Esto es normal?

YokeseS

pero poner mas fotucas de tetas grades

Oridana

#2 los dolores de espalda los soportaría tu madre. Literalmente.

1 respuesta
sephirox

#32 Envidia de las que sois tablas de planchar.

1 respuesta
B

buff tan exagerado no sé yo. Muy hentai todo

1 respuesta
dranreb

#27 Tu avatar también XD

NSFW
8 1 respuesta
sephirox

#34 Envidia de planas.

1 respuesta
B

#36 que planas... sobretodo yo sabesxddd

1 respuesta
sephirox

#37 Todas planas.

1
Ozonoo4

Plana gargolia dice xDDD si le haces una foto de cuerpo entero y se le desenfoca la cara.

2 respuestas
sephirox

#39 Pues no tenía ni idea. No suelo visitar los perfiles de las usuarias para stalkearlas y luego machacarme la polla con sus fotos.

Las veces que he hablado con ella por firma no me he fijado en eso, será cosa de no ser un pajero de la internet profunda.

1
Ozonoo4

#40 ni yo. Su gif enseñando carne ha rulado por MV bastantes veces o que un hilo haga derail y trate sobre las tetas de Gargolia (y luego sale su gif).

De la misma forma se que Guevara estaba en Hungria y jamas he entrado en su perfil, ni he hablado con el.

O saberme tu vida porque como no tienes a nadie con quien compartirla, la vas spameando en cada hilo que puedes.

Es lo que tienen los foros.

9 2 respuestas
sephirox

#41 ¿No me digas que te has dado por aludido? Yo no he nombrado a nadie, eh. No sé, me da que pensar el que te hayas asociado directamente a la reflexión que he hecho. Mi idea era en general, no enfocada a nadie.

Ozonoo4

#42 tienes razon, fallo mio entonces. Al haberme citado creia que era un ataque directo por que como hacias tantisimo incapie en lo de los pajilleros.

Se me habia olvidado que es por tu necesidad de recalcar que eres muy alpha y mucho alpha. Ya sabes, "dime de que presumes y te dire de lo que careces"

2 1 respuesta
B

#39 mis tetas llegan antes espacio tiempo a los sitios y después llego yo

2 3 respuestas
YokeseS

#44 pues enseñalas. el que presume de tetas y no las enseña es un parguela

1
Eyacua

#43 Hacerse pajas no es de Alpha???????

No me jodas, eh.

1 respuesta
Beckem88

#44 Y saber que hay algunos que aún no hemos visto nada.... XD

B

#44 Segun esa teoria tus tetas no te pertenecen xD

Ozonoo4

#46 No se, tendras que preguntarle al aquiles bolchevique de mas arriba sobre el manual de Alphas y Betas, que es quien parte el bacalao.

Yo siempre he sido mas de Lambda y cuando creci un poco mas, de A rusheando larga con flash y humo a CT.

1
Oridana

#33 ojalá poder dormir boca abajo sin molestias

1 respuesta
sephirox

#50 Seguro que es eso y no el que tengas granos en vez de tetas.

Venga, voy poniendo off el modo No...

1 respuesta
Oridana

#51 ¿? Si tuviera granos podría dormir igual boca abajo

Es tarde, ve a dormir

1 respuesta
sephirox

#52 Se me da mal hacer de machista.

RandomZ

#35 y el tuyo xdd

NSFW
Doromil

#41 Me Parece una falta de respeto hablar de ese gif sin compartirlo.

1 respuesta
B

#55 ya tardáis. Me parece sorprendente que por menos ya se haya puesto. MV decepcion

ErChuache

En anime si, son el tamaño estándar de teta. En la vida real salvo que tengas una columna vertebral de adamantio RIP espalda.

1 respuesta
YokeseS

#57 pues yo he visto señoras mayores de tetas giantes y no les pasa nada.

las chavalas de hoy en dia no valen pa na

kaizen07

No sabría decirte. Yo soy más de esto:

NSFW
2 respuestas
Fran90

#59 de los dedos deformes? o la polla deforme que empieza en 5 cm y acaba en 10 cm(medidas random)?

1 respuesta