Estoy en clase de Ruby y respondo a vuestras preguntas

Zoko

#30

Que tendrá que ver:

It is important to note that the TIOBE index is not about the best programming language or the language in which most lines of code have been written.

Ya has dejado claro que no tienes ni idea cuando no has argumentado nada, simplemente has cogido y has pegado ese link, es acojonante la ignorancia xDDDDD

2 respuestas
Zero_G

Ruby ruba cada dia te quiero mas

Discharge

#31 Argumenta, porque tu tampoco has argumentado una mierda, yo por ejemplo no he tocado Ruby en mi vida, y estoy en plenos estudios de Programacion, comenta por que deberia estudiarlo por mi cuenta por ejemplo, cuales son las ventajas y demas

B

#1 Hola?

Fit1

Ruby o morocha? Esa pregunta es muuy personaal

3
E

#31 TIOBE es una lista de los lenguajes más populares.

Si según tú Ruby le da mil vueltas a Java, las posiciones estarían invertidas, y sin embargo, no lo están. Por lo tanto, Ruby no será "tan guay" como lo pintas, y a lo mejor el que "debe seguir aprendiendo" eres tú. Viva la ignorancia. Biba Ruby!

PD: toma, por si quieres, por ejemplo, saber por qué java > ruby: métodos get privados frente a públicos.

1 respuesta
Hobbes

#36 RUBY es un lenguaje de programación muy potente que ofrece buenas soluciones matemáticas.

Que quiere decir esto, que para cálculos vectoriales es la polla, es decir, para el tratamiento de imágenes funciona muy bien, resolver problemas geométricos para la simulación de trayectorias en sistemas robotizados o de vuelo también.

Cada cosa vale por el campo al que está dirigido, Java por mucho que lo ames, es una cagada en cuanto a tratamiento de imágenes o grandes cantidades de datos, en cambio como Middleware es dios.

2 respuestas
E

#37 si no te digo que no sea la leche en ciertas cosas, que sea lo más óptimo en calculo vectorial etc etc. Pero para el 99% de las cosas que programaré en mi vida, lo más sencillo es java (y lo más usado y que más documentacion tiene) (y java ahora, que el día de mañana será en el próximo lenguaje de moda xD )

Ya sé que cada lenguaje es para lo que es, pero te pones a comparar ofertas de trabajo y...

2 respuestas
Hobbes

#38 lo más óptimo lo más óptimo....

Tío, dedícate a otra cosa.

1 respuesta
B

te gusta el cubo de ruby?

1 1 respuesta
E

#39 a lo mejor un poco de comprensión lectora no te viene mal

#40 sí. Sé hacerlo

1 respuesta
zErOx

Me recomiendas que aprenda a programar android
O no?

1 respuesta
E

#42 sin dudarlo.

logandevil

¿El tema del jabón en las duchas funciona como en la trena?

1
E

java debió quedarse en las lavadoras y no salir de ahi.

Javadoras se llamarían ahora.

Hobbes

#41 Precisamente porque tengo comprensión lectora y una base de cultura, sé decir que optimo es un superlativo y no necesita un adverbio comparativo. Óptimo es que no hay nada mejor, no puede haber otra cosa "más óptima".

Por eso, te invito a que te dediques a otra cosa, en el mundo de la informática, programadores como tú son un estorbo a los compañeros, ya que no son capaces de expresarse de forma correcta, dificultando una de las partes que ya de por sí es complicada como la comunicación.

1 respuesta
Fyn4r

#38 veo que pasarte la vida en carnicas te atrae

1 respuesta
E

#46 Gracias por la recomendación, pero la declino. Me gusta la informática, seré mejor o peor programador y tendré siempre preferencias por un lenguaje. Debes de ser una persona muy agradable con la que trabajar la verdad.

#47 no mucho. Pero si es lo que toca alguna vez en la vida... Pues hay que comer

1 respuesta
Hobbes

#48 La verdad es que en mi empresa me quieren mucho, desde el presidente hasta los operarios de fábrica.

A2d2

Hola, ¿Que coño es Ruby?

Gracias y enhorabuena por el programa.

1 respuesta
E

#50 es un lenguaje de programación interpretado, orientado a objetos y reflexivo.

1 respuesta
A2d2

#51 ¿Y que programa? Un ejemplo para alguien que golpea el televisor cuando no sintoniza la señal.

1 respuesta
E

#52 no entiendo bien tu pregunta, es que soy mal informático.

¿Lo de golpear la televisión cuando no sintoniza funcionaba?

1 respuesta
E

un verdadero informatico a lo más que aspira a conocer es a mundo cada vez que le dice hola.

elraro ni caso y sigue adelante

1
A2d2

#53 Quiero decir, "Pues este programa se utiliza para hacer fondos de pantalla"..No digo que seas mal informático, yo no tengo ni idea.

1 respuesta
E

#55 no lo digo por tí lo de mal informático, no te preocupes xDDD

Pues mira, básicamente puedes hacer lo que quieras con Ruby. ¿Quieres crearte un programa para gestionar las mesas de un restaurante? ¿Para hacer la lista de la compra? ¿Un videojuego? Mejor o peor podrás hacerlo, el límite es tu imaginación.

1 respuesta
A2d2

#56 Pues suena interesante. ¿Hay otros programas al margen de este? Si la respuesta es Sí: ¿Porque elegiste este y no los otros, que es lo que hace especial a Ruby para ti?

1 respuesta
Tressilian

Quien es Ruby?

E

#57 realmente Ruby no es un programa, es un lenguaje de programación.

Para programar en Ruby puedes utilizar cualquier IDE que lo soporte, o hacerlo con el notepad y luego lo interpretas tú mismo con el intérprete.

No me dan opción a elegir, tengo que darlo sí o sí, me obliga la universidad.

1 respuesta
Tressilian

#59

1 respuesta