Esta es la España que nos deja Zapatero

varuk

En esta España insana, de los toros y el alcohol, de higiene de palangana... tú te juas y yo me lol

2
B

yo desde el respeto para aque no me metan en la carcel opino que todos mis presidentes han sido una burla
gonzalez gal gora euskadi askatuta
aznar mazao pasalo
zapatero mister bean
y rajoy con sus perlals
desde el respeto por que yo seria peor y ni siquiera es mi opinion es lo que se me ha transmitido por que yo paso de politica y no quiero ir a la carcel. para mi que me quedo con mister bean

1 respuesta
YokeseS

#2 algun dia nos gobernara alguien competente. algun dia seremos mas eficientes. total, ya hay aplicaciones que nos dicen lo que tenemos que hacer.

sephirox

La risa de España son sus ciudadanos por desgracia. Solo tienes que entrar al hilo del coletas y su casoplón para ver a la derecha obrera (xdddd) como si de un partido de fútbol se tratara, alegrándose porque las esperanzas que la gente puso en una posible regeneración política se han ido a la mierda.

A la gente se la pela que les tomen el pelo, a ellos solo les interesa que ganen sus sivergüenzas para poder reírse del contrario.

Yo lo tengo claro, que participe en esta pantomima su puta madre.

34 3 respuestas
B

#4

B

La tortilla siempre con cebolla

y ahí lo dejo

1
Hiervan

"Entre el clavel blanco y la rosa roja, su majestad es-coja"- Francisco de Quevedo

1 1 respuesta
Xetroz

#7 ya que va la cosa de Quevedo...

Alguien me pregunto un día
¿Qué es un pedo?
y yo le conteste muy quedo:
el pedo es un pedo,
con cuerpo de aire y corazón de viento
el pedo es como un alma en pena
que a veces sopla, que a veces truena
es como el agua que se desliza
con mucha fuerza, con mucha prisa.

El pedo es como la nube que va volando
y por donde pasa va fumigando,
el pedo es vida, el pedo es muerte
y tiene algo que nos divierte;
el pedo gime, el pedo llora
el pedo es aire, el pedo es ruido
y a veces sale por un descuido
el pedo es fuerte, es imponente
pues se los tira toda la gente.

En este mundo un pedo es vida
porque hasta el Papa bien se lo tira
hay pedos cultos e ignorantes
los hay adultos, también infantes,
hay pedos gordos, hay pedos flacos,
según el diámetro de los tacos
hay pedos tristes, los hay risueños
según el gusto que tiene el dueño

Si un día algún pedo toca tu puerta
no se la cierres, déjala abierta
deja que sople, deja que gire
a ver si hay alguien que lo respire.

También los pedos son educados
pues se los tiran los licenciados,
el pedo tiene algo monstruoso
pues si lo aguantas te lleva al pozo
este poema se ha terminado
con tanto pedo que me he tirado.

1 1 respuesta
Fastuquet

te mato la cara, paiaso.

Hiervan

#8 Seguro que era el colega con el que te despollabas cuando te ibas a echar unos tragos por las cantinas.

LKS

Si hiciéramos una encuesta de valoración de todos los presidentes desde la transición como creéis que serían los resultados?

DoRiTo

Un bando defiende que tiene derecho a aplicar el colonialismo en su propio pais.
Yo entiendo que el ego exagerado es cosa de niños de 3 a 6 años, pero luego debe ir descendiendo a medida que se madura.
El otro bando pretende desmantelarlo y dejarse invadir, por complejo, o imbecilidad, o que coño sé yo.

Lo dantesco es comprobar a cada paso que la sociedad no le importa a nadie.

1 respuesta
B

#4 Tu discurso iba bien hasta que nombraste solo a la derecha. La culpa son los extremos de ambos lados, incluyendo tus argumentos tóxicos en muchos post.

Hablas de partido de fútbol pero caes en el mismo error.

Silvio_Dante

#4 esto con mao no pasaba

D

#12 Aplicar el colonialismo es defender la unidad frente a los que quieren romper España por vias ilegales?

Osea que los que están en la cárcel podríamos denominarlos a todos presos políticos, porque claro, están siendo retenidos por el Estado de Derecho y eso no importa, al contrario, les convierte en víctimas...

Tema cerrado

Usuarios habituales