Estoy hasta el coño de vosotros (versión female)

VAMP92

#9 me has puesto muy cachondo, follamos?

M

#83 epic, just epic

AmyMorgan

#118 Pues sí, son gilipolleces, pero eres tú la que se lo toma en serio, salta a la vista que es un hilo irónico, si de verdad quisiera dar mi opinión sobre los hombres me hubiera llevado unos cuantos agros :D

Tanto los tíos como las tías sois gilipollas, no se trata del sexo, el problema está en las personas, las hay que valen y que no valen, y yo no voy a generalizar a ver que sexo es el que gana. Lo mismo me cae mal un misógino que una zorra infiel, es la pura verdad, abrir una guerra de sexos me parece estúpido... Pero a mí también me da verguenza ser mujer cuando veo la poca voz que teneis y cómo os dejais insultar....

2 respuestas
G

#1

D

"hasta el coño de que andéis detrás de nosotras a todas horas, yo comparto mi vida, no te la regalo..."
Donde vas sin endiosamiento? lol

2
Gussed

#1 att.whore spotted

ChemicalX

no hay manitas suficientes para #2... joder q jartá a reír xD

B

#123 Después de tu post en #1 y varias respuestas que digas que no vas a generalizar, brutal.

y luego, "Tanto los tíos como las tías sois gilipollas" Di que todos somos gilipollas, pero por diox, que aires.

160cm-85kg? Vamos, me planteo.

1
jadgix

#123 ¿Sabes que eres de lo más patético que ha pasado por aquí, verdad?

Te estás coronando.

Te crees que eres especial y posiblemente no sirvas ni para chuparla, menudos modales de choni llevas, qué asco.

17 2 respuestas
Hilda85

Que tira y afloja mas interesante :wow:

Syuk

#129 Soy vasco, pero no se me ha ocurrido ni una sola frase ni la mitad de bestia que la tuya O.o

8
SnighT

Y yo con estos pelos....

Ni si quiera me habia enterao de este thread :S

1
Hilda85

Parece que tengais una tension sexual no resuelta ambos.

1
A

Mikaki

lol :palm:

Fyn4r

#129 mucho se la montas pero el que necesita un polvo eres tu lol

1 1 respuesta
Kelem

#23 este es el mayor owned que he visto por aquí, enhorabuena aunque seas un payaso en este foro :D

PruDeN

Estos hilos son los que sacan a la luz lo que verdaderamente tenemos en la web xD

E

Pero #1 dice jiji?

edit: como eres mujer te lo traduzco, que cuando sales de la cocina te pierdes

Pero #1 la chupa?

xXxHarlockxX

2
Indigo

Esta chica se merece que uno se acerque despacio, con delicadeza, paseando la yema de sus dedos por esa cara tan lisa y seguro que tan suave, por sus labios, mirarla a los ojos con media sonrisa en la cara, seguir deslizando la mano hasta agarrarla por detrás de la cabeza, y clavarle el nabo en la garganta hasta que la campanilla ejerza como saco de boxeo y mi prepucio sea el guante de Mohamed Alí.

11 2 respuestas
VAMP92

#141 Al empezar a leerte he dicho ya veras como acaba brutalmente xDD

2
CAFE-OLE

#1
Si teneis tantos tios detras, tantos seguidores y sois tan ways, porque siempre acabais con esos tios de los que tanto os quejais, si se suponia que podias elegir entre tantos.
Vamos que aquello que busques lo encontraras.

Resumiendo:
You get what you deserve bitch!

Maya8

Pues mira yo tambien estoy harta, pero yo me lo guiso yo me lo como.
Tanto nosotras como ellos acabamos colgados de quien no debemos, dejemos de echarle la culpa a los demás de lo que nos buscamos nosotros mismos señores.

Maduremos un poquito :clint:

1
Pachy

oh, pobre de mi, que siempre me tratan mal!

normal, si os juntais con esto:

NSFW
2 3 respuestas
B

Hay putas y hay cabrones pero también hay buena gente.

No hay más.

2
B

#145 Pon esa aberración en spoiler, mala persona xDD

1
Hilda85

#145 Si claro. Bienvenidas pesadillas.

B

#145 NSFW o algo no?

A

No sé como puedes estar hasta el coño de mi, o de algun otro, y nunca hemos llegado a nada. j3j3