Experiencias horribles con la comida

ReEpER

Mi peor historia con la comida fue en un conocido restaurante de barcelona fusión de sushi con cocina brasileña, en la calle paralel.

Estabamos mi ex pareja, y otra pareja mas cenando un menu degustación. Barato no era.

Total estaba por el 4-to o 5to plato, en ese momento vacío, cuando de repete, caída del cielo aparece una:

Yo atonito, lo miro, i veo que la muy hija de puta empieza a moverse. Empiezo a cazarla, le doy caza con una de los pañuelos, y voy al jefe del restaurante, y le digo: ( ese dia estaba humoristico yo ).
Si quieres te lo llevas al zoo, pero paso de que esto este en mi plato.
El tio, empieza, a decir que es imposible, etc,y le digo, que te piensas que me la he sacado del bolsillo? Como mínimo pide disculpas.
Y el tio dice, bueno, te cambio el plato.
Y le dije, para empezar...
Total, nos invitaron a las bebidas y postre.
Pero fue de los mas desagradable que me ha ocurrido comiedo xD.

2 respuestas
FeRnAnV

#31 En grandes ciudades puede pasar que haya cucarachas y no deberia pasar, pero tu comentario humoristico no hace ni puta gracia a cualquiera que trabaja en la hosteleria y que lo ultimo que quiere es que pasen cosas como estas. Normal que te cambien el plato que mínimo.

2 respuestas
Komachi

Mi hermano le echo queso a la bechamel. Estaba horrible.

B

#32 Pues yo de humorístico nada, cojo y me voy y con el cabreo que llevaría cuando intentaran pararme se liaba una guai

ReEpER

#32 perdona que te diga, pero, lo minimo directamente es decir, ostia perdon. No poner en duda, cuando estas pagando 100€+ por cabeza en españa.

3
Dices

yo una vez en un buffet libre chino encontré un trozo de zanahoria cruda dentro de un flan, asquito.

Y más de pequeña, una vez comiéndome una pizza precongelada en casa, quité con el dedo un trozo de lo que parecía una hoja de orégano o algo así pero más grande, era una cucaracha pequeña, de 'espaldas' no se notaba porque el caparazón era todo liso, pero cuando la quité y la dejé en el plato y le vi las patas me quise morir xDDDDDDD

V

Una vez cuando tenía 10 años mis padres tuvieron que dejarme a cargo de mi hermano mayor (tendría el 17), mis padres le dejaron el plato de macarrones ya hecho (sólo faltaba sacarlo del congelador, dejarlo un ratito que se atemperase, calentarlo al microondas unos minutos y añadirle el tomate (muy sencillo verdad?)

Pues el muy gañán sacó el plato del congelador y tal cual le metió 1 minuto de microondas, me puso el plato que aún tenía escarchas, incluso 2 bloques de mantequilla cruda y encima me lo tuve que jalar entero porque el subnormal se puso en plan monja a dar capones si no me lo iba comiendo, y el tío todo convencido de que se hacía así y que estaba bueno xD.

1 1 respuesta
Visser

Con 14 años me pegué un atracón de higos, comiéndolos con ansiedad, seria la hora de merendar y aún no había comido nada en todo el día jugando a fútbol etc ( para que os hagáis a la idea de como los engullía )... Cuando iba por el séptimo u octavo ya comiendo con más calma me da por mirarlo antes de metermelo en la boca y el interior estaba plagado de gusanos de esos blancos pequeños, el resto estaba igual... No he vuelto a comer higos nunca.

12 2 respuestas
jeke

#38 proteínas sanas!

10
Aidanciyo

EN nepal un dia después de pedir la comida, el cocinero abrió una ventanita y ahi lo vimos, habia millones de cucarachas dentro de la cocina.

Nos levantamos y nos fuimos.

Akiramaster

Un kebap me duró en el estómago 1 minuto.

Vimes

#38 A mi me ha pasado y en mi familia son muy fans de los higos, todos los años hay en casa y siempre me niego a comer. El año pasado por fin me convencieron a volver a comerme uno y fue abrirlo y lleno de gusanos, encima la culpa mia segun ellos, que soy especialito y siempre me lo encuentro todo yo.

De muy pequeño les pague una cena a mis padres y unos amigos suyos, fui el unico que se pidio tarta de chocolate de postre y a mitad de tarta note algo crujir, habia media avispa en mi boca, la otra media aun estaba en la porcion.

Iba un dia con mi novia por el centro y como era la hora ya de comer nos dio por parar en un chino asi de mala muerte, aqui en Valencia por Ruzafa hay varios restaurantes chinos, pero de chinos de verdad donde van los chinos a comer y como no tengas muy claro que vas a pedir te puedes encontrar cualquier cosa en tu plato. El caso es que estando en faena y siendo los unicos del local se oyen gritos en la cocina y sale una china corriendo y gritando, salio otro chino a callarle la boca y meterla en la cocina corriendo mientras nos miraba sonriente. No me quiero imaginar que clase de ser con o sin patas es capaz de asustar a un chino.

3 1 respuesta
UrkoZzZ

Aye me comi 7 pastissets de moniato y luego me dolia la barriga :psyduck:

2
granaino127

La carne de mercadona suele ser curiosa, especialmente en hamburguesas y carne picada.... Saben a carne de salchicha y las albondigas igual.

Mercadona es de los últimos sitios donde compro carne. Cuando compro suele ser por prisa (tengo un mercadona en el mismo bajo del edificio), pero por aquí hay muchos sitios mejores donde comprar carne.

lebrilla

#37 Con la misma, y un movimiento violento de brazo, arrastras lo que haya en la mesa estampandolo contra la pared.

Thug Life.

B

#20 Qué va, no me gusta el Mcdonalds ni Burger king, soy de comer bien aunque salga un poco más caro.

1 respuesta
Mynkon

#46 qué más caro, si sale más barato hacerte una hamburguesa en casa xD a no ser que pilles las de 1 leuro

1 respuesta
Lenix

Wow tío, vaya experiencia mas horrenda, no ?

B

#47 Hombre, si tal cual coges la carne picada que compres y le echas sal y la conviertes en hamburguesa, pues claro que te sale más barato, pero para mí algo decente es esa carne picada, con su cebollita, pepinillo, queso, etcétera.

Y sí, la referencia eran las hamburguesas de 1€

8 días después
garlor

mira que hay que ser tonto para comer carne de animales que tienen huesos

karanka

a mis viejos les dio hace ya mucho por comprar unos cuantos kgs de carne porq les hacian precio y noseq pichadas, supongo que de algun conocido que izo matanza, total q la dejaron en la terraza bien tapadita to way para que se conservara bien, y a las siguiente semana le dio a mi madre por hacer un cocido y echarle carnaza de alli, cual fue mi sorpresa al llegar el primero a casa abrir la olla y verla hasta arriba de putos gusanos, pff directo a potar y eso es lo mas jarto que me a pasado con la comida.

hjesush

Comer hígado me provoca vómito, no porque no me guste su sabor ni su olor. Sino porque mi cuerpo lo rechaza y no lo digiere.

Si alguien entendido pudiera encontrarle explicación, resolvería uno de mis enigmas existenciales.

M

Yo tambien tuve una vez una mala experiencia precisamente con una hamburguesa, aunque esta si fue una mala experiencia y no la tonteria de encontrarte un hueso.

Un dia compre hamburguesas envasadas en el Consum, y esa noche cene hamburguesa obv. Al cabo de un rato despues de cenar empece a tener unas ganas tremendas de cagar, asi que me fui al baño tan tranquilo a sentarme en mi trono. Sin embargo, por mucho que apretaba no habia manera, tenia ganas de cagar pero no cagaba.

Me volvi al salon y la cosa empeoro, empece a sentirme fatal y la sensacion que tenia era como si fuera a cagar mi propio estomago, como si este estuviera bajando por mis intestinos directo al recto, una sensacion horrible y terrorifica. Enseguida mi padre se percato de ello y me llevo al hospital. De camino desde casa al coche vomite en cada arbol que habia por la calle (esto es, una pota cada 5 metros). Al llegar al hospital segui vomitando y me trajeron un cubo de basura para que potara dentro porque eso parecia un pozo sin fondo. Me pincharon un par de veces en el culo, pase la noche ingresado y al dia siguiente me dieron el alta.

Despues de esto, recibi una misera indemnizacion por parte de Consum (sin yo denunciar nada) y la hamburguesa fue retirada del mercado. Tuve lo que se conoce como una intoxicacion alimenticia, aunque ni recuerdo que fue concretamente, pues esto me paso hace ya 15 años.

P.D: con lo que mola ir a la carniceria de barrio y decirle al carnicero "quiero 500 gramos de carne picada" y te la pica ahi mismo delante de tus narices. Luego ya en tu casita te haces tus hamburguesas, filetes rusos, albondigas o te la comes cruda directamente, eso ya es al gusto del consumidor.

1
EuRyNomE

Con 12 o 13 años estuve de vacaciones en un pueblo que se llamaba Hornillo, en la provincia de Ávila.

Mi padre tenía un conocido que vivía allí, el cual poseía una finca donde había un montón de cerezos y nos dio una cesta de mimbre y una escalera a cada uno para que recogieramos algunas y tal que luego podriamos llevarnos a casa.

Estuve como media hora o 40 minutos subido a la escalera, pero no metí en la cesta practicamente ninguna, me las comí todas porque en la vida había visto unas cerezas tan gordas y tan dulces, pero comí tal cantidad que estuve lo que quedaba del dia y parte del siguiente con una cagalera y un dolor de estómago que no he vuelto a sentir a dia de hoy.

Y lo volvería a hacer, joder que buenas estaban las putas cerezas esas.

3 1 respuesta
Vimes

#54 A mi me ha pasado muchas veces eso, en Los Cerezos en Manzanares hay varios campos que tu compras la caja entras y la llenas, terminas hasta el culo de cerezas y luego las que te llevas a casa no quieres ni verlas xD. Aunque acaban cayendo tambien.

HimaK

A mi lo que me da asco es la carne sin hacer y practicamente te la dan asi en todos los restaurantes, esta misma semana pedi una chuleta de cerdo y me la traen me pongo a mirarla y tenia partes con el color que tienen cuando la compras en la carniceria, en serio a alguien le gusta la carne asi?

1 respuesta
mecmec

Siendo críos, en un restaurante gallego le trajeron a mi hermana unos espaguettis con albóndigas, de las cuales a una le sobresalía una cola de rata.
A partir de entonces mi hermana dejó de comer carne :psyduck:

Hobbes

#56 Para eso puedes decir en que punto quieres la carne, yo dependiendo del tipo de carne me gusta más o menos hecha.

1 respuesta
intelntl

A un amigo le sirvieron un plato combinado en le famoso museo del jamón de Madrid con una cucaracha pequeña frita y todo. Asco es poco, tendría que haberlo fotografiado.

1
Leirlux

Me comí 11 köfte en menos de 1 hora durante una noche de verano. Al día siguiente cagué como si no existiese un mañana y de 3 formas distintas.

The end.