Esto se acaba

patufet

#1 menos llorar y mas enfrentarte al mundo.

Si te dice de follar esta tarde aprovecha, será el ultimo.

W

#60 haz la máxima de tirártela y dejarle un billete de 5€.

7
challenger

2
totespare

Dejala tu antes de que te deje ella, y como excusa la dices que hay muchas tias dispuestas a [inserte accion que tu novia no haria] y que la jodan.

GeilofolieN

De hecho prefiero dejar que ella "me deje" a yo dejarla. Creo que es mejor asi. No quiero que nadie se haga danyo con todo esto

Sanchez91

Espero que en año y medio de relación tengas grabado algún video de contenido explícito con ella que poder usar como arma.

1
VonRundstedt

#51 +1 a la segunda frase.

4
W

#67 bien, que alguien se de cuenta de la petición.

challenger

quien ha dicho fotos?
PD: no hay fotos?

BirK

#60 Joder, ya que abres un hilo con un tema tan trillado como una ruptura sentimental, podrías currartelo un poquito. Cuenta como os conocisteis, cuanto llevais juntos, como es ella, como eres tu, a raíz de que vino esa frase etc. Asi por lo menos podremos valorar la situación, ahora mismo te mereces flames only. Pon una puta foto aunque sea joder.

1
Yandr0s

Joder #1 que fuerte, yo creo que una buena venganza seria poner sus fotos aqui en MV

Aparte de eso no se de que te sorprendes, T_D_S P_T_S

S

no llores y emborrachate para celebrarlo vuelves a ser libre, hay muchas P_T_S

U

#58 Gilipollas hay por tos laos... y sobran

#75 Aun no entiendo que una foto de un corsé haga eso xDDDD

B1x1t0

Si, T_D_S P_T_S

W

#73 calla y enséñanos las fotos que te dieron ese custom title.

7
Snorky

Lucha con todas tus fuerzas y demuéstrale que tú tienes a más cantidad de chicos ahí fuera que están dispuestos a llamarte todos los días.

8
Oyi

Dale mi número y que me llame para lo que quiera, que yo te la cuido bien

Blacksep

C

En #38 reside la clave, debes de encontrar un punto medio, y hoy por hoy es algo que no estoy dispuesto a correr.

Anyway, ya te lo han dicho más atrás, dale por culo, profit en su cara y te largas.

LoSaa

que le den por culo a esa zorra

B

convencela para follartela una ultima vez y correte en su cara. Y luego la dejas. Y si quieres cruzar la barrea de los soez. O le defecas en el pecho o le orinas en la boca cuando te la este mamando.

Alatriste

Hazle la prueba de fuego:

convierte los her en his e him y los you en she

2
fuNN

novedades?

B

#73

¿Link al corsé?

Original

sea lo que sea haz #37 y vuelve aquí a ponerlo

B

No se si te servira de consuelo pero te cuento una historia de una amiga mia.
Llevaba 2 años con el novio, siempre ha sido de las que no se lia con cualquiera ni nada, o sea una monja.

El chico este es de otra ciudad.
Y justo cuando empieza la universidad se va a la ciudad de ese chico.
Por fin estan juntos.
No lleva ni una semana alli y me dice que esta rayada, porque otro tio que es el tipico buitre le trata muy bien y cree que le gusta y que va a decirle a su novio que esta hecha un lio.

Me pasa la conversacion que tienen y le dice tonterias del tipo es que hay gente que me hace mas caso que tu, en fin excusas, porque en el fondo quiere liarse con el otro tio y no sabe como decirselo.

Corta una relacion de 2 años por un gilipollas al que deja a las 2 semanas y ahora esta con otro mas gilipollas y saber lo que duran.

Conclusion si te empieza con indirectas asi, no es que a lo mejor este dudando, es que ya sabe a quien se quiere follar y esta esperando a cortar para irse corriendo a por el y tu como un gilipollas lo pasaras mal unos dias/semanas/ meses cuando lo que tienes que hacer es lo mismo y si te dice que quiere dejarlo pues lo dejamos.

Ale parrafon.

2
challenger

#1 ya no te des mala vida, eso no se esta acabando, ya se acabo, solo que las mujeres nunca dicen directamente que quieren terminar contigo, hacen este tipo de cosas para que entiendas el mensaje

Solo una cosa, tomale la palabra dejala, y ya veras como se arrepentira solita de lo que hizo. es una verdad como un puño de queso.

n3n3b3c3n3

Lo digo o no lo digo? va, lo digo,

EPSFNVN

B

Fácil. Le dices:
-Te creo cariño.

Acto seguido la llamas desde un fijo u otro número que no tenga en la memoria, y cuando diga:
-Sí?
Le dices:
-Soy yo, un tío que te dice que te vayas A TOMAR POR EL CULO ZORRA.

Acto seguido cuelgas, y te vas de fiesta. Da igual con quién o dónde. Y si hace falta bajar el listón hasta que te puedas liar con una gorda LO HACES. Subes las fotos al facebook y la etiquetas a ella con todo el morrazo del mundo. Título del álbum: hay un montón de chicas ahí fuera dispuestas.

Vamos, sería la única ocasión que me pasa por la mente en que me liaría con una gorda. Para levantarme al día siguiente como el FUCKING BOSS oliendo a victoria.

9
jmdw12

No se si esta ya pero la respuesta perfecta era:

Que te jodan!