Estoy jugando a Age Of Empires II y conquisto preguntas

Lune

#90 Por qué te haces muralla?

1 respuesta
Camarada

#91 Porque soy el Florentino Perez del Age of Empires.

Snorky

#90

¿Por qué siempre hay un aldeano cabrón que cuando están atacando la puerta de tu ciudad, abre la puerta para talar una mierda de árbol y provoca que entren paladines a cholón?

  • Básicamente por un fallo del sistema SN (Selección Natural) que he citado en un post anterior. No todo puede ser perfecto.

¿Por qué la voz en off de la campaña de Willian Walace tiene acento sudamericano si es escocés? ¿Es amigo de Eduardo el "Sanguilaaargo"?

  • Si algo sabemos de las compañías telefónicas es que la mano de obra sudamericana sale barata, y en el terreno de los videojuegos no iba a ser menos. Y más sabiendo que muchos de ellos vienen aquí siendo bilingües. Todo hecho!
HeXaN

¿Te gustan los chu-ko-nu?

1 respuesta
DocTornikete

#1

Ulquiorra

¿Por qué los onagros normales no tiran los árboles y los mejorados sí?

¿Por qué los chinos empiezan con más aldeanos? ¿Es un guiño a su desmesurado crecimiento demográfico?

¿Merece la pena la muralla en Oasis?

¿Por qué los brulotes me ponen brutote?

2 respuestas
Lune

#96
¿Estas frases las buscáis por internet o algo?

1 respuesta
Snorky

#94 sí y no. Sí por su rapidez, pero no por su nulidad contra tropas pesadas.

#96 así me gusta que preguntéis sin miedo!

¿Por qué los onagros normales no tiran los árboles y los mejorados sí?

  • Básicamente porque son normales, por eso los tuvieron que mejorar, para tirar árboles.

    ¿Por qué los chinos empiezan con más aldeanos? ¿Es un guiño a su desmesurado crecimiento demográfico?
  • Sin duda alguna

    ¿Merece la pena la muralla en Oasis?
  • No Y te voy a decir por qué, básicamente es un tipo de terreno llano, sin ningún tipo de risco ni apenas recursos naturales que puedas aprovechar para cerrar la muralla en un espacio relativamente pequeño y fácilmente para defender un Imperio que se supone que en algún momento tendrá que expandirse.
    Lo mejor en estos casos es poner atalayas e ir mejorándolas a medida que avance el juego.

¿Por qué los brulotes me ponen brutote?

  • Puede ser por la superficie cóncava y redondeada de su casco, que recuerde al vientre fértil de una mujer. En cualquiera de los casos, estás enfermo.
Ulquiorra

#97 las mías me las he currado yo, pero hay que decir que muchas de las de #1 provienen de memes del age que ya existen

dranreb

1
Nacho1993

3
Kiroushi

Te has intentado ir de jracioso en #1 y #10 te ha hecho un brutal facefuck. Abandona MV ahora que estás a tiempo.

1 respuesta
Mandela

Pueden cerrar esto ya? o tengo que llamar a sanidad?

1 1 respuesta
mkkkl

Tomo posesión de este hilo y todo el oro que contiene en nombre de Fernando de España.

4
Seduction

¿Estças jugando ahora mismo?!

1 respuesta
Snorky

#103

  1. No

#105

No, he tenido que parar un rato para replantear mi estrategia y descansar un poco, que los sarracenos me estaban empezando a comer la tostada.

2 respuestas
Seduction

#106 Un consejo: Sio no hay7 trigo se acabo las tostadas.¿Lo entiendes? CORTA WEOL TRIGHO POR TU BIEN! <3L

1
ruk0style

#1

Fireternal

#106 Como haces para que rule tu ordenador y el juego en medio del oceano?

1 respuesta
Snorky

#102 entiendo tu crítica y la acepto. Espero que aceptes tú la mía y no metas más palabras en inglés en mitad de una frase en castellano anda, que pareces tontico.

#109 salgo el tiempo justo para postear/ jugar desde un locutorio que hay a 50 metros de la playa.

1 respuesta
FiletonG

puaaah aun me acuerdo de algunos de los trucos que más usaba:

"pepperoni pizza" 1000 de comida

"photon man" hombre con una arma laser que te perforaba el ano xd

que recuerdos, también me acuerdo que podias crear un super sacerdote wololo que corria a 600 km/h y hacia mind cotroles de 2 segundos xd xd pta crema

Andrecico

No hay truco más sucio que ver a tu Juana de Arco rodeado de bastardos inglés a 50hp y escribir rápido el truco de ganar la partida automáticamente. Blackdeath creo que era.

1
Kiroushi

#110 Que seas famoso por usar el paint en MV no te exime de la vergüenza de haber creado un hilo patético. Puedes rabiar por mi frase, pero no deja de ser menos verdad que #10 te ha dejado listo para la cama.

Venga, ahora que ya te has tomado el biberón, puedes dormir tranquilo.

1 2 respuestas
Snorky

#113 la respuesta de #10 dejándome en evidencia no me quita el sueño, de hecho me dispongo a dormir tranquilamente. Pero tú tampoco rabies por decirte que me pareces tontico por dártelas de uai hablando como hablas.

Un saludo, compañero!

1
Mandela

10 pavos por Snorky, matalo muchacho!

NigthWolf

Como consigo a mewtwo con los mayas?

Gilgamesh

#113 Es un foro de internet, dejale que se sienta importante por algo en su vida, no seas cruel jajaja

Nacho1993

2
B

Quiero mi mojo

Diegacho

Los problemas de piedra en partidas largas se resuelven fácilmente haciendo algo que nadie hace:

Usuarios habituales