Estoy viendo un documental sobre España...

B

En la 2 y menuda puta vergüenza me estan dando, están sacando a toda la crem nacional: Canis, drogadictos, multiculturalidad, toreros, etc... Los españoles a los europeos debemos de parecerlos gilipollas.

Hay que salir de este país ya.

KaeliS

No tienes más que ir a Benidorm o Ibiza para darte cuenta que gilipollas los hay de todas las nacionalidades.

1 respuesta
B

#2 Si. Pero todos los subnormales europeos vienen a España, por que será...

2 respuestas
HeXaN

¿Y a qué grupo de los que citas dices que perteneces?

1 respuesta
KaeliS

#3 Porque tenemos sol, playa y los precios por los suelos.

B

#4 :psyduck:

Tú cada día te superas.

Ivlas

Me encanta como empieza el hilo "canis, drogadictos, toreros..."

Joder, yo puedo empezar uno diciendo:
canis, drogadictos, gente q vota a podemos, a psoe, a pp, ignorantes anti ciertas posturas ideologicas, ...

En fin. Ah, y gente q escribe sandeces en mv, se me olvidaba esa.

1 respuesta
B

#7 Tampoco te olvides del los que se quejan de post sandeces, pero escriben un tocho en el xd

2 respuestas
Yahia

#8 Si cinco líneas te parece un tocho vas justo de aguante para leer

W4R__

#3 No ves las cogorzas que se pillan los guiris cuando vienen aquí ? Lo estuve hablando hace 1 mes que estuve en Benidorm con unos amigos, es normal, viendo lo que les cuesta en su país vienen aquí y tienen que flipar con lo "barato" que está todo para ellos

Carranco

#1 A europa le damos verguenza/risa pero no precisamente por nuestros canis, si no por nuestros politicos, por nuestra division social, por nuestra incapacidad para votar a algo que no sea pp/psoe aunque nos roben ect ect... ahi si que damos verdadera pena.

1
Ivlas

#8 para q esta mv si no es para floodear?

Usuarios habituales