Experiencia surrealista por la calle

B

Hoy caminaba tranquilamente por la calle cuando un joven corpulento y de raza negra con el pelo largo y con rastas se detiene al lado de mí esperando un semáforo. Iba cantando en voz baja y tenía una amplia sonrisa en su rostro. Me miró y yo, que soy de natural sonriente y siento una simpatía natural por las personas de origen africano, le devolví la sonrisa ('un excéntrico más', pensé). Continué caminando tan tranquilo cuando se abrió el semáforo y el hombre continuó caminando detrás de mí, cantando en voz baja. Andado ya un buen trecho, me giro y veo que continúa andando detrás de mí, cantando en voz baja y mirándome fijamente con una amplia sonrisa como antes. Continúo andando, más deprisa y ya considerablemente inquieto por la actitud de aquel hombre, cuando oigo que ha dejado de cantar y ahora hace ruidos extraños con la boca. Me giro y veo que el hombre ya no anda, sino que está corriendo hacia mí mientras me mira fijamente con su sonrisa de oreja a oreja y emite los mencionados ruidos raros. Echo a correr hasta llegar a una tienda cercana, entro allí y lo pierdo de vista. No lo encontré al salir.

Me lo he tomado a risa, he pensado que simplemente era un individuo con sus peculiaridades de carácter, probablemente inofensivo, pero más vale prevenir que curar, por eso he echado a correr al ver que me perseguía corriendo, y el susto ha sido bastante fuerte. Y bien, ¿cuáles creéis vosotros que eran las intenciones de aquel individuo corpulento y de origen africano que corría hacia mí mientras me miraba fijamente con una amplia sonrisa?

B

Me parece que tú eres mejor objeto de estudio que él.

3
A2d2

¿Esta sonrisa?

11
2 comentarios moderados
thiffon

Se dedicará a meterle miedo a cagazas como tú.

PD: Yo habría corrido más lejos.

1
ziordo

Iba cantando o silbando?

12
Bada

Era yo antipático de mierda.

4
B

A mí cuando tenía 12 años me pasó algo parecido, solo que era el hijo de un profesor mío (también negro) que me había reconocido, y yo pensando que era un desconocido persiguiéndome eché a correr xD.

wiLly1

Todo apunta a que te queria percutir.

4
Marmoth

Tenías un bucket del KFC?

B

#1 LOS NEGROS VIENEN A FOLLARNOSSS

2
B

Eso te pasa por sonreír a desconocidos.

PocketAces

¿Y sales corriendo por esa tontería? Vaya cojonacos macho

Fit1

Lo cierto es, que nunca sabes que te puedes encontrar.

Al loro; http://www.youtube.com/watch?v=KjaEJB1PxwA

Javimorga

Hace un par de meses estaba yo en la calle parado esperando a sacar dinero del cajero cuando de repente viene una forgoneta a toda leche y se para justo delante de mi, y de la parte de atrás se bajan 3 negros deprisa y corriendo. Después se despidieron del conductor tranquilamente y se fueron, pero el acojone que me entró fue interesante.

3
Eyvindur

Pues tampoco vayas en metro.

EseLoKo

Quería hacerte tras tras por detrás.

2
PAC-MAN

¿le pusiste ojitos a un negro con rastas en un semaforo?
el solo queria borrarte el cerito

1
R4mB1

Necesitaba un microfono en el cual cantar.

#21 grande Marlo y la hora chanante xD

2
Shaoko

te quería meter droga en los bolsillos

1 respuesta
Zinicox

A lo mejor era que se te había caído algo.

Jotauvece

Era su ritual de saludo

nomechordas

Igual es que simplemente tenía gases.

PuNk1e
1
sonkxx

Yo ayer vi a un africanner trabajando de obrero con un tubo de estos grandes de cañerias justo delante del rabo moviéndose como si estuviese follando al aire con eso.. Aun me arrepiento de no haber hecho foto/video :(

B

#1 Joder... xD que yuyu

SasSeR_18

Yo le cortaba las rastas

Carool

Solo quería ser tu amiwito...

Usuarios habituales