Estamos en obras

B

Creo que precisamente en el fedachat es de los hilos de chateo donde mejor tratan a los recién llegados. Quitando tal vez los típicos "¿Y tú quien coño eres?" que no son más que un comentario que pretende hacer la gracia.

PD: Querer forear solo en el spy es como muy meh.

PD2: #167 ¿Cual es el hilo de forochateo de tardes?

PD3: No todos podemos estar chateando por el whatsapp ni tenemos por qué dar nuestro número a todo puto cristo.

1 respuesta
S

#181 no se si hay de tardes xd se que hay de madrugada y de mañana

Seyriuu

#180 yo ya ni posteaba apenas, sólo lo leía.

Sí es cierto que siempre suelen postear los mismos, y que hay ciertas relaciones sociales más estrechas entre algunos que entre otros.

Aún así no termino de ver razonable cerrar el hilo, a menos que el objetivo sea reducir el uso y las visitas de FEDA. Si es por el SPY es un problema porque no se puede quitar un hilo en concreto del spy...pero no me parece que compense.

1 respuesta
B

Entonces me has mentido :regan:

Pero a ver que posteen los mismos no es que haya chupipandi. En fedachat pocas veces he visto que trataran mal a nadie por no ser del grupo. Por ejemplo forofgold que era más pesado que falete lo aguantaron mucho tiempo.

1 respuesta
GlatoR

Hombre, yo el spy no lo utilizo para nada, pero me podría quejar que eso es una MIERDA que sirve solamente para floodear y mira que me encanta hacerlo (y repito, no lo utilizo porque hay subforos y temas que me la soplan)

A mí que me va a impotar que fulano coma espaguetis por la noche "yo también xd, +1 en mi contador de mensajes"

1 respuesta
M

Yo donde más escribía es en el hilo del fedachat porque ahí se puede hablar de todo; en cualquier momento del día iba y posteaba lo que me apetecía. Yo el spy ni lo uso prácticamente porque cuando quiero mirar algo, voy al subforo correspondiente.

1 respuesta
S

#186 #185 #184 #183 Bueno pues haced un hilo queja pidiendo que os devuelvan la libertad. A ver si os hacen caso

2 respuestas
GlatoR

#187 Lo hacen cada cierto tiempo, así que sí, volverá aunque tarde un año.

Marjoram

Yo os acojo a todos en el subforo de LoL, en especial a Centu.

abath666

Pues eso, llego al curro. Y ahora no tengo un hilo donde entrar decir Arratzalde on. Y hablar con otros curritos en los ratos muertos.

1 respuesta
B

#190 Pues ponte a currar que alguien tiene que levantar España.

1 2 respuestas
abath666

#191 Estoy currando. Pero tengo todo hecho hasta que no salga una nueva incidencia.

Rurik

#191 El no paga impuestos a la hacienda española, los paga a los fueros vascos, lucha por la independentzia.

2
M

Cerrarlo no lo van a cerrar. Pero ya lo comenté en el hilo: hay usuarios a los que no les va nada bien el horario que quieren poner.

1 respuesta
G

Ok everyone

2
RandomZ

#194 No es fijo, pero como sigáis shitposteando en otros hilos, al final se cerrará y se acabarán las tonterías.

1 respuesta
M

#196 En este hilo apenas ha habido shitposting y recuerda que este es un subforo distendido; pero sé por dónde vas.

1
pike_97

http://www.mediavida.com/foro/feda/como-imaginas-usuario-arriba-vol2-556590/3
RIP the dream

covaga

fedachat es solo para cringes.

PD: estoy en el tiny attwhoreando

1mP

Podéis poner una "ruleta" en la banderita de reportar, para limitar los reportes en FEDA. Te puede salir que se haga caso a tu reporte o que te peguen un BAN como un castillo. O un chocopunto.

Así se limitaría a los Flanders.

Eso o quitar la banderita, pero la ruleta suena más divertido.

Snorky

El eterno drama del fedachat. Queréis entreteneros durante el curro? hablar de vuestras cosas, aunque no estén relacionadas con FEDA?

Os propongo la solución más sencilla que hay, que siempre ha estado y no sé por qué razón parece que os dé alergia: El Tinychat

3 respuestas
spyro512

Vengo en son de diálogo porque estos días ando un poco off.

Por lo que sé, tenéis grupo de ts3, tinychat y el hilo de MV.

Para qué necesitáis un hilo en MV, que es el medio más lento de comunicación, teniendo un chat propiamente y un canal de ts3?

Serious question

3 respuestas
Mar5ca1no7

#201 xat.com > tinichat.

Hay un paint en el que perder el tiempo mas eficientemente.

1 respuesta
O

#203 tres segundos he abierto esa pagina y tengo miopia de 5 dioptrias, cataratas y desprendimiento de retina. Que cosa mas hortera joder.

NueveColas

#187 ¿otro? La historia sasha es que se abre hilo anual, lo cierran because chupi, llegan las llorinas porque es injusto, nos lo abren, alguien se vuelve a quejar y nos lo cierran. Y vuelta la mula al trigo.

#201 Nos da alergia porque es un chat, no un foro. Y porque no está integrado en mv. Haz que pollo, la mente del grupo monte un foro chat con logs de la misma manera que se sacó el spy. Incluso podemos montar un evento 4.0 de renovación y vender entradas en los madriles. Pero que ya sabemos que no se va a hacer, de la misma manera que la burbuja de las kdd se ha ido al guano.

#202 Eres ya un poco mayorcito como para hacer los serius esos. El foro ofrece corpus (de la misma manera que hay gente que prefiere los libros normales por ser analógicos y no por su precio) y el tempo de comunicación es similar a un sistema de mensajería, se diferencian en que no tiene el compromiso social de responder al instante debido que si no lo haces te quedas fuera. Además lo gracioso es que nos hacéis participar en aplicaciones de terceros cuando nuestra decisión en un principio usar mediavida y no whassap.

El toque que disteis con la tontería de reportar supongo que surtió efecto, aún con lo dificil que debe de ser cuando mucha gente entraba en el hilo, leía y no participaba. Creo, que por parte de la gente habitual podíais ver algo de compromiso y cooperación.

¿Qué nos queréis echar porque se ha vuelto un incordio? Vale, pero nada de ir de razonables. Además este hilo anual ha sido el más abierto y tranquilo de los que recuerdo.

1 respuesta
vene-nemesis

#201 #202 el formato de MV es mas cómodo de usar que el del tinychat, ya que no hay limite de caracteres por post, permite quotear a la gente, permite leer con tranquilidad las conversaciones que interesan al no forzar un autoscroll y en caso de ser necesario puedes realizar busquedas de lo que se ha hablado en algún momento.

7 4 respuestas
spyro512

#205 hmmm... qué bien reivindicar

si desde la primera respuesta ya estás generando tensión con puyas como tu primera frase, te deseo suerte en tus futuras negociaciones

si supieras mi opinión sobre ese hilo y del hilo anual, quizás cambiabas el tono de prepotencia por uno más adecuado

#206 tomo nota, me parece que tiene sentido. Os pregunto pq yo nunca he sido partícipe de esos hilos, si acaso alguna vez en las antiguas mañanas de offtopic, pero más bien poco.

1 respuesta
ramaGZ

Lo que hay que hacer es quejarse menos de la moderación (cof cof Billa cof cof) y abrir más hilos aunque te los vayan a cerrar. Qué más dará? Hay que insistir. Si hay una injusticia, lo mejor que se puede hacer es hacerla más grande, para que llegue a un punto en el que sea insostenible.
Obviamente no abrais hilos tipo "Me acabo de comer un chicle, adivinad su sabor".

Ya rama, como tú predicas tanto con el ejemplo...

Bueno, en cuanto a hilos no, porque realmente no tengo nada interesante que contar (no aquí en MV al menos huehue). Pero ahí está la regla de las pizzas y putas en el hilo de chistes. Trabajo y perseverancia. Unos cuantos punishes por el camino es barato en comparación a lo logrado.

Loita. Revoluçom

1
B

#202 #206 Y no por ello menos importante: El foro ofrece la posibilidad de insertar imágenes o videos.

Además en el foro hay unas normas de comportamiento, en el chat puedo cagarme en la puta madre de cualquiera que si no hay un moderador en la sala no me va a pasar nada.

PD: Y también viene bien que sea un foro por si te pillan viendo algo poder decir que estabas buscando información de X cosa de tu trabajo en un foro. Un chat es demasiado cantazo.

Billa
Tema cerrado