zhuangzi
  • g0tO
  • T-1000