Estoy hasta la polla de vosotras

van-dermeide

#1 haz como yo follar y para casa

2
A

Hazte gay.
No sé.

Ismelldrama

5
Aegar

L

6
Fit1

O

6
j-n-t-h-n

S

6
Z

E

8
A

R

6
1 comentario moderado
Urien

#41 Ligar no está al alcance de todo el mundo. Puedes seguir un manual de seducción paso por paso que si no tienes esa chispa que buscan las tias te vas a comer una mierda.

Lo que pasa es que esa cosilla que no se tiene por naturaleza suele ser lo que te haga destacar sobre el resto y, además, si la posees normalmente no tienes excesivos problemas para ligar (o al menos para gustar).

Ser un tio que no liga porque no puede es una mierda inmensa xD. Y al parecer la única alternativa consiste en cambiar físicamente primero y mentalmente despues. No me extraña que llore sobre las tías xDDD.

Yo lo que he descubierto es que de la realización personal viene lo demás y sin presionarlo mucho.

1 1 respuesta
Malgany

#1 Eso es que andas a la búsqueda de femias.... Déjate de comer el cerebro, Queda con los colegas hechate unas risas, pásalo bien, vive experiencias!... Pasa de todas las chorradas y malos rollos y entonces ya verás como aparecerá sola......

Y para los demás casos... Hay algo que se llama folla amiga... Úsala!

2 1 respuesta
AlexGc

#1

7
FuLG

#1 es un notable ejemplo de >tfw no gf

K

#70 Sigo con mi pensamiento de el que no folla hoy día es porque no quiere.

1 2 respuestas
A

#74 Exacto.
Eso sí, con quien tu quieras no. xD

1 respuesta
roflmao

Por que cojones me ocultais en #69???

K

#75 Debo tener un don entonces xd

Urien

#74 Una cosa es follar, que claro que se puede, y otra es follar con quien te gustaría follar xD.

No hablo solo de meterla en un agujero, hablo de meterla en el agujero de la que más te mola de la fiesta. Lo que hacen a la inversa las mujeres vamos.

2 1 respuesta
K

#78 el problema lo teneis aquellos que buscais mujeres en una fiesta y pretendeis que no sean superficiales xD

1 4 respuestas
Z

#79, donde buscas tu tus novias?? Es que ninguna de ellas sale nunca a tomarse unas copas?

es una fieshhhta

VAMP92

#79 exacto, si vas a una discoteca a ligar tienes que ser guapete/mono para liarte con alguna y con labia... En la discoteca es todo superficial, asi que si eres un cardo dejalo estar xD

Otra cosa es que conozcas a la chica de hace tiempo, que ya tienes un pequeño camino recorrido y lo remates liandote con ella en la discoteca.

Calboten

Aunque #1 lleva razón, no deja de ser tristérrimo. Btw, como ya te han comentado, lo mejor es llevar una vida asceta con el objetivo de librarse del yugo vaginal al que estamos sometidos.

Yo si quieres te puedo enseñar el camino hacía la libertad.

De ti depende.

2
Fyn4r

#79 creo que lo de fiesta era en plan metáfora xd

AmyMorgan

#3 agreed
ombligos del mundo, no suspiréis...

turanga

Relaja un poco y empieza a tratar con otro tipo de tías, no tiene más.

Lu1s

#71 +1
Cuando dejes de buscar alguna decente vendrá, o eso dicen

2
Aweyking

#1 Lo triste es, que si fueras tia ( fuesemos todos) creo que seriamos asi.

Es lo que tiene el poder. Adaptate o failea.

Related: http://i53.tinypic.com/jpy93k.gif

Urien

#79 Uy que va, nada más lejos de la realidad.

Lo que pasa es que las tías, por regla general, tienen a quien quieren y por eso es imposibles bajarlas de ese pedestal, pedestal que solo nosotros creamos para que ellas se suban xD.

A lo que me refiero es que si tu pudieras follarte a tias que están de puta madre con tu tripita y sin ir al gym ni cuidarte... lo harías y además a las que no están en tu standart ni las mirarias ¿no? pues es lo que hacen ellas y yo, sinceramente, no puedo culparlas por ello.

Se lo damos todo facil para que tengan exactamente lo que quieren y a cambio exigimos más bien poco. Si te fijas bien el acto sexual en sí está completamente descompensado por todas partes.
Tenemos que ingeniarnoslas para convencer a otra persona de que somos ideales para follar, despues de eso la mayor parte del trabajo recae en nosotros y, además, ellas son las que disfrutan más del sexo.
Personalmente me siento como un imbecil cuando no salgo a correr un sábado por la mañana pero de madrugada me muero por hacer ejercicio aeróbico con alguna y lo peor de todo es que no lo puedo ni evitar xD.

Y si no es de fiesta y quieres follarte a una tia con la que compartís algo el algebra que tienes que resolver para tirártela es el mismo solo que con un tema ya sabes seguro que vas a poder hablar.

4 2 respuestas
TH3B1GB0SS

#1 ¿Quienes son vosotras? FOTOS FOTOS exijo aplicación del decreto nº3

K

#88 Tanta parrafada para decirme la novedad de que las mujeres son complicadas? xD

A todos los aqui presentes os digo lo siguiente: el olor a desesperación provoca en las mujeres rechazo, seas jabba the hutt o bradd pit y lo digo yo que me acerco mas a jabba.

1 respuesta