Estornudos

Ifz44

Salud por el simple hecho de no tener ninguna creencia religiosa.

zazgan

#57 Yo cuando veo que tengo ganas de estornudar y no doy hago lo mismo y works.

True story.

1 respuesta
Gonchito

#11 Grandes y piquiñinos.

alblanesjr

#1 Salut! a mes queda millor!

CuB4n1t0

a mi lachivi me pone hot , yo me la follaria delante del novio

PocketAces

Yo digo salud.

No creo en Dios. Dios ha muerto, que vivan los nuevos dioses. Y entre ellos, yo.

2 2 respuestas
raganock

#66 No sabía que eras partidario de la teoría del Super-Hombre de Friedrich Nietzsche, aunque sea a nivel inconsciente.

Bueno es saberlo.

1
Eroticroisan

yo varío, me es indiferente. Si se tiran un pedo mientras estornudan...la cosa cambia D:

ziordo

salud lo dice mafalda

GR33N

Depende, si quien estornuda es beato/a digo Jesús. Si quien lo hace es ateo/a, digo salud.

1 respuesta
filemontv

desde el inefable hilo 'como os limpiáis el culo' http://www.mediavida.com/foro/90/como-os-limpiais-el-culo-362978 no se abría un debate con tanta disparidad

Arzki

#16 daaa de fresa?

rayka

Ni jesús ni salud. Si acaso, y ante estornudos fuertes, me le quedo mirando con furia desmedida y le digo que se calle porque me molesta, o le espeto un "¡cállate loqueras! que metes más ruido que na' pa' estornudar".

asha

Aquí digo Bless you o gesundheit que es la primera palabra alemana qu aprendí y me gusta como suena :D

1
Muesly

A mi no me mola que me digan jesús. Me entran ganas de estampar ladrillos en las caras de los niñitos que recitan lo de #9, y deformárselas de por vida, y que luego les den las gracias a su jesusito. Que tirria que le tengo al jesusito.

1 respuesta
ziordo

1
Romarich

Yo digo... "picaporte"

Shampoo23

#66 hola, salud

ahora me voy a follar unas titis jiasjiajej

rageshow

ni me gusta decirlo ni que lo digan

nerkaid

#70 Me imagino la situación tal que así:

  • Pues así como te lo cuento...
  • Snnnnnnn (sonido de estornudar)
  • ESPERA ESPERA ESPERA! CREES EN DIOS?!?!?
  • ¿¡¿Que?!? (con la nariz arrugá)
  • QUE SI CREES EN DIOS?!
  • Noachussssssssssssssssss.
  • Salud.
Darkwolf

Salud y República.

2
massaker

Odio que digan Jesús, me parece franquista.

B

Suelo decir salud o HAAAALAAAAAA.

B

Digo salud.

Me gusta que me lo digan, pero cuando ya he terminado, ya que por desgracia es muy muy extraño que estornude una sola vez y no varias seguidas, así que estar escuchando 80 veces el Jesús/Salud/Achus me toca la moral.

1 respuesta
tricornio

yo digo: dinero

Fastuquet

yo digo: Askerwerinjer!

y pongo

1
yahirobis

yo segun con quien esté digo chúpamela xDD si estoy con los amigos o si estoy con gente que no conozco el tipico chssssssssssssssssss

TeKaLe

jesus!

V3N0MPET

yo si tengo ganas hago como #62 y #57, de todos modos la gente si acaso se me queda mirando porque para mi estornudar es como estirarse, lo haces con mucha fuerza y te quedas MUY agusto a no ser que te lo corten :mad: :mad: :mad: , la gente me acaba mirando raro y eso que soy vergonzoso pero lo agusto que me quedo compensa xDDDD

iAtlas

A mi me gusta estornudar fuerte y que se entere toda la calle.

Y es cuando me pregunto: ¿a cuanta velocidad saldrá el aire cuando estornudo con esta fuerza? ¿Podría generar suficiente electricidad como para cargar el movil?

1 respuesta