EvaRisto Mejide se mete con los anonimos.

SgtoElias

helicon

¿pero de verdad no os habeis dado cuenta que lo que hay que hacer es mil montajes de risto ahora?

Hesha

Risto Mejide es alguien que le da carnazas al populacho de borregos llamado España. Se mete con 20 personas de forma bastante gratuita y cae en insultos barriobajeros (Zapatillas, Pedrojete...) para llenar su mierda de programa. Lo que lo hacía único, sus críticas a los triunfitos, ahora lo ha transformado en los mismos insultos de siempre. Por cierto, ¿Las gafas son porque no se atreve a mirar a nadie a los ojos?

B

#32 pos pásate por el otro tema xD

J

Niños, si su discurso ha sido lo que ha dicho #1 tiene toda la razon.

Enkripted

Este personaje siempre me ha caido como el culo. Desde que empezó su programa, me he parado a verlo un par de veces y me atrevo a decir que me estaba gustando y el tio me empezaba a caer bien.

Todo eso acaba ahora.

Tener un programa propio, ir de listo y de chulo no te da la razón Sr. Mejide. Nada de lo que dices tiene sentido, nos reiremos de quien nos de la gana, que para eso somos libres de expresarnos, tal y como hace él en su programa, de ZP nos hemos reido miles de veces y no vamos a parar, y sí, es una vergüenza llevar a tus hijas vestidas de ésta manera a una foto oficial.

Y ahora, prepárate para la que te va a caer por parte de "los pajilleros".

-cobRA-

#36

Sabe

B

Pf, que hombre mas tonto. Mira que nunca veo su programa, pero justamente hoy he puesto la tele mientras cenaba y ha salido ESO. Como comentarista en un programa de mierda tenía su gracia, pero no da para más.

CaptHilts

Lo mejor de todo esto es que algunos se ofenderán y harán algún que otro montaje con su cara, con lo que podrá llenar unos minutos de su horrible programa a costa de los nerdacos photoshoperos. Y el tio conseguirá lo que busca, protagonismo y no dar un palo al agua xD

#36 Y ahora, prepárate para la que te va a caer por parte de "los pajilleros".

Heh, espero que no lo digas en serio, petarías el tristómetro.

Cheester

Un montaje asi a lo rapidillo con una de esas fotos de "top model" que tiene este patetico personajillo...

¿A que debe de oler esa colonia anonima? xD

Enkripted

#39 Pues si lo digo en serio, el protagonismo y la fama ya los tiene de hace tiempo. En mi opinion, debería convertirse en el nuevo chiste de internet.

M0E

¿Alguien sabe dónde tengo que enviar mi nombre y apellidos para reconocer qué montaje de todos he hecho y para mterme con el padre?

Es una pregunta seria. ¿El programa ese tiene mail o algo?

vaai

Yo creo q risto se merece una paliza muy grande, esa que nunca le dieron cuando crio

Enkripted

#42 aquí:

http://www.telecinco.es/contacta

Kails

http://www.facebook.com/group.php?gid=147617199752&ref=search&sid=1475164278.3903727263..1

http://www.facebook.com/group.php?gid=147617199752&ref=search&sid=1475164278.3903727263..1#/group.php?gid=147617199752

M0E

#44 Enviado xd.

#47 Lo he hecho xd.

_j0sE_

#46 podias haber enviado la web de telecinco donde tenian fotos de las hijas de ZP subidas... es patético de lo que se ha quejado cuando desde su cadena cuelgan las fotos...

Fr34k3r

es como si me cagara en todas vuestras familias por la tele y encendiera el cartel de "APLAUSOS".. este tio da pena

Imperium

Este tio a pasado de ser alguien carismatico a ser un charlatan, y no lo digo porq se meta con los anonymous, sino por ese ridiculo "programa" que hace ahora, el expone 20 criticas ajenas, y deja relucir 100 carencias suyas.

Sin ir mas lejos, la frase "metanse con su paaadre", es algo que me cuesta creer que salga de la boca de alguien con mas de 15 años.

ramaGZ

Sputnik1

Nivelazo que se gastan con la música de tensión del vídeo. Y todo eso lo dicen mientras ellos llenan la televisión de mierda, tiene huevos xd

iAtlas

Desde que la cosa esta está en Telecirco me cae como el culo. Manda cojones que esta mierda de programa critique lo de las fotos cuando es lo que hacen ellos diariamente. Basura.

NickNack

No se cuando os dareis cuenta que a este hombre, le alimenta el odio que crea hacia nosotros.

Si pasaramos todos de el, veriais como en nada desapareceria de la television, si tiene menos arte que una sevillana bailando en una pecera de pirañas joder, no vale ni para limpiar los platós a media jornada.

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
Hardy

Fue un cry en toda regla pq se ve que le cayeron simpáticas las hijas de ZP.

Aunque con su pataleta poco va a conseguir xp

PERROCK

A este esperpento no le quieren ni en su barrio.

ReYzell

algun epic contra risto?

W

http://img407.imageshack.us/img407/446/piruleta.jpg

http://img17.imageshack.us/img17/2781/penel.jpg

Típicas pero a estas horas es lo que hay xD

LaChilvy

#45 Me acabo de unir al grupo xDDD

ReYzell

imagenes contra risto en el otro thread, aqui un epic.

Usuarios habituales