excusas para no dar tu movil

Evilblade

Dile que tu novia no te deja dar tu numero de movil a chicas desconocidas y ya esta.

tadex

Dale el 555-111. En las pelis siempre funciona.

LiuM

Dame tu el tuyo, que no me lo se de memoria y no lo tengo a mano.

MaPaCHe

#3 entiende del tema xD

sPNkKkKkKkKk

dile ke se compre uno ke pasas de darle el tuyo.

YavestruZ

tan facil como: no tengo.
o tu numero con las 4 ultimas cifras cambiadas por si te hace repetirlo.

Grilla

o que el móvil solo lo utilizas para el curro y para cuando te vas de viaje...

S

dile que tu movil esta maldito que si te yama es posible que muera en 5dias si no le da su movil a 10 personas

Dek0

Como mi número es harto raro (gracias Vodafone) y teniendo en cuenta que la mitad de las veces que me lo piden voy yo o la persona que me lo pide en bastante mal estado nunca se apunta bien, por lo que no suelo tener problema a la hora de darlo/que lo apunten mal en caso de que no me interese que lo tenga quien sea. Así que en el remotísimo caso de que me echen en cara que no he dado bien el número (aún no me ha pasado) siempre tengo la excusa de que "es que no lo apuntaste bien". Y si si me interesa que lo apunten bien digo "te lo apunto yo que es un poco raro" o el típico "dame el tuyo y luego te doy un toque" (verdad/mentira según el caso jiji) y lo apunto yo mismo.

B

No tengo.

Si te lo ha visto , lo sacas , y lo revientas contra la pared más cercana , y le dices , ya no tengo ;) .

LaDy_MiR

Es nuevo y no tengo bateria ni me le sé de memoria 8-)8-)8-)

O sin más salgo con otro tema por la tangente xD

B

Voto por #40 xd.

No doy el móvil si no me interesa.

B

.

Ga1a

Dame el movil

-Si, como no. Seissietedosinventonumerosaboleo

Nunca falla

LG4

Hay algunos q decis q te inventes el número.. pero claro.. ¿si el gacho se te pone a hacerte la perdida??
Yo tengo algo mejor..
¿Qué me piden el móvil? pues ni corto ni perezoso les reviento la cabeza.. ya verás como así se les quita la tontería...

PruDeN

ey! me das tu movil ?

no, esq no me deja mi madre

todas las demas

Zeking

daselo, hay que compartir, MATERIALISTA DE MIERDA, hay gente ke no se los puede comprar.

KKOo

Dile mmmmm , mira un pajaro , y corres .

PD: No.
PD2: si realmente no quieres que tenga tu mvl , es que no kieres saber nada del oseaque no tienes que tener problema en decirle no no te doi mi movil .

O

#20 jajajaj

Wenas no es tan facil. Por que si le dices que no tienes movil algo totalmente increible en esta epoca va a pensar que te estas riendo de él y no se trata de hacerle sentir mal y ademas seguro que en algun momento te lo va acabar viendo.

Si le das uno falso algun dia te llamara y se dara cuenta que es falso, y cuando te vuelva a ver te lo volvera a pedir y ya no le podras dar otro falso.

Si le dices que no te sabes el numero conociendo a algunos te van a dar durante semanas la brasa y al final se lo daras solo pa q se calle. Lo mejor pa otra va a ser decir que no te conozco lo suficiente para dartelo, esto es educado y queda bien.

Thx.

-

#29 Es que se me rompió el otro día y lo están arreglando.
(xD)

#47 ¡¡Eso, eso!!... Qué egoísta esta el mundo últimamente... ¬¬
(xDD)

#48 Creo que es una simple cuestión de quedar bien con el otro.

O

#50

Ya, se trata de decir algo para quedar bien, pero me da que es imposible decirle algo y q quede bien, al menos al principio, por que muchas excusas solo valen para la primera vez a la sigueinte ya no te vas a andar inventando otra tonteria, y se lo acabaras dando. Lo mejor decir q no te conozco lo suficiente y ale.

-

#51 Ya... pero bueno.

#1 Creo que deberías dárselo, si te llama o envía algún sms, pasa... Es que si no es eso, no se que puedes hacer.

B

No quiero dartelo, gilipollas. El "gilipollas" es opcional

L

Que dificiles haceis las cosas xD cuando os piden el movil es tan facil como cuando os ofrecen patatas o cualquier otra cosa.

-Hola, quieres patatas?
-No,


-Hola, me das tu numero de movil?
-No,


-Hola, te vienes al cine?
-No,

para mi es lo mismo, no tengo que dar ninguna excusa cuando no quiero ir a algun lugar o comer algo que me ofrezcan.

:S

bakanly

Con lo fácil que es inventarse un nº :/ Y si resulta díficil inventarse uno, di el tuyo pero cambiando un nº.

GaTTsU-89

Muy facil primo

  • Me das tu movil?
  • Si si, espera un momento ke tengo ke acer una cosa.

Rapidamente cambias de tema y te vas cuando puedas sin dar tiempo a ke se acuerde.

Si esto no funciona, se lo tiras a la cara y sales gritando moviendo los brazos acia arriba.

NosFeR_

#39 es la que hago yo, aunque he de decir, que la de #40 me ha convencido bastante JAJAJAJAJJA

YaZzMaN
  • Me das tu número?
  • Mejor me das el tuyo que me compre el móvil hace poco y aún no me lo se.

Al mes siguiente.

  • Tío no me has llamdo.
  • Y tú quién eres?
B

.

Dek0

Lo de #58 me pasó un par de veces cuando me cambié de número xD

Usuarios habituales