Estoy hasta los cojones de mi padre

Riip

todo esto para decirnos que eres un ninini? ni trabajas ni sales ni te quieren en tu casa?

B

#149 efectivamente no nos pondremos de acuerdo xD, #148 de veras yo creo que el problema es que el hombre se está intentando comunicar contigo, no tiene muchos recursos y pierde los nervios. Que está mal que pierda los papeles? Sí. ¿Que tú teniendo más recursos que él podrías ayudarle a que al menos tuviera sensación de comunicación contigo? También. Que no te da la gana? Pues oye, es tu decisión. Pero a mí personalmente no me parece una buena decisión, y si me pides la opinión yo te la doy xD.

S

Como si el problema fuera que no tuviera vida social. El padre estaria igual si en vez de estar 14 horas al dia en el PC estuviera 14 horas al dia en la plaza, o 14 horas al dia con la novia. El problema es que no hace NADA de utilidad. Por que un tio que esta 14 horas al dia en el PC no esta estudiando.

1 respuesta
M

OOOOOOH estoy viendo venir a un nuevo "judas, judas"

Matamoross

El tiempo pasa y no vuelve, si quieres pasarlo sin hacer NADA bien por ti.

Seyriuu

Creo que el chaval os ha dado contra argumentos que compartiréis o no pero eran razonados y contundentes y la mayoría seguís echándole bilis y sin argumentar nada más allá de "la casa de tu padre, sus normas".

La vida no es así, chavales, la casa de tus padres es, pero también es la tuya, has nacido ahí, te has criado ahí, y no has tenido opción de elegir, así que sí, es tu casa. Tienes un cierto derecho sobre ella, si no, lo que serías es un esclavo que vive en el territorio de su señor y lo que eres es un hijo. Es tu hogar.

Partiendo de esa base, el chaval cumple unas obligaciones, a mi modo de ver insuficientes (hostia puta 10 horas libres cada día jugando al pc me parece excesivo, pero si se está sacando inglés y valenciano a la par que un ciclo superior, ya es suficiente para no ser ni de lejos un nini, no trabajará pero sí estudia).

Los 200 euros al mes no ha aclarado de dónde proceden, si son pagas, sí, el dinero es suyo, vale, son pagas de sus padres pero son donaciones que estos le hacen, ya el problema será suyo si sus padres se las retiran, pero volvemos al argumento de que tú no has pedido por favor estar ahí con esas condiciones, la paga no es algo que tengan quedarle, pero si se la dan deja de ser dinero de sus padres para ser su dinero. Siempre pueden dejar de dársela.

No sé, a mí me parece que el chaval hace mal porque debería aprovechar mejor su vida, yo siempre he pensado que me gustaría desdoblarme en 2 y que uno pudiera disfrutar de los videojuegos como a mí me gusta sin parar 24/7 y el otro hacer cosas de provecho, así que le entiendo bastante bien aunque no comparta su forma de vida.

#0 Mi consejo es que reduzcas tu tiempo de gaming y pases a hacer tareas del hogar (porque tienes más tiempo libre con tu padre) y que le redactes una carta.

Sí, sí, una carta, escrita, e impresa. Y se la dejes donde él la vaya a leer. Es tan simple como que con que no estés delante la leerá y no montará un número porque no tendrá ante quien explotar, la leerá y al menos tu mensaje le llegará aunque lo ignore, lo que sí creo que deberías entender es que él quiere ver que sacas más provecho de ti porque a sus ojos, aunque a los tuyos no, estás todo el día delante del pc jugando sin hacer nada útil y mientras no vea que haces algo productivo - ojo, tiene que verlo él - no va a servir de nada.

Todo esto asumiendo que tu padre es el prototipo de que si le traes 10 en clase asume como normalidad y no le da importancia, y si le traes 0 te compra una moto para ver si te motiva a llegar al 5. Lo siento, es un tipo de persona qu econsidero poco inteligente, pero es lo que me transmites que es tu padre.

2 respuestas
B

#32 Creo que deberias plantearte una forma nueva de ver las cosas... Esta bien pegarse las viciadas, jiji y jaja, pero no para siempre.

Si quieres viciarte 24/7 hazlo. Quieres aprovechar de que no tienes ninguna obligacion y te pagan todo? Ok, pero tendras que aguantar a quien te lo consiente.. ¿No sabes por que? Por que eso que estas haciendo no es vivir, te jodes y aguantas lo "malo" que tienes a cambio de lo que estas haciendo por que no tienes unas obligaciones realistas a las obligaciones que tiene actualmente cualquier ser humano para su supervivencia.

A mi tambien me gustaria desdoblarme como #156 pero asi es la puta vida. Lo que no comparto que el estudiar convalida el no trabajar. Para nada.. Aparte de que existen muchas mas obligaciones, eso si, el resto de ideas propuestas como consejo las comparto totalmente.

#159 Oh wow! Has desayunado payaso? Me es molesta responderte tal obviedad a una persona que cree que la comida se cocina sola, (2 tazones de crispis, fuck yeah, dieta recomendadisima), las facturas se pagan solas, el dinero crece de los arboles, las cosas no se rompen, etc. Interpretar supervivencia a lo que tu has dicho es algo retard.

La obligacion de un estudiante obviamente es cumplir con los objetivos de lo que estudia. Estudiar no exime de cualquier otra obligacion.. que estes acostumbrado a que tus papis te den las mejores condiciones para ello no significa que la vida real sea asi, la vida real es trabajar y en TU TIEMPO LIBRE prepararte ya sea por vocacion o con aspiraciones profesionales.

Madura.

2 1 respuesta
B

Patetico..

f4sticio

#153 Yo estudio la mitad de tiempo que gente que luego saca 3 puntos menos que yo en el examen. Según tú si paso menos tiempo estudiando no cumplo con mi deber de estudiante?

#157 AJAJAJAJ

Me podrías decir cuales son las obligaciones de cualquier ser humano para su supervivencia?

Salir a cazar para comer y conseguir ropa?

Y antes de que contestes ya de paso me contestas lo siguiente. Cuál es la obligación de un estudiante por definición?
Y ayudar más o menos en casa depende de la familia, ni mucho menos influye en si cumple estudiando o no.

EDIT: hablar de supervivencia como que se rompan las cosas si es de ser retard. Y no tengo la culpa de que no sepas explicarte y por eso me descojone.
Hablar de supervivencia por no colaborar en casa me da la risa. Pero continúa.

1 2 respuestas
LLoskka

#1 Puedes elegir entre

ó

ó

Tú eliges.

1 1 respuesta
B

#160 Me da a mi que no funcionan las cosas así eh.

#156 Lo de la carta ya lo he hecho demasiadas veces. Funciona unas semanas y luego vuelve a lo mismo. Da igual lo que haga, de verdad. Cualquier cosa le sirve para discutir.
Ejemplo solo para ti: Si un finde no me quiero duchar, discutimos porque no me he duchado en 2 días.
...
Ahora me diréis que aquí todos os ducháis 3 veces al día, ¿verdad?

2 1 respuesta
S

#159 Tu deber como estudiante es prepararte para el futuro. Si tienes 10-14 horas libres no lo estas haciendo. Por no hablar de que no tienes verguenza, tienes unos familiares rompiendose la espalda mientras tu estas todo el dia jugando.

Por otro lado el hecho de estar 14 horas encerrado en el pc no es una enfermedad, pero si es sintoma de muchas.

1 respuesta
ser

Venga va, entro al meollo.

#1 Tienes huevos como piedras que si los calientas saldría gelatina roja.

Enfrentaté a ti mismo, es tu casa al igual que la suya; si no lo es, diselo, que a lo mejor tus padres después de 20 años se esten arrepintiendo de tener un hijo y así de paso ves la pasta de la que estan hechos; ya que se ve (sin intención de ser despectivo) que sólo miras por tí, será consecuencia de algo relaccionado con la vida que llevan y llevas pero vamos, te toco esto, sin lamentos y palante, por favor.

Tu padre es un papanatas frustrado con su trabajo y va a compensar contigo lo que no es capaz de enfrentar en su vida con tu madre, su jefe, su amigo, etc etc etc fomentado por tu forma de vida fuera de los estandares sociales (por lo tanto, asume, que los demás se entretienen contigo ya que les das razones para conseguir lo que buscan "el tener razón, el quedar "bien" y el compararse para verse al espejo ...bien (aunque en ralidad es recíproco se estan comiendo mierda emocional). Dales la razón, pierde, es gratis; una vez en este punto que tienen su preciado premio tendrás que sostener la situación y tu padre empezará a ver como toda su vida se cae. Tendras que aguantar victimismos y lloviznas de mierda lanzadas por lenguas provinientes hasta de tu bisabuela a la cual le han contado versiones en las que te han rebajado a ramonzín con pañales sobre una colina en llamas (a las cuales tendrás que mantenerte firme respaldado por lo que haces día a día [lo tienes un tanto chungo ahora mismo, ejem] guardando silencio mientras observas como se desnudan lanzandote a ti lo que en realidad son ellos) IMPORTANTE: no se lo eches en cara, que entrarás en bucle de personalidades.

Después de la tormenta, cuando llegue la calma, llegarán las conclusiones...saber la verdad no es muy grato, pero es la verdad, una pena de generación de padres comidos de la cabeza, que no han salido de su casa y del camino marcado pero buscan dar lecciones de como funciona el mundo haciendo apreciaciones en las que la ignoracia que imprime la televisión reina en la conversación (sí, en efecto llevan 50+ años en esta vida y no se han planteado más que ganar dinero y pintarse una posición social, cuando intentaron ser felizes y amar, la vida les azotó, como a todos, y se sentaron a verla pasar mientras crecía la mierda que no tuvieron huevos a resolver, un lujo).

En lo que a ti respecta, diría que no pares de programar y hacer webs que te queda toda una vida por aprender y tienes muchísimas cosas que hacer antes de lo que haces por horrible rutina; y ya de paso empieza a pensar ideas para conseguir dinero con lo que tienes en esas horas que rellenas con juegos para el momento en el que tengas que salir de casa y, por favor, empieza a jugar por placer y no por evasión, tontosdelculo.

Y estoy de acuerdo con @156 haz las tareas del hogar, y aprende a cocinar, ya que estás.

Lo escribí, por las fotos y por el día de mierda que salió, mañana resucito de nuevo. Besos. Faia Faia.

Decir tambien que sois unos frustrado, pareceis Los Sims diciendo que debería salir a "socializar"; vivís cuadriculados.

4 2 respuestas
H

Si con estudiar poco aprueba, para qué debería estudiar más. Mejor por él, va cumpliendo sus objetivos académicos y puede jugar al dota2 tantas horas como le plazca.
Otra cosa sería si al jugar 14 horas al dota2 dejase de estudiar y por lo tanto de aprobar.

Menudos amargados sois algunos xd

1
B

#162 Creo que no lo entiendes. Tengo el nivel Avanzado de Inglés y el Intermedio de Valenciano. Estoy estudiando un ciclo de Informática para entrar a la universidad (o no, eso no lo tengo claro). ¿Qué cojones importa que prefiera tirarme 1014 sentado en un PC, que salir a buscar novia y hacer el imbécil delante de otra gente?
De verdad, dame un motivo por el que tenga que hacerlo y lo haré. Pero no me digas porque es lo normal o que es porque es su casa porque no son motivos suficientes para mí. Seré su hijo, pero también soy una persona.

Nota importante para el thread:

Cuando mi madre se divorció de mi padre fué por sus enfados rutinarios conmigo. Le dijo que por favor NUNCA me dijera que él no tiene estudios porque es algo vergonzoso para él.
Sí, él no tiene ni la ESO. Pero tiene 9999999 cursillos muy útiles de Ford.
Cómo manejar robots...
Cómo cambiar una rueda en 2 segundos...
Electromecánica...

Pero no sabe diferenciar la V de la B. Mientras a él le apasionan la bicis y el deporte a mi me apasionan los juegos, la literatura y el cine/música.

3 respuestas
Petterrr

#165 Y con lo paleto que es tu padre es un millon de veces mas beneficioso y aporta a la sociedad que tu que no eres mas que una escoria parasita de tu padre. Haz algo piojoso

5
Diegacho

Búscate un trabajo para por la mañana, parásito.

Gandalf530

#165 Jajaja si pretendes sacarte la carrera de informatica llevando la vida que llevas, muy poco futuro te veo amigo

Por cierto, con el tiempo, cuando madures, porque realmente aun no sabes lo que es la vida, cuando te des cuenta, te tiraras de los pelos por todas las horas que has tirado a la basura en un puto juego de mierda, yo con 14-15 años, como la mayoria de aqui, tire mogollón de horas a la basura con el CS y no sabes como me arrepiento de eso. A dia de hoy, dedicare a viciar unas 10 horas mensuales, y tan pancho.

Aunque ahora no lo entiendas y pienses que te lo estás pasando de puta madre, y que realmente eres feliz, no lo eres, y con el tiempo te iras dando cuenta, y pensarás, joder vaya un retarded estaba hecho.

De hecho, ojalá pudiera ver tu cara dentro de diez años, si leyeras la de estupideces que estás escribiendo ahora mismo. Por desgracia, por mucho que te digamos, esto es algo que cada uno tiene que darse cuenta por si mismo, asi que suerte, y espero que te des cuenta no muy tarde.

challenger

dios el mundo de cabeza...

angelorz

S

#165 Yo no entiendo como insultas y degradas a tu padre de esa manera. Una persona que se pasa el dia trabajando, se vale por si mismo e incluso es capaz de cuidar a un inutil como tu. Cuando tu te valgas por ti mismo podras criticarle, y cuando seas capaz de cuidar de ti y ademas de otra persona le entenderas.

1 respuesta
B

#171 No le degrado, me degrada él a mí. Para él, a mis 20 años ya debería de estar trabajando (el lleva trabajando desde los 11, y lo hizo para comprarse una moto de joven).
Igual algún día os daréis cuenta de que lo correcto y lo incorrecto son cosas que no se pueden diferenciar tanto como parece.
Ojo, no estoy diciendo que me gustaría vivir en una cueva alimentándome de bayas. Pero que no me parecen necesarias muchas cosas que la gente "normal" hace hoy en día. Como por ejemplo, socializar TANTO.
¿Hace falta que te diga que he vivido 3 meses con mi ex? ¿Hace falta decir que sé lavar un plato con las manos? ¿De verdad hace tanta falta?
Ahora me preguntaréis cómo es que he vivido 3 meses con una chica y el tema seguirá desviándose y desviándose...
Resumido: Mi familia tiene varias casas y con el dinero de 1 mes trabajando más otros ahorros pude vivir 3. ¿Magia? Nah.

Flipo con la gente, por querer seguir estudiando me tachan de parásitos. Ok. Pues un 25% de españa somos parásitos entonces (en realidad somos más).

#163 Wow, tu texto me ha dejado sin palabras... seguramente haga lo que propones. Aceptar la "inferioridad". Por cierto, sé cocinar. Uno no se alimenta de aire cuando vives con pareja.

1 respuesta
kasuno1

Hostia puta, tu caso es parecidisiiiiiisimo al mio. Aunque yo vicio muchísimas horas menos, a mi padre también le molan las bicis y el deporte y cada vez que me ve jugando al cs me echa unas broncazas que tela.

Yo te diria que socializar es importante por que nunca sabes si algun dia vas a necesitar la ayuda de alguien. No estoy diciendo de ser un aprovechadonde la ostia, pero vamos que por tener relaciones con mucha gente no te va a pasar nada.

A que edad se divorciaron tus padres? No conozco tu caso, pero puede ser que esto te influenciara?

B

ves a tu padre todo el santo dia trabajando para que tu te pases el dia en el dota tomando cereales y no entiendes porque esta molesto contigo? Parece que os olvidais que los padres son personas, alomejor podria haber ahorrado abortandote y a los 40 irse a una playa del caribe a tomar el sol o comprarse un ferrari, o lo que sea que le haga ilusion. El decidio/o no tener un hijo que, segun entiendo, le ofrece lo mismo que tener un perro(o incluso menos porque por la forma que hablas de el mucho cariño no le debes dar) pero que le cuesta 15 veces mas y que en el futuro cuando se coma su mierda de pension no tendra un hijo que le apoye para tener una jubilacion tranquila. Entiendo su frustracion

RPV: eres un mal negocio

1 respuesta
ser

#174 Pasea por la calle y verás como los padres/abuela prototipo de educación formal tratan a los hijos como perros durante un largo periodo de su vida y no al contrario.

Si su padre pudiese pensar todos esos sueños estaría contandolos a los colegas en vez de hacerlo y más tarde riendose de si mismo porque "se le fue la pinza".

¿que me pasa?

Esto de nini que es el nuevo concepto para encerrar/ocultar las calamidades culturales del pais, como los indignados, ¡así se definen y pierden importancia!. Lo que decía, es recíproco, disfrutar de vuestra embolia psicoemocinal, oh sí información, oh sí, por favor, dame más, necesito algo de lo que hablar; quiero vivir la vida de otro, dame más. El mundo da asco.

1 respuesta
f4sticio

#175 Y #163 no se macho, pero no se si es que llevo tropecientas horas estudiando que se me hace complicadísimo leerte.

Rulame el número de tu camello por mp o algo

yooyoyo

Su casa, sus normas.

No te jode ahora, encima de parásito se indigna.

PorcsByte

#161 Si un finde no me quiero duchar, discutimos porque no me he duchado en 2 días.
...
Ahora me diréis que aquí todos os ducháis 3 veces al día, ¿verdad?

xD jajaja

Genesis1910

Qué te cuesta dejar de jugar cuando viene de trabajar? Puedes viciar todo el puto día, pero si él ve que cuando llega de trabajar no pensará que has estado todo el día viciando si no que has hecho algo. Es simple. Y cuando llegue a casa sácale conversación e interesate por su día a día en la fábrica, aun que te importe -1.

Y no sé que clase de amigos te haces que todos se meten coca..... Luego tienes una mala imagen de la gente.

Mmadness

Pídele trabajo a Rajoy cuando tu quieras, sin prisa, él te lo dará.

Noh. A ver, a ti lo que te pasa es que tienes una inseguridad, un pasotismo y un melasudatodo encima que no te lo crees ni tu.
Tu padre está preocupado por ti porque te ve pegado a la pantalla todo el día(que lo respeto, cada cual con sus cosas, es tu vida). Y parece que lo que no comprendes es el motivo de su enfado, y es, según lo que leo, que pasas de Ford porque no te gusta. Hasta ahí todo correcto, pero lo que no puedes hacer es, por ejemplo, tener una alimentación de mierda(porque la tienes). Cuídate un poco a ti mismo primero e intenta no ser tan hater con la peña.

Suerte con tu señor padre.

Usuarios habituales