Estoy borracho y tengo mañana un examen.

Fyn4r

Te metes una mierda de relajante, 2 copas de vino y ya vas pedo?

Y lo que es peor, un examen de Organización y Gestión de Empresas ?? eres una nena llorona

R

#1 si, vivia vivia, haberlo pensado antes de matricularte! es que tenias que ser tu, que llevabas 6 horas sin abrir un hilo de mierda o algo??? eres mi nemesis de MV solo te veo a ti tio

edit: ahora en serio tio, bebete dos litros de agua y hazte un bocata antes de dormir y igual vas mas despejado.

Baltar

#1 No estás pedo. Escribes con una puntuación y corrección impecable. Aciertas a las teclas que da gusto. Eso no es ir pedo. XD

1 respuesta
evilsol

#9 att. whore lo llaman algunos

L

#2 Los logros no son acumulables.

#36 Gilipollas, para que haces doublepost.

5 1 respuesta
L

#1 Así que has estado leyendo a Bukowski esta tarde y has pensado que tal vez resultarías mas interesante si te emborracharas y criticaras al sistema que te obliga a emborracharte para soportar la vida que llevas, pretendiendo con ello darnos a ver que eres el anti-héroe que te gustaría ser y que jamás serás, tratando de demostrarte una autenticidad de la que careces y sabiendo que mañana te sentirás como un gilipollas por dentro aunque trates de convencerte de lo contrario.

Chico, no sé que me resulta más hilarante, lo del anti-sistema oprimido por el sistema o lo de tu examen suspenso por culpa de tu inmadurez latente.

#35 Es que estoy borracho para ahogar las penas que me produce este foro opresor.

11 3 respuestas
B

#1 chinasky te mearía en un ojo

ZippoLighter

Anda pegate una ducheja asi con agua fresquita.

oseleh

Ay que ver... Ir trompa un domingo.

Blanxe

fake

1
RoninPiros

Se un hombre y sige bebiendo toda la noche, mejor ir al examen borracho que con resaca

1 2 respuestas
charlesmarri

#36

Bla, bla, bla.

Piro al sobre.

7
V

vas a suspender

fliper

#36

1
Divaka

Jajaj , Gran #35 y #36 .

Si esta asignatura es una mierda, la apruebas con los ojos cerrados. Has hecho bien en enborracharte hoy, asi disfrutas del dia y ademas mañana apruebas facil, debido a que existen asignaturas tan estupidas como esta. Luego seria otra si suspendes , eso ya es de estupidos... Ir borracho y no aprobar... Aficionado...

M

Viva Bukowski! Hay que aprender mucho de el, asi de su "maestro" John Fante! =)

Gonchito

Lo mejor para que se te pase la borrachera es seguir bebiendo. Hasta que te desmayes y te pongan vitamina B12 en la ambulancia.

K

Pienso que #1 solo quiere desbloquear un logro:

Amy Winewat? (5.000 puntos)
Crear un thread demostrando sintomas de embriaguez añadiendo un video en el que salgas demostrando tu estado

Venga, pon el video, 5000 puntos te esperan.

sereN

Estoy con #41.

xPenax

#1 Ducha y a dormir, y mañana como un D10S al examen.

kyritah

#2 qué pesadilla tienes un copy & paste de ese mismo coment? -.-''
Emborrachars ehoras antes de hacer un examen mola xDDD aprobarás seguro, PD? xDD
GL!

1
fuNN

para hacer lo que dice #41 parece que no pero hacen falta cojones hahaha

#1 suerte, ami tambien me gusta beber en soledad

F

Como coño escribes tan bien borracho?

1 respuesta
ch3ris

el opresor estado en el que vivimos sisi!!!! ese estado que me jode siempre!!! pero que seguro estoy en mi casa borracho poniendo chorradas en internet.

rockfuck666

Todos los estudianes lo hemos hecho alguna vez, supongo. No te preocupes, si tienes buena cabeza aprobarás de todos modos ;) .

Chymo

#53 eso me pregunte yo

charlesmarri

Creo que está aprobado, hamijos.

1 1 respuesta
SnighT

No bebes para celebrarlo?

2 1 respuesta
LaChilvy

Estoy de acuerdo que el sistema es una putísima mierda, sobre todo en España, donde te obligan a currar 40 horas semanales (lo más común) como un cabrón por una puta mierda de salario.

EseLoKo

#57 Pero la gente sigue creyendo que eres gay.

j3j3


#62 Pues bastante xDDD

1 respuesta