La Esponja, esa gran desconocida

wiLly1

#90 que gran razon tienes!

rockfuck666

pues a mí me encantaría que me frotasen la espalda con una buena esponja...que gustico! :D

spoiler
VulTur3

Ducharse es de debiles

iBanTXu

#93 morir por falta de higiene es de pr0s xD

Deoxys

yo nunca heusado esponja :/

Eledhwen

#90 Sencillamente por cuestión de frecuencia, ¿cuántas veces te lavas las manos al cabo del día? ¿cuántas te duchas?

Generalmente me ducho sin esponja, porque soy hiper maniática y me da mucho repelús saber que ha podido usarla cualquiera. Así que sin esponja, y ducha sí ducha no, utilizo el típico jabón exfoliante, que tiene como tropezones... eso sí que sirve para frotar bien xD.

Oyi

Yo usaba la de tu hermana mientras me follaba al perro...

Ahora en serio, manos desnudas más jabón xD

ScOuT

yo uso las manos, la esponja es de nenazas

RePuWoMaN

Pues yo por épocas... he tenido una época en la que he pensado la cantidad de cosas que saldrán en una esponja húmeda que frota la piel, y me daba mal rollo.

Hace poco la retomé, pero... no me acaba de dejar convencida.

Sh1n0d4

Yo sin esponja no soy el mismo. Pero si me tengo que duchar sin esponja lo hago sin problema. Pero si es viable, esponja siempre.

No me mola frotarme ahi con mi mano.

Y la gente habil se compra su esponja para uso PERSONAL E INTRANSFERIBLE hombre. Gastaos 0,60 en una esponja para vosotros solos xD

Gehirn

Hoy me he acordado de este thread antes de meterme en la ducha y he intentado ducharme sin esponja. Ha sido como comer sopa con tenedor.

Me he tenido que volver a duchar.

Snapper

#90 calcula la cantidad de jabon que utilizas para lavarte efectivamente las manos, pues fijate en la superficie de las manos y extiendela al resto del cuerpo, te gastas medio bote de gel de ducha al dia?

Con una esponja se es mas efectivo y se regula la cantidad de jabon de manera adecuada, ademas, cuando uno se lava las manos esta un poco de tiempo frotandoselas, de verdad cada parte de tu cuerpo vas a estar frotandolo con la misma intensidad y tiempo? Porque te vas a tirar media hora en enjabonarte.

Una cosa es la gente que porque se le irrita la piel etc.. no utilice esponja, pero los que no, no intenteis hacer creer que es lo mismo, porque no es asi, es mas, se nota un monton, yo a veces cuando me olvidaba la esponja en casa cuando iba al gimnasio y luego me tocaba enjabonarme con las manos, quedas peor a no ser que te tires frotando el jabon a conciencia, aparte que gastas 4 veces mas gel, la esponja ayuda a limpiar la piel y ademas hace espuma, cosa que con las manos es bastante dificil.

wiLly1

pffff la vida de una esponja @@ wikipedia

alexander

Habría que aclarar dos datos:

  • Las manos son lisas y no son un buen instrumento para frotar, las esponjas sí
  • El gel de baño está preparado para ser usado con esponjas, en caso contrario deberéis usar pastillas de jabón
wiLly1

#104

VulTur3

ducha de alcohol ya !!!

hay que prevenirse por lo de la gripe AAAAAAhhhggg

F

la esponja esta tooooooo wapa

Namibio

una cuestión para los que confundís las esponjas... no podéis comprarlas de diferentes colores? :nose: La mía es azulita :$

Gu3v4r4

de verdad NADIE usa las manoplas que son como guantes de cocina? joder son la vida, ni esponja ni pollas. la usas y la echas a lavar, y asi hasta el infinito. ni mano ni ostias, menuda panda de sucios

#110 se trata de limpiarse y evitar la faceta antihigienica que tiene la esponja, por eso se echa a lavar

Namibio

y para que cojones la echas a lavar si está permanentemente limpia?

-rabocop-

Yo uso de las esponjas esas de redecilla pq con una mierdita de jabon haces mas espuma que en la fiesta de la espuma del pont aeri (si es que dicha fiesta existe). El problema de esas esponjas es que a veces pasa esto :(

rizis

yo deje de utilizar esponja hace años por que me duchaba en el pabellon y tal y ahora estoy acostumbrado a no usarla...

X-Crim

uso las manos enjabonadas.

D

#111 +1 son las masmolonas:

tommassi

no tengo esponjasss, prefiero el estroopajo, vale k ace mas daño, pero señores, en el daño

esta el gusto, y la limpieza...tambien uso fairy en vez de chanpú, BABUMMMMMM

NoSeke_1

Me dan asco las eponjas, se queda mojadas a saber que clase de mierda se cria quedando el agua hay. Cuando hay algo de roña pillo una que tengo por hay que raspa y au, pero cuando no tengo roña uso las manos.

B

hoy probe la esponja que me compre ayer ya que me despertasteis la curiosidad, tampoco note gran diferencia

Pontifex

#111 Pues menos mal que tiene rejilla, sino te ahoga

iBanTXu

#102 Me dices que con una gotita de jabon sobre una esponja puedo lavarme las manos con la misma efectividad??

iAtlas

No, primero tengo que ahorrar para comprar un telefonillo de ducha, el barreño se me ha quedado pequeño.