Estoy curiosamente jodido xd

Rusitto

#59 porque estás en un foro lleno de subnormales donde le alienta a drogarse por twitch, plataforma que ven niños.

Pero bueno que esto es internet y jaja

P

#59 Puedes escribir tu queja en [email protected]

4 1 respuesta
elsabio

A que encima curra el despojo este, de que curras por curiosidad?

JCab

#59 Se le ha dicho ya mil veces que se va a matar, él lo sabe y hace lo que le da la puta gana.

¿Crees de verdad que lo que le digamos nosotros va a servir de algo? Yo ya he aprendido a que si a un completo desconocido no acepta un consejo de primeras (y más de bastante gente), me importa una puta mierda lo que haga mientras no me afecte.

¿Quiere acabar con su vida como está haciendo? Pues ok, si mañana desaparece del foro voy a seguir exactamente igual, ni me acordaré que existe.

1 respuesta
Libertarian

#64 Ok, si no digo que tengamos que ayudarlo, pero en el momento en que no parece estar troleando y es alguien con problemas serios, se le banea y punto. Pero no se deja que siga, porque de tanto en tanto aparece alguien que le anima. ¿Que no hace daño a nadie? Bueno, se hace daño a sí mismo. Motivo más que suficiente para que le metan un ban y que si alguien le anime a drogarse más, sea en otra web o foro.

Es que animar a alguien a que le de una sobredosis puede ser hasta delictivo xD

#62 Espera que antes acabo de dejarle el culo a tu madre más flácido que tu pene

2 respuestas
Valdi23

#65 se te ve un poco alterado métete una clencha y se te pasa crack

6 1 respuesta
lebrilla

Dressler sigue debiendo unos 360 no?

1
Libertarian

#66 Jamás. Anti drogas desde xiquitico

1
ElPorrero

Bueno bueno vaya discusión no? Voy a proceder a dar mi opinión y punto de vista igual que vosotros lo habeis hecho

1 1 respuesta
ElPorrero
4
Dek0

#69 al final has llegado a dormir algo estos días?

Controla un poco con los bucles de anfetas y estimulantes tío, que lo de no dormir muchos días es peligroso, ya no sólo por el curro o situaciones peligrosas de empanada que puedas tener, sino porque te puede dar un jari a la patata.

1 1 respuesta
ElPorrero

#71 claro. Curiosamente, antes de trabajar, pude dormir 3 horas aún después de haberme metido otra raya xd. Ayer, cuando se me acabó, no hubo bajón ni nada, estaba en la cama mirando el móvil cabeceando de sueño, pero no quería dormir, pero el cuerpo me lo pedia, así que me fumé un bong y a dormir xd. Estoy acostumbrado a la falta de sueño, con 15 años empecé a dormir 2-4 horas diarias por culpa del lol xD

1 respuesta
B

#72 ten mucho cuidado con los ataques psicóticos. A nadie le gusta descansar pero el dormir es super importante y en una de estas que lleves 3 días sin dormir y drogandote te puede pegar un chispazo en la cabeza.. y reza para que no te deje daño orgánico. Te lo digo sin bromas. Tengo colegas con la misma rutina que tú que en el mejor de los casos han acabado un par de años en el psiquiátrico y con un miedo terrible a hacer vida normal.. otros no han tenido tanta suerte y ya babean de por siempre. Ahora te creerás el puto amo porque ya has aguantado demasiado y crees que no te va a pasar nada (‘woohoo, he superado los 21 años sin que me salte la esquizofrenia!!’) pero el día que menos te lo esperes el cuerpo -y sobre todo la mente- de una manera u otra te va a decir basta. Y nunca suele avisar. Un abrazo.

ElPorrero

Si podemos sacar algo de aquí es que jugar al lol es lo peor que uno puede hacer menos mal q ya no juego hace 1 año

1 respuesta
juss1

#65 vete a foroFlanders

manda cojones que un user deba ser baneado porque eres un pringao antidroga, deja que los demas hagan lo que quieran, quien te crees que eres flipao, vete a un bar lleno de borrachos y diles que no beban y al jefe del bar que deje de vender alcohol xDDD lo que hay que leer joder vive y deja vivir

el porrero ya sabe que se mete y si la palma pues GG que le quiten lo bailao, por mi parte tiene todo mi apoyo, debería drogarse mas y streamearlo por twitch

1 respuesta
Asdrubael

#74 En qué rucas?

Libertarian

#75 Tanta droga creo que te ha dejado pocas conexiones neuronales. En ningún momento he dicho que el chaval no se drogue, que haga lo que le salga de sus pelotas. Lo que he dicho es que NO se le incite a drogarse más porque dice cosas preocupantes, muestras una adicción extrema.

En otro orden de cosas, me la chupas si te doy un gramillo? A que lo harías? Mantente atrapado.

1 respuesta
juss1

#77 mantente flanders jajaja te falta calle pijo mierdas

1
VonRundstedt

@ElPorrero tu camello te da trato VIP?

B
UnLiMiTeD

Si este personaje tiene trabajo y no es ser gorrilla, es que España va bastante mejor de lo que pensaba en cuestiones de paro y trabajo.

1 respuesta
ElPorrero

#81 pero si el país está lleno de putas como tú madre que paro ni q paro

1 1 respuesta
UnLiMiTeD

#82 Oy oy oy... ya me daria a mi vergüenza, tener mas droga en sangre que globulos rojos, y el unico insulto que se me ocurre es llamar puta a una madre.

Pobretico mio, eres la vergüenza de cualquier buen rockero.

1 respuesta
B

Ya llegan los estudiantes de filosofía

ElPorrero

#83 esq no merece la pena gastar potencia cognitiva en despreciar tu ser lo siento por no darte los insultos que te mereces pero hoy no va a ser el día chupasuelas

B

El mundo pasa ante mi y la película es muy mala, ciencia ficción nos vamos a drogar. Hay quien busca el colocón y otros sexo de rebajas, yo estoy muy bien, mañana volveré. Sin política y sin dios sin que nadie me sujete, vete a mamar, no me entretengas mas, que huevo ni que cojones yo no soy amigo de nadie. Iros a soñar, nos vamos a drogar

5
fuNN

Relaja un poco nene

1
Carcinoma

Supongo que este personaje despierta atención y por tanto cariño por el mismo motivo por el que triunfaba Callejeros: porque saber de gente que está mucho peor que tú en la vida te reconforta de alguna manera.

Lo malo de la droga a este nivel de consumo es que llega un momento en la vida en la que -con suerte- ya no te hace tanta ilusión como cuando eres un joven descerebrado pero sin embargo el peaje ya vas a pagarlo con dos cojones para lo que te queda de existencia. Y no, no mola estar acabado a los 40; no os montéis películas.

1 2 respuestas
fuNN

#88 Cierto que la droga ya no me sienta como antes, yo por mi parte no consumo más para conseguir el mismo efecto, como suelen hacer los alcohólicos o gente que toma café.

Me pillo un gramo cuando me apetece (que es de higos a peras) y si pega bien pues bien y si no pega pues no le doy más importancia

Xetroz

#88 yo creo que es porque la gente no es consciente realmente de lo que dices de las secuelas que vas a acabar arrastrando conforme vayas envejeciendo. Viven el momento y el ahora y ni se paran a pensar en que calidad de vida tendrán cuando pasen X años. Otros también es que pensaran que estarán dograndose hasta que de repente un día les pete la patata se mueran y ya está, pero muchos no acabarán de repente, se pegarán años y años hechos puta mierda viviendo años con una calidad de vida de mierda hasta que se mueran y eso ya no gustaría tanto.

En fin, que cada uno se drogue lo que quiera a mi me la pela, pero sería partidario que si te drogas conscientemente luego te pagues toda la asistencia médica derivada de esto. Y si pienso igual con los que fuman, los que beben, los obesos, etc.

2 respuestas