¿Excusa para no salir hoy sábado noche?

Yandr0s

Tengo raid.

B

#48
Eso no es excusa, es más, parece como que intentes quedar más guay o algo. Si los planes son buenos y hay ganas, se sale de Jueves a Domingo. Vamos, te montan un plan con 30 peruanas con una 100 mínimo todas, y anda que tardas.

P.D:
#53
Yo lo que veo es que pasa con la edad (almenos mi experiencia). Quizás es porque la gente algún día tiene que empezar a currar (típico tío que a los 22-23 empieza, y cuando le preguntas para salir te empieza a decir con un vozarrón que tiene que currar el Domingo y que no pueden salir el Sábado, que qué te piensas; cuando ellos antes te presionaban para salir cuando tú currabas desde los 16 los fines de semana xD), por fin han descubierto aficiones aparte de los actos erótico-festivos-nocturnos, etc... yo de joven, aún siendo un atrapado, también rallaba un poco a la gente que no quería salir (típico pique que hacíamos mis amigos cuando uno no salía, y al final le decíamos dónde estaríamos y se pasaba un rato). Pero vamos, desde bien pronto ya te "acostumbras" a que, si no sales en 3 findes seguidos no es el fin del mundo.

notiK

No me apetece salir

aL-CaPoNe

no tengo un duro

M

La verdad que siempre he salido y si no me apetecia ni me inmutaba en llamar o decir algo. Aunque ahora que recuerdo la de largas que le di a una chica D:

  1. Mira, es que tengo ahora clases de dibujo a las inserte aquí hora random ya te llamo para quedar. (no llamé nunca.)

  2. No me he duchado y no tengo un duro para salir, además el bonobús lo tiene mi inserte aquí persona random de la familia.

  3. No coger el teléfono directamente.

  4. En el msn decir "ey, me estás hablando? porque veo que escribes pero no te leo." Hasta que te llama y entonces sueltas una de las 3 anteriores excusas.

[/spoiler]

Enete
  • Estoy meditando para aguantar la fiesta todos los dias de la Semana Blanca.

oh wait! que la mayoria no sois de Malaga LOL

spyro512

#36 se llama Photoshop Mobile.

M

a #30 no le dejaron entrar a la disco con las putotehs y se quedo fuera viendo el post de tetas only.

Neinn

Lo que en realidad ocurrió esque despues de un rato en la fiesta, y con el puto frio que hacia (era al aire libre), sumandole a esto que no habia alcohol en vena pues tenia que conducir, nos sentamos un rato a ver si mejoraba la cosa (PUTOASCO DE DJ, que dolor cuando empalmaba temas...) pues me puse a mirar MV jaja

TxArly

no hay excusa, eres un atraped

L

-Me duele el bolsillo.

ght

tengo 5on5 , soz

Bau

debo madrugar para ir a misa el domingo, lo siento

69SHeiK69

Está oscuro.

NickNack

Tengo diarrea aguda.

No haran mas preguntas :)

1
SuGaRaY

Lo siento, no puedo, tengo lombrices

DiAbLo0o

no puedo, hoy es martes

Averno

Ok, quedamos en RANDOMSITE que se viene mi prima la coja, si, la del ojo de cristal.

En 5 minutos recibiras un sms, que al final no sale NADIE.

Killer_M4A1

Se ha muerto mi padre.

1 respuesta
1 comentario moderado
1 año después
Mikaki

¿Qué coño hacéis?

Selbryn

iba a salir de fiesta pero el ascensor se quedo colgado conmigo dentro durante 3 horas , ahora llevo de "fiesta"

Aleksey

ya folle ayer

blhero

Tengo la regla a ellas les funciona siempre xD

denon

Me quedo en casa para abrir un thread en MV, no salgo dew

goLBeRLyyyn

Para que quiero salir a la calle pudiendome quedar en casa echando unos petas y jugando al fifa ?

yahirobis

"Tengo que subir elo en el lol, lo siento"

" Paso de salir con borrachos"

" mi madre no me deja estoy castigado"

miLo_
  • sales hoy?

  • paso

6 meses después
B

Suecia ha ganado y yo voy ya mamao , get the fuck out

#90 pues empieza reshulon

bazoo

-Sales?
-Tengo que revivir hilos en MV, sorry...

4 1 respuesta